Moto GP3!! No puedorrr!!

Tengo la imagen, pero la grabo con el nero en CD en DAO y luego no me funciona. Parcheo el bin con el adrenaline (EA generico).

Que puede ser?

Alguien que lo tenga y le funcione me puede ayudar?

Muchas Gracias!!
Prueba de grabarla con el blindwrite, yo lo he hecho y me ha funcionado, y a jugar!!!
Lo he grabado con lo estandar que sale, en el modo he puesto SAO porque venia pretederminado, lo ha grabado pero me hace lo mismo que en el Nero. Cuando tendria que cogerlo y leerlo, se queda ahi.Me podrias decir con que opciones lo has grabado a que velocidad, etc
Si hay que tocar algo en la opciones de grabado.

Muchas gracias por todo,!!
A mi tampoco me lo lee. Uso el DvdregionX y no me carga. Me han dicho que no hace falta parche y que con el ar2 si funciona. Es cierto?
a mi si que me va.
lo he grabado con el nero, normal: grabar imagen i seleccionando el cue, despues lo cargo con el ar2 y ya esta
A mi no me va.
Lo grave con el cdrwin a 4x como todos.

He provado en una v3 con cogswap con ar2 v1.92 y en una v5 con eolo y ar2 v1.92.Y ni el menor intento :(
mirar este hilo que hay un parche que he puesto para cogswap hilo
Provare el parche.

Tampoco me va el ke grave en una v7 con mesiah2.
Ya esta gracias x el parche. Baya vicio XD
como se aplica el parche, con que programa? y como?
;Me lo podeis explicar paso a paso por favor.
yo tengo el neo2 y ar version 2.
Muchas gracias!!
A ver sitengo suerte!!
Siempre en el parche te viene un TXT o un NFO (que se abre con el bloc de notas mismo), que esta en ingles pero se entiendes bien.

Necesitas isobuster y espacio en tu disco duro.

Extraes bin en C/ a la carpeta que se llame teg-mgp3(con el isobuster), pillas y descomprimes el parche dentro de la carpeta y le das a DRK-MGP3.BAT , te crea una .ISO apunto para quemar.
Lo que yo hice:

-Creo carpeta c:\mgp3\
-Copio la bin y el cue k me baje y el parche en la carpeta
-Ejecutas el bat
-Gravas la iso k te sale ya buena
lo probare y ya os dire algo!!

Muchas gracias a los dos y a todo el mundo por vuestra ayuda!!

saludos!!
A ver si es la release que stais usando??
Cual habeis pillado....
Hago todo lo que me habeis dicho, lo del parche y la bin y se tranforma en una Iso. Me gustaria que me explicarais lo del disc1 y disc2, porque no sé porque hay dos.
En resumen, se me crea una nueva iso, pero no puedo grabarlo con ningun cdrwin porque me da error y se me cierra el programa, lo he probado casi con todas las versiones y en todas me da error. Como se podria grabar esa iso sin el cdrwin?

no lo entiendo, ayudaaaaaa!!!

muchas gracias!!

Tambien os digo que tengo mas releases y no puedo con ninguna, todas se me quedan al cargar con la pantalla en negro y no funcionan, es que van todas con algun sistema nuevo de protección?

A ver si entre todos me podeis ayudar!!

Muchas gracias a todos!!
Pues para grabar con cdrwin ( v.4.0), seria asi:

File backups and tools (4 ventanita).

File an ISO9660image file.

Buscas donde esta la ISO que a creado el parche (image file).

Recording options:

CDROM-XA

Mode2

Speed 4X

Y activas, Finalize/close session y write postgap.

pd: si te se cierra el cdrwin, pillate otra version, que arriba del foro en downloads lo encuentras.
16 respuestas