Moto GP3 Demo --- Tiempos

1.30 y me parece casi imposible bajar el tiempo jeje a ver si hay suerte xdDD
1.26.08 Mugello

Salu2!
Master Chief "aka" DarkRacer es un maquinon en los juegos de coches y parece ser que en el motogp tb.

No le busqueis 3 pies al gato, se le da de Puta Madre (pgr3, forza etc...) cada uno tiene sus puntos fuertes en juegos. A mi se me dan bastante casi todos los shooters pero me meto pejemplo en la demo del moto gp (1º q juego en mi vida) y no hay dios de bajar el 1.29 min. Y 9 segundos por vuelta son muuuuuuchos segundos.

Darkracer . Te dieron el premio del campeonato de "***********"'?? es mera curiosidad :)

salu2
Bueno yo lo he dejado en 1.30.03 pero aun estoy con automatico y jugando muy poco, creo que podria llegar a 1.26 +-. Salu2
1.28.52 mi record aunk podria mejorarlo algun segundo
1:20.93 y mejorando

Soy nuevo un saludo a todos
joder automatico???? pue syo no pienso pasarme al manual, ni Puta IDEA.

Alguien m explica como mas o menos se jugaria con el manual??? pq veo mucho lio eso de bajar y subir marcha.
Bueno e podido bajar mi tiempo pero muy poco. Aun estoy a 60 milesimas del 1 y 2 de Mugello, un mundo vamos cawento .

- Mugello: 1:19.97

- Tokio: 51.77

Por cierto para los que empiezen en cambio manual apuntaos esto:

Marchas - Mugello:

1 curva: 2
2 " : 3
3 " : 3
4 " : 5
5 " : 4
6 " : 5
7 " : 4
8 " : 5
9 " : 5
10 " : 3
11 " : 3
12 " : 3
13 " : 4
14 " : 5
15 " : 3

Usando en todas el PowerSlide ( Derrape )

Nota: Para saber si vais en vuelta rapida, en la ultima recta mirar el tiempo, si llegais en 1:11 o 1:13 son vueltas de 1:19, 1:20....

Marchas - Tokyo:

1 curva: 6
2 " y 3 ": 4 ( hacer un powerSlide muy fuerte )
4 " : 5-6
5 " : 6
6 " : 6 - ( PowerSlide )
7 " : 6
8 " : 6 ( entrar con PowerSlide )
9 " : 6 ( entrar con PowerSlide )
10 " : 4 ( entrar con PowerSlide )
11 " : 6 ( entrar con PowerSlide )

Parciales - Mugello

a) 11.30 - 26.40 - 43.77 = Con esto puedes hacer 1:20, 1:21...

b) 11.25 - 26.05 - 43.25 = Con esto puedes hacer 1:19 alto

Cuando juegue mas en Tokyo ya pondre los parciales. X-D

Las marchas manuales y los parciales, las cambiare conforme vaya mejorando mi tiempo, ya que todavia nose exactamente que marchas poner en algunas curvas. Pero para ir practicando con las marchas esta bien.

Espero que con esto os pueda ayudar a bajar vuestro tiempo. Un saludo compañeros EOLianos [ok] [360º]

Tuprimalagorda

Todavia no he recibido el premio, ni del Torneo PGR 3 Global Tournament, ni del Torneo del PGR 3 de Meristation.com. Supongo que tendre que esperar. cawento cawento

Un saludo tio [ok]
Yo hize 1:24,90 y no se como bajar mas.

P.D: No se si sera culpa mia o no, pero no os pasa a vosotros que en algunas partidas solo ois a una persona o a ninguna, aun cuando todos estan hablando?

Un saludo pa toos.
-=M@X=- escribió:Yo hize 1:24,90 y no se como bajar mas.

P.D: No se si sera culpa mia o no, pero no os pasa a vosotros que en algunas partidas solo ois a una persona o a ninguna, aun cuando todos estan hablando?

Un saludo pa toos.
Durante la carrera solo escuchas al que tienes por delante y por detras tuya.
Visto lo visto (y sin leer todos los hilos jajaja XD) mi tiempo es de risa 1.27.34

eso si no os ha pasao que se os borra el tiempo record?... o al menos a mi la consola cuando despues de un rato jugando igual me marca que el record personal es 1.29 no se cuantos... en fin seran cosas mias
salu2 [bye]
Bueno aqui os dejo unos videos de Mugello y Tokyo. Los videos son de Rudawakening

Mugello: 1:20

Tokyo 51:80

Con esto tendreis una referencia a la hora de bajar vuestros tiempos. Que disfruteis de los videos [360º] [fumando]
gracias por el video

seguro que me vendra bien para bajar ese 1:24,12

salu2
MaSTeR ChieF escribió:Bueno aqui os dejo unos videos de Mugello y Tokyo. Los videos son de Rudawakening

Mugello: 1:20

Tokyo 51:80

Con esto tendreis una referencia a la hora de bajar vuestros tiempos. Que disfruteis de los videos [360º] [fumando]

Dios mio que maquina. Es que yo asi no puedo entrar en las curvas XD, me acojono antes de pisarla [burla3]
la clave es el derrape para bajar de 1:25 hay que controlar el derrape
Mi tiempo es 1:32 en Mugello. Me he quedao flipao con el tiempo de 1:20 [Alaa!]. Lo mas curioso que me ha pasado en la demo, ir ganando toda una carrera, y en la recta de meta me adelanta el segundo, pero al ver los tiempos de la carrera me gano por 0.00 segundos!!!!!!!!!!!! Entramos a la par!!!
tricicloped escribió:la clave es el derrape para bajar de 1:25 hay que controlar el derrape

pos va a ser que no.
yo no se entrar en las curvas con powerslide (en los anteriores motogp si), y mi tiempo es de 1.23:70.

ahora, despues de ver el video, me voy a poner a hacer derrapes como un loco hasta controlarlos...

por cierto, no me gusta nada el pilotaje con derrapes como el del video, me parece demasiado irreal, muy arcade.
pero cómo derrapáis así? tocando alguno de los 2 gatillos?
Musice escribió:pero cómo derrapáis así? tocando alguno de los 2 gatillos?

Tienes que tocar 2 veces el acelerador para derrapar, o bien solo utiliza el freno trasero en la curva y haras un pequeño derrape.
oye a cunato tienes puesta la sensibilidad de derrape???
MaSTeR ChieF escribió:
Tienes que tocar 2 veces el acelerador para derrapar, o bien solo utiliza el freno trasero en la curva y haras un pequeño derrape.
MaSTeR ChieF escribió:

y pal suelo que me voy xD
mi tiempo es de 1:25,88 y bajar a 1:20 yo creo que es practicamente imposible si no haces lel power ese como se llame en las curvas.yo trazo las curvas exactamente igual que en el video menos las muy cerradas porque no controlo el jodido derrape ese la moto se me cruza y pierdo el control.asi que...para llegar ha ser fueras de serie no nos quedara otros cojones que aprender eso
Tokio 56.97
Mugello 1.29.92
Son metros por hora la velocidad de la moto del video verdad (mugelo)?...
es que me estaba fiando y yo por el paso por curva tenia mas velocidad que el del video... jajaja [+risas] que iluso de mi... en fin lo de 1.20 ta mu bien y lo del derrape tambien... haveis probado en vez de hacerlo solo con el freno trasero a frenar con el x y los dos gatillos?... derrapa igual y controlas mas la moto en la pista pudiendo acelerar despues como quieras... eso si aun mi tiempo es malo con respecto a la tecnica de este tiempo de 1.20... que cosas...
salu2 [bye]
Hola, yo tengo de tiempo 1:23:3 sin usar power slide (pero con cambio manual). Estoy aprendiendo a usarlo, cuando lo consiga ya os contaré.
Que paquetes. No teneis ni puta idea.

Mi mejor tiempo en Mugello es 1:40, pero porque no me entra la segunda, la tengo encasquillada. Mi mecánicos son unos negaos.
Ahora cuando me quite las ruedecillas que llevo para no caerme os vais a enterar.

[buuuaaaa]

Por diossss, que negao soy. Estoy seguro que me subo a una motogp de verdad y hago mejor tiempo que con la consola, que me paso todo el rato arando el campo.

Por cierto, sobre el vídeo, mola un mazo trazar así, pero en una carrera de verdad a la tercera vuelta irías rodando ya con las lonas.
UNA PREGUNTA SI JUEGAS EN SINGLE SE REGISTRAN LOS RECORDS PARA LA CLASIFICACIÓN ONLINE?
y otra segunda pregunta: qué tal está 58,35 seg en japón con 15 guiris tocando los cojones??? es que he hecho una vuelta buenísima
Saludos y ya me decís.
gracias
adios
Jooooder , vaya tiempos ....

Pues el mío en mugello 1:52 [buuuaaaa]

Eso sí me bajé la demo ayer y todavía no le he dado .. Ahora toy más tiempo en el suelo que en lq vespa .... [beer]
yo he mejorado a 1:20.23 ya estoy octavo (mugello)
mungello 1:31:98 [buuuaaaa] joder soy el8846 X-D
Hola, os apunto la configuración de botones que me puse, nose si servirá a alguien pero a mi ha servido mucho para poder dominar el Power Slide ya ke antes no havía forma.

Acelerar: Gatillo DER. y A
Freno trasero: Gatillo IZQ.
Freno delantero: Botón superior derecho.
Subir marcha: B (rojo)
Bajar marcha: X (azul)
Lo otro tal komo está.

Para hacer el Power Slide con esta configuración: llegas a la curva, frenas con delantero y trasero mientras bajas las marchas, sueltas freno delantero te metes a la curva manteniendo el trasero y cuando veas ke es el momento le das un toke al A sueltas el freno trasero mientras aceleras con el gatillo, luego para parar de derrapar soltar un poco el gatillo y se desengancha.

Esto solo e suna sugerencia para los que no conseguis dominar eso, a mi me funciona muy bién.
Espero que en el juego final quiten esto del power slide pk lo veo algo muy irreal es como un rigde racer pero en motos, por el bien de todos espero que lo quiten pk ver a la peña entrando derrapando en todas las curvas es mu chungo.

Mi tiempo 1:25:75 Mugello
aquiles.es escribió:Espero que en el juego final quiten esto del power slide pk lo veo algo muy irreal es como un rigde racer pero en motos, por el bien de todos espero que lo quiten pk ver a la peña entrando derrapando en todas las curvas es mu chungo.

Mi tiempo 1:25:75 Mugello

Pues yo espero que no lo kiten, a lo mejor la opcion de permitirlo al crear partida estaria bien, pero luego para los records... Nose en todos los moto GP ha sido así.
estoy de acuerdo eso de el power slide ese de los huevos es una jodida basura.locrema es currar los tiempos trazando como tiene que ser no con el derrape ese.
nuevo tiempo en mungello 1.29.70 [oki]
Nuevo tiempo en mugello yo también, por fin, por debajo de 1.30 ( aunque por poco):

1:29:95
1,28,00 [360º] [carcajad] 1.25.52 soy el 1141 [looco]
Ahi van los mios..

Mugello >> 1:24.38 (kaka) Posicion...#600 y pico.

Tokyo >> 52.58 >>Posicion #54

Buena config Cjii.. Thx.. ;)
89 respuestas
1, 2