Moto GP3 ... Demo!

Buenaassss

Pues estoy probando la demo de este esperadisisisimo juego (para mi al menos ^^') y decir ke tiene todo lo mejor del 2 y mas!! En la demo puedes hacer o una carrera en un circuito o otra por la calle, y llevas a Rossi [oki]

Todo muy wapo , lo malo eske o es muy facil o aun me kedan los dotes del Moto gp2 (grandes vicios) porke e kedao 1º en las dos y sacandoles un cacho xD

Weno aer ke opinais, Salu2!

Porcierto , esta en español :Ð
Ay qué ganas!!!
A ver si cuando vuelva del curro lo puedo probar!
¿En cuál "juego" sale esa demo?
O quizas sale en alguna "revista"?

:D
En la Xbox Magazine de Julio, si no me equivoco.
"OXM Magazine July 2005"
Exacto , en la OXM de Julio , aer si lo catais!

Salu2!
Yo ya la he probado, puedes correr una carrera en un cirucito de carreras, y otra en un circuito urbano. Graficamente parece q esta muy bien, y jugabilidad como el 2 mas o menos, no se aprecian grandes cambios, a ver si algun experto lo prueba y opina mejor q yo [sonrisa]
es la revista oficial xbox de españa?????
No es la Española , es la USA ^^U

Salu2!
Pues o no hemos probado lo mismo, o soy muy contrario a esa opinion. A mi no me ha gustado un pelo, me ha recordado mucho al moto gp de play station 2. Aceleras a tope en la salida y la moto sale sin derrapar, rebotas contra la paredes, la moto no la controlo igual (frenos trasero/delantero), ....

Espero que cambie bastante para la versión final

Agur
Zamorate escribió:Pues o no hemos probado lo mismo, o soy muy contrario a esa opinion. A mi no me ha gustado un pelo, me ha recordado mucho al moto gp de play station 2. Aceleras a tope en la salida y la moto sale sin derrapar, rebotas contra la paredes, la moto no la controlo igual (frenos trasero/delantero), ....

Espero que cambie bastante para la versión final

Agur

En eso tienes razon chocas con las paredes y rebotas, te tienes q pegar un buen trompazo para caerte, y para frenar bien en las curvas tengo q frenar con el delantero Oooh Oooh no entiendo mucho de motos pero pense q se frena mas con el trasero..
La verdad q no es nada del otro mundo el juego este ZzzZZ
y como se puede conseguir el dvd???? descargandolo???? o se vende en españa??? [reojillo] [reojillo]
Jur , pos yo freno perfectamente con el de detras y me sale de PM , si mejoran perfecto , si no , pues tambien

Salu2!
El de detras el gatillo izquierod no??? pues yo freno con ese y como si nada, en cambio freno con el delantero y va mejor... :-O :-O
Sip , el Izquierdo

Ara luego lo probare mas y pondre mas cosillas que vea..

Salu2!
pero como puedo conseguirlo????????????!!!!!!!!!!!!
fernanwall escribió:pero como puedo conseguirlo????????????!!!!!!!!!!!!

No es un metodo muy legal, asi q no de eso no podemos hablar aqui ;)
Pues aun no la he podido probar

pero despues de los algo mas de 2 años de caña en el live al moto gp 2 he de decir q ha sido el juego q mas me ha divertido con mucho del live

conozco en persona a amigos del live de media españa a cuenta de este juego.

y se de mas de uno q lo esta esperando como agua en mayo para volver a esas peazos carreras en simulacion y a una sola caida ..........simplememente aluzinante

ya la probare y si no ya espero a q salga el juego ......q este sera el ultimo juego q compre para xbox.


espero q sea como el 2 mejorando un par de cosas , como la I.A para jugar offline y q sea mas simulacion y no se pueda hacer power .........por que yo era un paquetillo en arcade pero en simulacion daba mucha guerra

salu2
Wenas, pues yo ya la he probado, la verda que en graficos si esta bien, este me parece mas arcade que el otro, y tambien me ha dao un aire al motogp de ps2, pero vamos el juego esta bien, ya lo probare mas a fondo que solo le he dao un vistazo por encima..........
Saludos [ginyo]
Que tiempos akellos del motogp2 donde nunca aprovexe tanto el live como en esa temporada [buenazo]

Esperamos con ansia al verdadero rey del live !!!

Un saludo !!! [bye]
Han mejorado el sonido?
Es que en los anteriores es lamentable y si quieres jugar en manual guiandote por el sonido para cambiar es trsitisimo, parece que lleves una scooter, solo hace intencion de escañarse en sexta cuando deberia de subir el sonido igual en todas las marchas.

En cuanto a lo de que frene mejor con el delantero, pues es asi, en una moto frenas con el freno delantero, el trasero solo sirve para asentar la moto al iniciar la frenada y timonear en curvas.
Graficamente es un pasote ,y en las repeticiones da gusto verlo....

Pero no se porque no me gustan las camaras....Las exteriores no las uso ,y las interiores , la cabina esta demasiado "despegada" ( recuerdo que en el 2 te daba mas sensacion de ir metido en la moto..)para mi gusto ,y la otra que hay esta demasiado baja...No consigo adaptarme a ninguna....A parte de que yo en este juego soy malo ,y me caigo muy rapido ( eso me pasa por jugar mucho al moto GP xDDD )

Ademas ,cuando acelero a tope ,y si pone a 200 largos ,te empieza a marear el efecto velocidad xDDD
como dice GSXR600 se frena con el trasero para estabilizar y el delantero para la frenada de entrada a curva......como dice Rossi en una de las clases que daba en la revista Motociclismo el delantero se usa en un 80% de la carrera dejando solo un 20% para el trasero.......

Ya queda menos para que salga, nos conformaremos con esta demo (que en breve probaré) para apaliar nuestra ansia. Espero que lo que deciis que se ha vuelto más arcade sea solo un espejismo, aunque MOtoGP no era del todo simulación si tenia su diversión en este aspecto.
Pues no sabia eso de las frenadas, ahora ya lo se [beer]
En cuanto a la demo, a mi no me parece nada del otro mundo, nose.. [reojillo]
y para frenar bien en las curvas tengo q frenar con el delantero no entiendo mucho de motos pero pense q se frena mas con el trasero..


y ademas, le das a la flecha pa arriba (o al stick) pa que cargue el piloto mas el peso alante (normalmente se levanta la rueda de atras) y es como mas frena, despues en la curva si vas pasado, un toque al trasero, y se cruza (un poco solo, si te pasas al suelo)

Salu2 y hasta otra
y ademas, le das a la flecha pa arriba (o al stick) pa que cargue el piloto mas el peso alante (normalmente se levanta la rueda de atras) y es como mas frena, despues en la curva si vas pasado, un toque al trasero, y se cruza (un poco solo, si te pasas al suelo)



No no....es al revés. Se suele echar el peso lo mas hacia atrás posible y hacia un lado, para que la horquilla delantera no sufra todo el peso de la frenada y podamos perder agarre en la rueda delantera. Y lo de frenar en medio de la curva pues uffff.....lo que se suele hacer es soltar la oreja de la moto (como se dice vulgarmente) es decir decelerar....frenar un poco con el delantero (esto hace que la moto vuelva a su verticalidad) y acelerar para corregir la trayectoria. Claro está que estamos hablando de simulación que es lo más parecido a la realidad.....si lo que decias era en Arcade ya puedes hacer lo que quieras porque la moto te responderá siempre igual toques lo que toques.


Lo mejor para las entradas a curva es:

Realidad: Si vas muy colado, freno delantero sin pasarte porque sino irás al suelo, con el peso lo mas equilibrado posible encima de la moto, después freno trasero pudiendo cruzar un poco la moto (aquí si que tienes que dejar todo el peso lo más atrás posible para que la rueda trasera se bloquee lo más tarde posible) y justo antes de plegarse soltar los frenos, hacer el paso de curva acelerando gradualmente hasta pasarla y una vez que la moto esta lo más estabilizada posible agarrarle la oreja y estrujarsela hasta que pilles al de delante.
Supongo que, todos eso que comentais del freno sera en la demo del motogp3 porque...en el dos, el freno trasero yo lo utilizo mucho....

Cierto es que el delantero tb lo uso mucho (freno usando los dos gatillos y dejando el trasero apretado despues de soltar el delantero)...pero, el trasero predomina...

A no ser que os esteis refiriendo al motogp2 en simulacion al 100% que entonces....freno delantero a tope [oki] y el trasero casi que no se toca...

saludos!

P.D. a ver si me pillo esa demooo...que quiero probarlo.
Weno ,como me examino dentro de poco del carnet A ,os recito de cabeza la teoria de los frenos de la moto :

El freno delantero lleva el 60-70% de la fuerza en la frenada ,mientras que el trasero se queda con el 40-30 restante...A parte ,el bloqueo de la ruedal trasera se controla mejor( la moto derraparia de culo en este caso...) ,porque si se bloquea la rueda delantera ,os vais a tomar porculo( saltariais por lo alto de la moto...) Y al frenar ,la fuerza hace que el peso se vaya hacia delante ,de ahi que se deba frenar con mas fuerza con el delantero .......Teoricamente se debe frenar con los 2 frenos ,de forma suave y progresiva ,pero en una carrera,esto se va a tomar porculo - no le voy a llkevar la contraria a Rossi xDDD [beer]

Como dica AKira ,es la mejor forma de tomar una curva...intentar no usar los frenos en curva , porque las posibilidades de caerse son bestiales...Frenar ante de entrar ,decelerar y acelerar progresivamente cuando la moto recupere la verticalidad......( si la moto esta todavia muy "inclinada" ,os puede derrapar el culo e iros a tomar porculo...)

Ale !!!!!!
gejorsnake escribió:os puede derrapar el culo e iros a tomar porculo...)


[qmparto] bonito juego de palabras [qmparto]

saludos!

P.D. necesito que alguien me pase un "brazo tonto de la ley" para mi bitcomet...que no puedo bajarmelo del cielo... :(
No no....es al revés. Se suele echar el peso lo mas hacia atrás posible y hacia un lado, para que la horquilla delantera no sufra todo el peso de la frenada y podamos perder agarre en la rueda delantera. Y lo de frenar en medio de la curva pues uffff.....


me refiero a tirar el peso pa alante antes de entrar a la curva, en la apurada de frenada, si te fijas especialmente en Rossi en las carreras veras como la rueda trasera literalmente se despega del suelo, seguro que antes de plegar frena mas si le metes todo el peso alante. Luego ya justo antes de la plegada el muñeco pa atras.

En cuanto a lo del trasero, es un leve toque, si lo clavas... te vas de culo al suelo je je je. (esto tambien lo he tenido que hacer con una moto de verdad, y desde luego por lo menos una vez evitó que me zampara un coche je je je)

salu2 y hasta otra
Sigo llevandote la contraria, ya que no tiene mucho sentido que eches el cuerpo hacia delante....la moto no te va a frenar más, el peso no influye en el disco delantero, que sí en el trasero. Por contra si haces lo que estas diciendo, lo más logico es que la moto te haga un invertido....y si por cualquier casualidad la moto esta un pelin ladeada....a tomar por el culete, ostion al canto. No soy muy fan de Rossi (me gusta más Xaus, jejejeje, todavia me acuerdo en mi epoca de las variant bajando a to trapo por la Rabassada) y nunca le he visto hacer un invertido en carrera. Es que si los pilotos de carreras echasen el peso hacia delante al frenar para que sea más efectiva....se quitarían la horquilla delantera...que es la que regula el peso. Solo tienes que ver que las motos de ahora tienen las horquillas invertidas para dosificar más aún la bajada de morro que se tiene al frenar bruscamente. Sobre lo de frenar con el trasero en medio de la curva....pues no se lo recomiendo a nadie, es una costumbre muy fea y muy poco útil en muchos casos. También depende mucho de la moto que tengas.....si hablamos de motos de poca cilindrada, el manejo en curvas es más fácil y el freno trasero puedes abusar más de el, si hablamos de supermotards pues igual, pero si hablamos de motos Sport o SuperSport pues como que no.....pisar freno en curva es irte al suelo seguro.....
Yo creo,que a lo mejor me equivoco , que desde los tiempo de Eddie Lawson y Randie Mamola ,los pilotos antes de entrar en una curva cerrada ,se hechan hacia atras ,despegando la rodilla del deposito hacia el lado de la curva,para frenar lo mas posible la inercia de la moto..,no le veo mucho sentido a picar hacia delante para luego pasar ese peso hacia atras....La verdad es que a mi Rossi ya me da coraje xDD

P. D :
bonito juego de palabras


Tu que eres poeta ,y hombre de letras ,dime algo que rime con.....xDD

Saludos ratataaaa
gejorsnake escribió:Tu que eres poeta ,y hombre de letras ,dime algo que rime con.....xDD


[qmparto] soy de ciencias [qmparto]

saludos!:Ð
mi opinion:
- No tiene power slide y eso mola (menos en el circuito urbano que habria sido la caña.
- No me gustan nada las camaras, no te dejan ver las curvas hasta que las estas tomando, le falta la camara en 3ra persona que te muestra la moto mas lejos.
- El efecto tembleque que pilla la pantalla cuando vas rapido, en el 2 era un efecto de difuminado mas bonito.

a la demo le falta poder elegir la dificultad, por que mira que es dificil caerse.
En mi opinión el juego está un poco verde. No te caes ni a la de 3. Ya puedes rebotar por las paredes en la ciudad si quieres. Me recuerda un poco al de ps2, no se, me molaba mas el motogp2 de xbox. El sonido es un truñazo, lo único que mola es escuchar bajar las marchas al llegar a las curvas y cuando sale el logo de thq en la intro [tomaaa] . Además, eso de que tiemble la moto resta suavidad al juego, que ya de por si no va muy suave que digamos...
En definitiva, espero que el juego final esté un poco mas currado.
Saludos
Para mi kakita de la vakita. Me ha parecido malísimo con mayusculas. A parte de los rebotes, que no te caes, etc, me parece que tiene unos gráficos DE PENA. Visto lo que corre en XBOX desde hace muucho tiempo (PGR2, RSC2) y ya no hablemos de FM, estos gráficos se me antojan de PS1, en especial la carrera de extreme.

Una decepción total y mira que lo esperaba con ansias por el tema de los escenarios urbanos. Pero como no mejoren mucho, por mi que no lo saquen.
¿Graficos de PS1????? La memoria nos juega malas pasadas ;) Se que no lo has dicho literalmente, pero no nos viene mal recordar. Que yo mismo puse el otro dia el GT1 y casi me cago al verlo, no era como lo recordaba ni de coña XD XD


Moto Racer 3 de PS1
Imagen
a moto no te va a frenar más, el peso no influye en el disco delantero, que sí en el trasero


evidentemente en el disco no, pero en el neumatico si (que el freno "solo" frena a la rueda, pero a la moto la para el neumatico, y como no este literalmente pegada muy pegada, no se para, lo de poner el cuerpo pa atras es cuando ya estas a puntito de entrar (evidentemente en plena curva no puedes hacer toda la carga del frenado, si no te vas al suelo) y la muestra de lo que digo es evidente, provad a frenar en la segunda entrega, provad el tiempo que tardas en clavar la moto si pones el peso pa alante o si lo dejas pa atras.

salu2 y hasta otra

P. D. esto es como en los coches (en un coche es = que te pongas pa alante) pero las ruedas que realmente detienen el vehiculo son las de alante, y el caso es que al ir frenando las cargas se van hacia alante, de ahi que hinque el morro, (y no que agache el culo como cuando tiras del freno de mano) pero si la fuerza la hace el freno de atras como la inercia te sigue mandando pa alante, hace que la carga de peso se desplace pa alante y las ruedas traseras derrapen)
Yo lo he provado y no dudo que la demo esta en una dificultad facil y con el nivel de simulación al minimo. Seguro que cuando ajustemos ambas cosas en la version final todo sera mejor. Ami también me molesta el control porque yo soy de los de acelerar y frenar con los gatillos y en la demo al no poder cambiar las teclas no domino tanto como antes. Graficamente me parece muy bueno, lastima el efecto de vibración que sin parecerme mala idea creo que tendria que ser mas leve. El framerate no es nada estable y llega a molestar pero bueno Tengo confianza ciega en que estos problemas se solucionaran ya que moto gp 1 i el 2 son juegos muy buenos y tengo plena confianza en el 3! Por cierto alguien sabe cuando sale al final??
espero que sea un beta temprana...

el control de la moto no me gusta, el giro que tiene...no se, no lo veo claro.

el "efecto velocidad", sobra....prefiero mil veces el "difuminado" del motogp2...

no hay power (y eso le quita diversion...que pasar las curvas A FONDO... [looco] )...pero, en su lugar, hay "algo" raro...o al menos eso he notado yo...

los graficos, estan bien...

saludos!

P.D. no me convence...
Hombre, literal literal... no son gráficos de PS, tienes razón, son gráficos de PS1 con los filtros puestos y nada más.
:Ð
Aun me acuerdo cuando salió el Bleem para PC. Mejoraban los gráficos de los juegos, ya que se le aplicaban los filtros de las tarjetas que eran más modernas que la PS1, pero los juegos eran los mismos. Pues lo mismo digo y me reitero. Yo lo he encontrado muy cutre para los tiempos que corren.

Todo de buen rollo.
En las curvas parece que haga el power el solo cuando estas a la mitad de la curva, es como si girara sola...no parece que se lo ayan currao mucho el control es demasiado facil pero bueno supongo que tendra modos de simulacion como los anteriores...aunque segun creo que al no ser los mismos programadores que el de los 2 anteriores pues cada unos los hacen de una forma...pero bueno al sacar la demo veran opiniones y supongo que rectificaran algo...
Powerade se espera que salga sobre principios de septiembre

Saludos
Moto GP es uno de los juegos que mas me gusta, y lo que me parecio de las demo es que los movimientos son algo bruscos de ejecutar, en el circuito de Moto GP que esta en el 2 yo suelo tomar las curvas muy facilmente y tambien muy rápido (por algo termie el juego en legenda con todos los desafios habidos y por haber XD)

La sensacion de velocidad no me parece del todo mejorada, aunque claro le hace falta la vibracion del mando y tampoco veo que se puedan realizar powerslide en las curvas. graficamente si esta mejor y el circuito urbano ;-)

Saludos XD
Pos para mi la demo es el ultimo peo del culo...os habeis fijado cuando plantais es = ingual = ingual que en la PS2 vaya peo.... con lo que me gustaba que fuese diferente el motogp de climax... :(


SALUDAZOS
Ha salido ya en la ROX o todavia quedan 10 dias como creia yo hasta hoy? :o

SAludos!
Lo acabo de probar hace unos minutos y... decepción total.

El efecto de velocidad es mareante pero, sobre todo, hay que ver cómo petardea el jodío.
Realmente me ha dado la sensación de que en la fase urbana el juego corre a 30 fps, y en el modo moto gp a 60, pero en ambos casos petardeaba muuuucho, muuucho.

Basándome en esta demo, y sin entrar a valorar si es antigua o verde, mucho tiene que mejorar para superar a la segunda parte. Qué coño... ni a la primera...
poned la vista en primera persona y haced un caballito, ya vereis k agujero hay en el cielo.

lo del efecto vibracion ese me esta molando y todo, pero aun les queda mucha faena por hacer, no me extrañaria que este sea el tipico titulo que no hace mas que retrasarse.
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