Moto gp3 cue?¿ parche para cog?

Muy buenas, necesito q alguien me pueda dcir si necesito parche para cog de este juego y l porque no me viene cue junto con l bin? no se si se puede grabar, pero hice la iso de esta bin y no tia bien.

Gracias
Si, en spiv esta el parche, y funciona OK. Es raro que no te venga la CUE junto con el Bin, pero bueno si lo quemas parcheado no necesitas CUE.
el moto gp3 NO necesita parxe, pq el toc es de 71 minutos. lo q pasa es q sin el parche de spiv ay q acer doble swap , pq yo no lo parchee y tengo q acer doble swap, asi q por si acaso metele el parche y [uzi]
Pero ocupa 722 megas, el parche lo reduce en 630 megas y le cuesta cargar, dandole a la X, se arregla.
efectivamente, pero olvidas algo importante, no es lo mismo el tamaño de un BIN q de una ISO. el toc del ar2 es de 72 minutos o 632 mb(si es un .ISO) o 726 mb(si es un .BIN) el parche ese no reduce nada por tanto.un bin de 722 megas si funcionara siempre. ;)
Eh? AndresMC, no habia visto tu nick antes, un saludo hombre. ;-)

bin de 722 megas si funcionara siempre

Pues esto no lo sabia en serio, dicen que nunca te acostaras sin saber una cosa mas ... En fin, que lo he tostao hoy con parche y ya he pulio el juego, pero bueno, pa otro dia ya lo se. Gracias de nuevo Andres. [bye]
q pasa ombre [oki] !! pos ya ves, nunca te as preguntao como te bajas juegos .bin q ocupan asta 800 mb cuando un cd solo da pa 700?? pos es pq las imagenes en BIN ocupan mas de lo q realmente graban. la verdad es q es una paranoya sin sentido pero es asi.esto lo lei tb en la pagina de spiv en la seccion FAQ:backups limits
saludos de nuevo [jaja]
Escrito originalmente por AndresMC
q pasa ombre [oki] !! pos ya ves, nunca te as preguntao como te bajas juegos .bin q ocupan asta 800 mb cuando un cd solo da pa 700?? pos es pq las imagenes en BIN ocupan mas de lo q realmente graban. la verdad es q es una paranoya sin sentido pero es asi.esto lo lei tb en la pagina de spiv en la seccion FAQ:backups limits
saludos de nuevo [jaja]

Hay CD´s de 800 megas..
si pero eso no tiene n q ver ome,casi todos los bin son de 800 mb y ninguno(exepto el goku) son pa grabarlos en cd de 800mb sino en de 700.
Por favor alguien me pasa el parxe????
Por cierto a mi tambien me vino sin cue y no se como crearla. Alguien me dice el nombre de algun programa ke te sake el cua a traves del bin??? Sq me bajao el cue creator 1.4 pro no se si me sirve!!
SAlu2
Pues esta tarde lo he grabado y el mamon no me dejaba parchearlo,me daba error.
Lo he probado sin parchear y al darle a la "X" al hacer cogswap,se me ha quedado la pantalla pillada donde pone que hay que darle al "O" o a la "X".
¿Hay que hacer dobleswap o algo mas?
El doble swap no es lo mismo que hay q hacer para cargar dvd-r?
Es que probé asi tb y nada...
Prueba el doble swap ese:

Ar+ps2cdloader+cd donde esta el juego.

Creo que es asin....
Yo tengo el Moto GP 3, pero la release USA... ¿Sabéis si hay parche? Un saludo y gracias. ;)
Joder,para hacer doble swap hay q sacar el ar2 en el menu y volverlo a meter,dejar que cargue ir a start game/whitout codes y hacer el swap?
Es que lo hago asi y se queda la pantalla en negro como si empezara a cargar y a los 10 segundos aparece la pantalla del ar a trozos rayada.

Alguna solucion sin aplicar parche?!?!
Lo he probado tb a cargar con el ps2cdloader,hago swap,lo meto y le doi a la X,hace como si carga pasan 10 segundos y vuelve a salir la pantalla del ps2cdloader por la mitad y rayada.
No creo q lo haya grabado mal,tampoco creo que haya sido cuando intente parchearlo por que al final me daba error y no pude.
Despues de una horas rayado,ya que no queria borrarlo como hice con los ultimos dos que me habia bajado,uno por que no cargaba ( Y no por que superara el TOC,Virtua Tennis2 ) Y otro por que estaba corrupto ( Iss3 ).

Lo he vuelto a grabar,pero esta vez con otra version de cdrwin y usando la cue,cosa que la ultima vez no hice,ya que con el CDrwin5 no hace falta.
Total,hago doble swap,y empieza a cargar,yo rezando para q no se rayara y saliera la pantalla del ar de nuevo y va y vuelve a salir,mecaguenlaostia :( ..... Pero espera...

No puedo creer lo oyen mis ojos Oooh :D ....Pasan 5 segundos y plof,se me va la pantalla rayada del AR y me salen las letras en japones,yo que ni me lo creia pero por fin rula. :P

A disfrutar.
Salu2 y suerte.
A mi me ruló a la primera y todo, pero... coño! la PS2 parece que va a salir volando : suena estilo helicóptero mientras los menús están en pantalla y también durante la carrera. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
Pues a mi no me hace ni un ruido,me va de fabula,ni se me queda pillao ni ná.

Por cierto,No se si abreis probado en poner la opcion "Simulation" ON,si no lo habeis probado probad que os vais a ostiar en mas de una curva :D.
pues yo lo he parcheado y rula bien al 100%, seguramente los ke lo habeis usado habreis extraido el contenido del juego en C: o algo asin como casi siempre en estos casos, pues bien asin se hace y no da error:

1-descomprimimos el parche
2- hacemos una imagen bin con el nombre teg-mgp3 y la guardamos en la carpeta del parche
3-ejecutamos el archivo DRK-MGP3.BAT ke nos creara la ISO ke kemaremos como siempre ;-)

salu2
buenas gente

sabeis si funciona con dvdregion???

un saludo
22 respuestas