Te creo en todo forseta, ya que mientras iba leiendo creía que que el mensaje trataba sobre el Moto GP o Moto GP 2. Yo tengo el Moto GP y no he probado eso de parar la moto y girar, pero sí lo he hecho mientras iba corriendo y es lo mismo, la moto gira de lado a lado como un pato mareao. En Formula One 2001 les ha pasado más o menos lo mismo, cuando giras de lado a lado parece también que esté bailando el monoplaza. Decían que en Moto GP 2 habían solucionado un poco el problema ese de los movimientos, pero no del todo. Como no lo he visto no puedo opinar...
Dentro de poco tendré el Moto GP 3, en cuanto lo pruebe, daré mi opinión sobre él aquí, aunque después de leer lo que acabo de leer, se me han quitado las ganas de tenerlo, pero por probar no se pierde nada.
En el apartado gráfico de los Moto GP no me quejo, no són perfectos pero no están mal. En sonido la verdad es que parecen motos de 125cc o 250cc, igual que en el tamaño y robustez de éstas.
También has dicho que en cuanto a circuitos sólo han puesto algunos más que en Moto GP 2, pues a ver si se espabilan y los hacen todos de una vez que es una verguenza que no se pueda correr en todos los del campeonato...
Sólo quisirea destacar una cosa de Moto GP, los tiempos. Los supero casi todos los circuitos pero por muy poco. También es normal que se superen, las motos cada temporada són mejores como en la Fórmula 1...
Pues bueno..¡nos vemos pronto!
Salu2