Moto GP3 Demo --- Tiempos

Abro este hilo para que los eolianos posteemos nuestros tiempos en el circuitto de muggello

NiLbRe7h: 1:27:27
yo 1:33 creo q hice online
1:36 el circuito de Campeonato ( Mogello, que ya me he acordado [sonrisa] )

1:08 el circuito de tokio [chulito]

Un saludete [bye]
Mi mejor tiempo por ahora es 1:37 aunque tengo por lo menos 4 o 5 segundos de marjen de mejora.

Joder MaSTeR Chief, he flipado con tu tiempo [tadoramo] 1:20:42 tienes el segundo mejor tiempo del mundo, eres una máquina tio, ojalá pudiera jugar la mitad de bien que tu.
Eso es lo q me flipa del Live [ok]

Q te crees q te lo medio bates y que le metes de ole,y entras ahi y la peña se hace unos tiempos q ni t entran en la cabeza.jajjaa.

Yo cate ayer por primera vez un moto gp y sobre los 1m 36seg ando.Pal primer dia no sta mal.

Salu2,y enhorabuena por esos tiempazos.

Edito.Me acabo d dar cuenta q ayer stuve echando pikes contigo masterchief.Hay varios con nicks llenos de X y me suelo fijar jejeje.

Ya t vi ya como ibas,mamonaso :D
mi tiempo 1:25:53 creo que puedo bajarlo 1 seg pero no mas

bajado a 1:24.12 lastima de error de conexion que no se quedo registrado

salu2
veo que me queda mucho por aprender 1:40.que verguenza
vaya viciaos maxo jojojjo
MaSTeR ChieF escribió:1:20:42

[poraki]

y como has hecho este tiempo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Master Chief escribió:1:20:42

El mio 1:26:37

Que llevas en los dedos?

Simplemente increible ese tiempo
Es q es lo k mola,planteartelo como leches lo hara.

Aparte del callito,tendra facilidad por lo k sea.Mas reflejos q lo normal,otra forma de trazar y de conducir,mayor rapidez de accion con el mando,nose.

Lo q sta claro es q por mucho mucho q vicies,hay gente q por lo k sea,t va a dar pal pelo como esta mandao jajaja.

A mi me gustan estas reflexiones a las q me ha sometio el poder jugar al LIVE y ver como lo hacen los demas.

Cuando uno juega solo y no ve a nadie mas,es normal q se crea q es el puto amo de ese juego.Con el Live hemos visto q no.

Salu2
mi tiempo 1:24.32

y para conseguir un buen tiempo, tan solo hay que conocer la trazada, y entrar en las curvas FOLLAO

lo de Master Chief es de otro planeta. ayer jugue un par de carreras con el y en una le sacaba 4 segundos en la ultima vuelta, y a mitad del circuito ya lo tenia encima (me fui por la patilla al escuchar el ruido de su moto XD)

PD: gracias xDark Racerx por pararte cuando me cai, eso no lo hace mucha gente por el Live, mas bien, mas bien...NADIE [oki]
kadete escribió:mi tiempo 1:24.32

y para conseguir un buen tiempo, tan solo hay que conocer la trazada, y entrar en las curvas FOLLAO

lo de Master Chief es de otro planeta. ayer jugue un par de carreras con el y en una le sacaba 4 segundos en la ultima vuelta, y a mitad del circuito ya lo tenia encima (me fui por la patilla al escuchar el ruido de su moto XD)

PD: gracias xDark Racerx por pararte cuando me cai, eso no lo hace mucha gente por el Live, mas bien, mas bien...NADIE [oki]

Espero que aceptes mis disculpas por chocarte. Al final no me entro bien la moto, queria pasarte tocando el piano aprovechando el hueco que dejaste en la curva, pero un fallo me llevo pa fuera y te tire sin querer.

Losiento tio [decaio]
MaSTeR ChieF escribió:
Espero que aceptes mis disculpas por chocarte. Al final no me entro bien la moto, queria pasarte tocando el piano aprovechando el hueco que dejaste en la curva, pero un fallo me llevo pa fuera y te tire sin querer.

Losiento tio [decaio]

trankilo tio eso nos pasa a todos mil veces, y mas en este juego. estas mas que perdonao hombre,.

ademas, este juego es muy traicionero por eso, cuando vas a pasar a alguien que lleva un ritmo mas bajo que el tuyo, la mayoria de las veces te lo encuentras de sopeton y lo tiras sin querer.

por cierto, a cuanto aconsejas poner la sensibilidad de derrape? yo suelo bajarla y ponerla a 3 o 4.

Motogp 2 fue para mi EL JUEGO de Xbox, este cae si o si [Ooooo]
Edito: ya he bajado a 1:33
130.25 estoy en la mediocridad,nunca consigo ponerme adelante.peloton mediano jejejejejejejeje
Yo uno 1:44 segundos. Creo en diferencia que soy el mas malo de todos. jejeje :( [mamaaaaa] [burla2] [qmparto] [noop] [nop] [agggtt] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mugello 1:42.02
tokio 59.45
tokio? en la demo tambien esta tokio? pues no lo sabia.Peaceo creia que era el unico que postearia un tiempo tan malo como el nuestro ,pero ya veo que no.Tranquilo que ya mejoraremos.
MaSTeR ChieF escribió:1:20:42

[poraki]

Ufff si es asi se diria que es una vuelta perfecta.

Mi tiempo 1:27:30
1:28 y creo que me las voy a ver feas para bajarlo.aunque bajar bajara.pero como coño se puede hacer 1:20?No me lo explico.
jajajaja Eimia. Mejoraremos mejoraremos con el tiempo, con muuuuucho tiempo...

Si exite Tokio en la demo como ciudad extreme, no como circuito oficial.

Salu2
129.5 en mugello.aun estoy en la mediocridad pero creciendo.creo que necesito un cursillo de autoconfianza para bajar este tiempo.jejeje
Eso de 1:20:42 fue una vuelta de chiripa o sueles conseguir tiempos tan bajos como ese con normalidad? yo mas bien me muevo en la franja de los 1:30/1:40, y si me lo tomo en serio suelo quedar primero en las carreras (pero esta claro que no me he cruzado con ningun fuera de serie). Me asusta pensar que estoy en la posicion 5000 y pico del mundo y que hay tanta mas gente con tiempos mejores. :-?
Esta registrado el 1:29:47 pero en verdad es 1:26:35, pero no entiendo porque narices siempre hay problemas con las puntuaciones. En Tokyo despues de mas de 10 carreras aun no me ha registrado ni un solo tiempo xD El de Mugello creo que es buen tiempo siendo mi primer Moto GP que pruebo xD
Draifet escribió:Eso de 1:20:42 fue una vuelta de chiripa o sueles conseguir tiempos tan bajos como ese con normalidad? yo mas bien me muevo en la franja de los 1:30/1:40, y si me lo tomo en serio suelo quedar primero en las carreras (pero esta claro que no me he cruzado con ningun fuera de serie). Me asusta pensar que estoy en la posicion 5000 y pico del mundo y que hay tanta mas gente con tiempos mejores. :-?

Hombre chiripa no, ya que puedo bajar el tiempo a 1:19, pero no me sale la vuelta. Cuando hago bien una carrera mi ritmo es:

1 vuelta: 1:25:30
2 vuelta: 1:21:20
3 vuelta: 1:20:65

Muy pocas veces voy a este ritmo ya que me caigo mucho por ir tan rapido. [tomaaa] Pero bueno ahora estoy entrenando para tener un ritmo mas alto en carrera y ser mas competitivo.

[666]
Masterchief, apuesto a que esto de 1:20 y 1:21 que dices solo lo has hecho un par de veces y no siempre. Por cierto es el segundo mejor tiempo del mundo, hay uno con 1:19, y sino mira en "mejkores puntuaciones".Saludos.
Mugello:1:27:15 y de ahi no bajo mas [buuuaaaa]
Tokio: 1:03:45 y mas de lo mismo

[bye]
Draifet escribió:Eso de 1:20:42 fue una vuelta de chiripa o sueles conseguir tiempos tan bajos como ese con normalidad?

No creo que hacer este tiempo sea a chiripa la verdad...se tiene que ser muy muy bueno. felicidades por ese tiempazo master chief.
saludoss
Oyes pero ninguno pone tiempos de Tokio??? que pa un circuito que se me da medianamente regular...me molaria comparar

Salu2
Mugello: 1.24.95
Tokio: 1.00.97

NiLbReTh a ver cuando te pillo por el live para revivir los viejos tiempos del moto gp 1 y 2 :P

Un saludo
eimia escribió:Masterchief, apuesto a que esto de 1:20 y 1:21 que dices solo lo has hecho un par de veces y no siempre. Por cierto es el segundo mejor tiempo del mundo, hay uno con 1:19, y sino mira en "mejkores puntuaciones".Saludos.

No seas envidioso chaval, que el mundo no se acaba porque no sepas jugar (tan bien) al Moto GP de la 360.

Por cierto, el mío está sobre 1' 27"
Supongo que el de 1' 20" llevará marchas manuales, claro, pero yo soy incapaz de meterme en esos berenjenales.
bajando la vuelta:

mugello = 1:23.78

no se si podre bajarlo mas, lo tengo dificil, pero seguire intentandolo :-p
he bajado al espectacular tiempo de 1:34
TOKIO 55:33 (aqui estoy en el puesto 114, me sorprendo cada día más)
MUGLLO 1:29.50
Me gustaría añadir a varios de vosotros para jugar a la demo con españoles. Ayer me bajé la demo en 1 hora, y después de 2 carreras ya gano siempre a las motos que lleva el juego.

Soy scrauler.

Añadirme como amigo y os acepto hoy mismo para jugar esta tarde-noche.

Gracias.

P.D.: Soy antiguo jugador del GP500 de pc (el mejor simulador de motos del mundo)
bufff yo tengo que mejorar...y muchisimo.

No paro de comer gravilla, hierba y asfalto. Por eso mis tiempos rondan siempre 1:45 [+risas]

un saludo, agur.
yo sigo mejorando en TOKIO con 55:23
56 segundos en Tokio, puestos 600 aprox, pero si me pongo ni te cuento [sonrisa]
OFFTOPIC

estoy hecho un matao en el juego este jeje, vosotros que freno usais? el normal, el delanter , el trasero...??? nose, como tomais las curvas y eso, venga un saludo!
En Tonkyo kasi ni juge ke me mola mas el otro modo.

En Mugello: 1.28.42 y bajando...

Yo freno en las cerradas kon los dos, delantero y trasero, en las rapidas con el de delante y si cierra toko un poco el de atras.

Saludos y buenos vicios!
Artix escribió:OFFTOPIC

estoy hecho un matao en el juego este jeje, vosotros que freno usais? el normal, el delanter , el trasero...??? nose, como tomais las curvas y eso, venga un saludo!

Yo utilizo sobre todo el normal y el trasero a la vezm pisando un poco menos este ultimo, solo en casod e ser necesario correjir la dirección, y no me va mal...
yo solo freno con el delantero.
Mi tiempo es 1.28.15 y de momento no creo q pueda bajarlo, pero si mirais el record del mundo esta en 1.19 asi q supongo q es posible lo del 1.20 pero yo soy incapaz de bajar mi mejor tiempo en 8 segundo ratataaaa
89 respuestas
1, 2