Moto gp4

Tengo un problema con este juego. Al pasar al extraer la iso, me dice Espacio en disco insuficiente.
Error de escritura: sólo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4 GB
No me deja crear la iso, que tengo que hacer?? Saludosss ratataaaa
coje alcohol dale a asintente de imagen y dale a separar cada 4gigas y listo o si no tienes k formatear e instalar xp
No lo entiendo, tengo que entrar a asistente de creacion de imagen??? Saludosssss [reves]
borra eso k se te ve el plumero [ginyo] y te van a borrar el post
por cierto en diferentes winrars?
la solucion es formatear y pasarte a xp yo ya lo hice,porke utilizas win98 verdad?
Q va tengo el xp... nunca me habia pasado esto... gracias de todas maneras [borracho]
jordi25 escribió:Q va tengo el xp... nunca me habia pasado esto... gracias de todas maneras [borracho]
No tienes que formatear, solo has de convertir la particion de tu HD a NTFS usado el comando:

CONVERT X:/ FS:NTFS donde "X" es la letra de unidad HD (C, D, E, etc..)

Con este comado conviertes tu partición FAT32, a NTFS y sin perder ningún archivo de esa partición.

Un saludo!
hombre es que me extraño k si tenia fat32 tuviera xp dado k el ntfs es mucho mejor, de hecho yo me pase a xp por esto si ni loco [sonrisa]
Ya me he pasado al formato NFTS y he solucionado el problema. Gracias a los dos [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
7 respuestas