moto gp?

tiene alguna proteccion este juego???...

gracias ;)

salu2
Lleva VOB, no deberia ser un problema a menos k tu grabadora sea una liteon o no grabe mui bien los subcanales...

SUerte!
Escrito originalmente por Morglum007
Lleva VOB, no deberia ser un problema a menos k tu grabadora sea una liteon o no grabe mui bien los subcanales...

SUerte!

¿porque dices eso de las liteon? tenia entendido que son muy buenas para hacer copias de seguridad.
Las liteon la unica proteccion con la k no tienen problemas es la safedisc, cosa k no les niego ni les rebato a diferencia de las plaxtor. No obstante, en cuanto ablamos de subcanales i mucho error, las liteon se vuelven locas. Las ultimas securom new ( antes de las inclonables) no se podian grabar con las liteon pork ellas solitas se cargaban el subcanal al escribir i adios copia. Eso por no mencionar los cds protegidos de audio, de los cuales las liteon se kedan a dos velas i no graban ni uno k este medianemente protegido. Aparte de eso las liteon tienen una consistencia en la grabacion bastante nefasta i los pits i lands de la pista tienen una calidad bastante pobre. Siento decir esto, i tengo una plextor i no e spor ofender, pero las liteon solo sirven para safedisc. IA esta! I de esto es opinion comun en toda la comunidad de grabadoras ( cdfreaks....)

Siento defraudarte si lo e echo pero esos son mis argumentos..

Suerte!
Las liteon la unica proteccion con la k no tienen problemas es la safedisc, cosa k no les niego ni les rebato a diferencia de las plaxtor. No obstante, en cuanto ablamos de subcanales i mucho error, las liteon se vuelven locas. Las ultimas securom new ( antes de las inclonables) no se podian grabar con las liteon pork ellas solitas se cargaban el subcanal al escribir i adios copia. Eso por no mencionar los cds protegidos de audio, de los cuales las liteon se kedan a dos velas i no graban ni uno k este medianemente protegido. Aparte de eso las liteon tienen una consistencia en la grabacion bastante nefasta i los pits i lands de la pista tienen una calidad bastante pobre. Siento decir esto, i tengo una plextor i no e spor ofender, pero las liteon solo sirven para safedisc. IA esta! I de esto es opinion comun en toda la comunidad de grabadoras ( cdfreaks....)

Siento defraudarte si lo e echo pero esos son mis argumentos..

Suerte!

Al contrario, no me has defraudado en lo más minimo, solo lo preguntaba porque tenia entendido eso, nada más. Aparte de eso yo tambien tengo un plextor, una 24x10x40 y no la cambiaria por otra ni loco. [carcajad] [carcajad]
No es que me haya ofendido ni nada por el estilo, pero solo decirte que tengo una lite-on 40125s y hasta ahora no he tenido problemas en copiar ningun juego, precisamente solo me ha dado problemas con alguna q otra safedisk 2.51 o 2.60 en las que he tenido que hacer un 2º intento para q se copiase bien. Por lo demas ningun fallo y he copiado juegos como motogp y championship manager (q creo recordar q tambien tenia VOB), warcraft 3 (securom new), anillos como los de la serie FX, roland garros 2002, etc... , las safedisk que ya te he comentado......entre otros.
Eso si lo de los cds de audio protegidos no te lo puedo discutir por q aun no he probado a copiar ninguno.
Saludos

SUerte!

gracias por responder...

yo tengo la plextor 40/12/40 y no la cambio ni por una de DVD... ;-)

salu2
6 respuestas