Moto Gp

Pos eso el moto gp yaaa estaaa a la venta en centro mail vaya peaso de juego X-D
Además se puede jugar online con el XBConnect [ok]
Y yo sin pasta[buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡¡¡Por dios, el que se lo pille que cuente algo!!!

Porfaporfaporfa!!!
Pues nada que sile....mooooooola mogollón a ver si se lo empieza a comprar la banda y nos echamos unos vicios online que tengo unas ganas...
Es impresionante....la sensación de velocidad es cojonuda porque se difumina todo ...no sé... estoy emopcionaoooo no puedo decir nada más... sólo que os lo pilleis ya mismo. VICIO VICIO...y lo mejor de todo es que está Crivi!!!
!!!!ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOSSSS!!!!!

ME PARECE QUE ESTA MISMA TARDE ME LO VOY A PILLAR [looco]

Salu2
¿Y comparado con el de NAMCO en PS2? Creo ke los gráficos del de NAMCO son immejorables para la PS2...
Este juego mola mazo. Esto lo pone un tal Raffa de ese foro:

"En Meristation ya han jugado a un beta para pc de este mismo juego.
Hay varios puntos interesantes:

"Bienvenidos a Moto GP, posiblemente la simulación de carreras de 500 cc más realista hasta la fecha"

Modos de juego:
Carrera rápida. Con un nombre así, poca más explicación se necesita: se elige un piloto y un circuito y a correr.
Campeonato arcade. Carreras en las que se nos da puntos por adelantar, quemar rueda o completar secciones.
Serie de Grandes Premios. Este es el principal atractivo de MotoGP. En esta modalidad de juego, crearemos nuestro piloto (eligiendo nacionalidad, colores del mono y de la moto y el modelo de moto en sí) y le dotaremos de ciertas habilidades (distribuyendo una cantidad fija de puntos entre las diferentes destrezas). Conforme vayamos subiendo puestos en la clasificación, más experiencia ganaremos y más podremos mejorar nuestras habilidades.
Práctica. Pues eso: para practicar, cosa muy recomendable al principio.
Pruebas cronometradas. En esta modalidad, nuestro principal enemigo será el tiempo.
Multijugador. A pantalla partida o en red local, podremos disfrutar con nuestros amigos de la espectacularidad de las carreras de 500 cc.
Hay que decir que en cualquiera de las modalidades de juego, Moto GP es una auténtica maravilla por dos factores: por el gran parecido con la realidad y por su impecable aspecto visual."

Jugabilidad:

"El juego de THQ es el primero que veo que no sólo tiene izquierda, derecha, acelerar y frenar (aparte del cambio de marchas, claro), sino que dispone de cuatro teclas adicionales que siempre he echado de menos. Me refiero a las teclas para inclinarse hacia delante (y mejorar la aerodinámica), inclinarse hacia atrás (para frenar más rápido) y sobre todo a las teclas para accionar el freno delantero o trasero. Si alguna vez habéis conducido aunque sea una bicicleta, sabréis que hay una clara diferencia en apretar un freno u otro cuando se va a gran velocidad. Apretar el freno delantero puede desestabilizar un poco el vehículo, pero es mucho mejor para tomar las curvas cerradas a gran velocidad, mientras que el freno trasero es mucho más seguro, pero obliga a decelerar o tomar las curvas más abiertas, perdiendo preciosos segundos frente a nuestros rivales."

Y un detalle curioso: Para que funcione con gráficos similares a una Xbox se necesita un Athlon a 1.33 y una GeForce 4 MX440 (Sí, ya sé que es con mayor resolución, pero para hacerse una idea del corazón de la consola basta).

En definitiva, cuando hace unos meses nos decían que solo era un juego con gráficos bonitos... algunos seguíamos a la expectativa... Ahora comienza a mostrar que puede ser el mejor título de motos para cualquier sistema (Meristation dixit... y no es la única).

Saludos."
La Meristation está patrocinada por Nintendo GameCube, el preanálisis es de la versión PC y a mi lo ke me interesa es saber si me puedo comprar el MotoGP de XBox o me kedo contento con el GP2 de Namco en PS2.
¿Con el de Namco de PS2 podías jugar online? ¿y en una LAN? Yo opino que sólo por eso, merece la pena comprárselo o no...? ein?
El MotoGP de Namco no tiene NADA que ver con este de XBox salvo el nombre, son de compañías diferentes, este es de Climax Studios/THQ.
la sensacion de velocidad es alucinante, en las rectas largas cuando empiezas a pillar velocidad la camara empieza a alejarse lentamente y lo de al lado de la moto (carretera y allrededores) empieza a verse borroso como cuando miras por la ventanilla del coche cuando vas a toda hostia. Da una sensacion de velocidad q te cagas
CALLARSE K ME VA A DAR ALGO jajajajajaja x fin el mes k viene tengo mis kawa zx636r [mamaaaaa] dios como me gustan las motos

V´ssssssssssss [jaja]
Pues en la Hobby Consolas le hacen un comentario que dan ganas de[buuuaaaa] mientras que al de PS2 le ponian bastante bien......casualidad? [carcajad]

Salu2.
Dios, me gustaria poder borrar el nombre "Hobby Consolas" de mi memoria. Cada vez me dan mas asco.
¿Todavía queda gente que compra esa revista?

Son unos mercenarios. Sólo apoyan a su mecenas -> PS2.
Xbox la gran olvidada... No la compres, a no ser que tengas ps2.
15 respuestas