Moto GP3

Pos acabo de jugar a MOTOGP3 y es lo mismo k el MotoGP2 pero kon las motos nuevas i algun circuito mas. No me gustó nada MotoGp2, pero este me ha gustado aun menos. Las motos siguen pareciendo de 125, el sonido es muy malo, la BSO del juego igual de mala, los circuitos con pokos detalles y la físika de las motos es un bodrio. Esto ultimo es lo k mas me duele, pk me daria igual todo lo demas si esto fuese bueno, pero esk la físika es pesima. Para empezar los movimientos se basan en el centro de la moto y no en las ruedas como deberia ser. Un ejemplo practico k podeis hacer es el siguiente: Parais la moto por completo y girais hacia un lado sin apretar el acelerador. Lo logiko es k la moto no se mueva, solo deberia girar la rueda delantera. Pues no, la moto gira sobre el centro del eje horizontal de la moto.

Otro aspecto sobre la fisika del juego esk (aun estando en modo simulacion) puedes frenar a fondo kon la moto en una curva, y solo kuando llevas mucho rato frenando se cae, cuando deveria caerse en el primer momento en el k frenas. Cualkiera k conduzca una moto lo sabrá. Ademas la forma de hacer un caballito sigue siendo muy cutre, apretas el boton accion le das para atras y se levanta, sin dar golpe de gas y aunk vaya en 4 a 200km.

Mi puntuacion komo juego arcade es de un 6 pk aunk Arcade lo és MUCHO, las motos son excesivamente pekeñas y el sonido de estas tp es muy bueno. Komo simulador mi puntuacion es 0!!!

Que lastima k no haya un juego de motos decente en PS2. Me conformaré con jugar al GP500 de Pc pk aunk grafikamente es malo, la simulacion es bastante buena. Espero k alguna kompañia este o se ponga manos a la obra y nos deleite kon un buen simulador de motos.
forseta si intentaras doblar la direccion para cojer una curva a 130km /h te pegarias una hostia del copon,esta bien que la moto deberia doblar la rueda cuando esta parada o vas despacio pero cuando vas rapido todo es de cintura nada de doblar el manillar
la verdad q el motogp de PS2 no tiene nada q ver con el de Xbox, ese si q es guapo, es genial, y ya pronto el motogp 2 de Xbox, eso si q es un simulador, forseta si no lo has probado intenta probarlo, ya veras como es la caña

salu2!!
joer yo no he probado el 3 todavia, pero el dos............hombre tampoco esta tan mal , a ver dime un juego de motos de competi para ps2 que merezca la pena RIDING SPIRITS??? [lapota] , que ajjjco por dios de juego.
yo tengo el motogp de xbox desde ayer es muy buen juego pero simuilador mas bien poco,los tiempos que se hacen en el motogp nada tienen que ver con los tiempos de un gp de verdad sin embargo en el motogp3 los tiempos si son como en un gp,con esto no quiero decir que sea mejor juego que el motogp por que no lo es pero que el moto gp es simulacion no te lo crees ni tu el mejor juego que ha simulado de verdad como son las motos es el superbikes2001 de pc eso si era conducir una moto de competicion
Me parece un gran juego... [Alaa!]
Ha mejorado los gráficos, la conducción desde dentro, es impresionante...
que las motos pesen poco es normal, es que las motos de coompeticion pesan muy poco, las antiguas 500 de dos tiempos pesaban solo 120 o 130 kg, o sea, que cualquier moto de calle de 80 cc pesa mas.
por lo que es normal que se muevan de un lado a otro muy rapido.

por lo demas a mi pe gusta mucho este juego, sobre todo para picarme con los colegas
pero le veo un fallo grave ha este juego con las motos de 4 tiempos se tendria que rodar mucho mas rapido que ocn las 500cc 2 tiempos,pos na mi tiempo en motegi con valentino rossi y la 500cc era 1.47.540 pos llevo to el dia de ayer y parte del de hoy y no supero ese tiempo con la moto cuatro tiempos del doctor rossi,lo normal seria que hubiera pulverizado mi record pos no ,en vez de ir en una 4 tiempos parece que voy en una 2 tiempos de 500cc joder se lo podian haber currao mas en lo unico que parecen una cuatro tiempos es een el ruido y poco mas
yo no lo veo tan mal juego el motogp2...el 3 no lo he probado pero el 2 lo veo bien
salu2[bye]
Te creo en todo forseta, ya que mientras iba leiendo creía que que el mensaje trataba sobre el Moto GP o Moto GP 2. Yo tengo el Moto GP y no he probado eso de parar la moto y girar, pero sí lo he hecho mientras iba corriendo y es lo mismo, la moto gira de lado a lado como un pato mareao. En Formula One 2001 les ha pasado más o menos lo mismo, cuando giras de lado a lado parece también que esté bailando el monoplaza. Decían que en Moto GP 2 habían solucionado un poco el problema ese de los movimientos, pero no del todo. Como no lo he visto no puedo opinar...

Dentro de poco tendré el Moto GP 3, en cuanto lo pruebe, daré mi opinión sobre él aquí, aunque después de leer lo que acabo de leer, se me han quitado las ganas de tenerlo, pero por probar no se pierde nada.

En el apartado gráfico de los Moto GP no me quejo, no són perfectos pero no están mal. En sonido la verdad es que parecen motos de 125cc o 250cc, igual que en el tamaño y robustez de éstas.

También has dicho que en cuanto a circuitos sólo han puesto algunos más que en Moto GP 2, pues a ver si se espabilan y los hacen todos de una vez que es una verguenza que no se pueda correr en todos los del campeonato...

Sólo quisirea destacar una cosa de Moto GP, los tiempos. Los supero casi todos los circuitos pero por muy poco. También es normal que se superen, las motos cada temporada són mejores como en la Fórmula 1...

Pues bueno..¡nos vemos pronto!

Salu2
9 respuestas