moto gp3 y star ocean 3. ¡¡ya estan!!

a ver si luego no los ponen como nuke.
hoy han salido los dos, en dvd full y japones claro.

este es el primer moto gp en dvd, aver si le han metido cosillas interesantes, como que se te desgasten las gomas, todos los circuitos....

del star ocean no hace falta decir nada.

los que se lo pillen, que digan que tal estan los dos
El que se pille en SO3 en DVD-Full y encima en japonés es masoquista, con una excelente conexión y mucho tiempo que perder. O tal vez sea alguien que entiende perfectamente el Japonés, pero lo dudo. Este tipo de juegos no merece la pena probarlos hasta que estén por lo menos en inglés.
pues aunque parezca mentira hay bastante gente que se los pilla en japones.
yo nunca me pillo los juegos de rol en japones porque no me entero de nada, pero el moto gp3 si puede merecer la pena, porque para acelerar y frener no hay que leer mucho
Moto_GP_3_JAP_DVDRIP_PS2-TEG-PSX
joder eso si que es rapido
oye sabes si el moto gp3 trae la categorias de 125 y 250?
no se, creo que no.
aunque estaria bien empezar desde 125.
o q saliera un parche o algo como paso en el historico gp500 d pc q salio un parche con todoas las categorias
si, estaria bien.
pero por las notas que le han dado al juego tiene que estar muy bien
pero por las notas que le han dado al juego tiene que estar muy bien

Tampoco te fies mucho ed las notas que les suelen dar a los juegos [sonrisa] pero bueno mi opnion es que si que debe estar guapo.

El dos megusto mucho y espero que este sea mejor.

El que lo pruebe que postee sus primeras impresiones.

SaludoS gente y a pasarlo bien [oki]

[bye]
Yo me pille en su epoca el Legend Of Mana de PSX en Japo, que remedio no salio ni en ingles(sino me ekivoco) y me jodio muxo porque x lo que jugue era muy fiel a la saga(es decir un JUEGAZO) y me jode bastante k no lo ayan traido, pero en el caso del Star Ocean 3 espero que lo traigan y bien traducido al español y con sus 60 hrz, a ver si hay suerte! [babas]
SaLu2sSs
El Legend Of Mana si que salió en Usa.Nunca lo he conseguido pillar,pero sé que existe.Será cuestion de mirar por ahí... :-p
El SO2 no llegó a salir en España ¿verdad? Así que todos los que lo hemos disfrutado lo hemos hecho en inglés. Pues me extrañaría que sacaran este en español. Los más jóvenes o los que no dominen el inglés veo que se pierden un gran número de magníficos juegos.
Dede mi punto de vista no pienso desperdiciar un DVD para el Moto Gp 3, ya k por lo k he visto es muy similar al anterior y la verdad esk no me gustó nada. Por otrolado, abria k preguntar si van a poner categorias de 250 y MOTO GP pk las motos parecen de 125 (porlomenos las del dos y el uno, y segun he visto estas tb). Ojalá sakasen una version actualizada del GP500 de Pc para PS2. Ese si k es un simulador de verdad!! [oki]
forseta, tambien esta el ripper del moto gp3
sobre el star ocean 3, si saldra en españa, si doblado y traducido no se, traducido seguro
el gp500 es maravilloso yo ayer estube jugando xq me baje el bikeset del 2003 y ufff q recuerdos aunque los graficos ya estan un poco atras
pos el motogp3 no hay donde pillarlo habra que seguir buscando
16 respuestas