Moto Racer 3

Muy buenas a tod@s, mi problema es que no encuentro un crack para el parche 1.2.41 o 1.2.5 (lo de la versión no esta claro ni en la pagina oficial).

Me baje el parcha 1.2.41 + crack del edonkey y no funciona ni de coña, así que mi pregunta es si a alguién le funciona correctamente.

Con la versión 1.0 no tengo problemas, pero el problema es que el juego tiene más bugs que el propio windows.

En fin si alguién sabe de un crack que funcione correctamente que me lo diga para ver como puedo conseguirlo.

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo.
Que proteccion tiene?

Por que si tiene el SD2, se le podria hacer un parche para el juego con el parche?
Según gamecopyworld la protección es TAGES, y el parche de la versión 1.0 esta en la sección de descargas de elotrolado, por si te vale de algo.

Te pongo la pagina de gamecopyworld para que lo compruebes:

http://www.cdmediaworld.com/hardware/cdrom/cd_protections_tages.shtml

Un saludo.
La proteccion TAGÈS no la llego a tener el MR3 español, creo k este tenia Vobs.
Salu2
Bien, ¿y en este caso podriamos hacer algo parecido a lo que dice The Sabbat, lo de utilizar el parche anterior para realizar el nuevo?. Lo digo por si lo puedo resolver de alguna manera.

Si alguién sabe algo al respecto, que me diga lo que necesito para intentar crear el parche para la versión 1.2.4.

Muchas gracias y un saludo.
No lo uedo asegurar, ero la version española llevaba Laserlock del último....
Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas, lo primero es que sin saber que proteccion lleva andas un poco mal para copiarlo o hacer un parche.
Yo tengo el juegro grabado conel parche de http://www.crackmanworld.com y me va bien, ahora si a ti con ese parche no te va bien sera por algun problema mas. ahi que tener en cuenta de que este juego en particular tenia un problema con la transeferencia de datos al hacer la copia, porke parece k te a copiado todo pero luego al ejecutar la copia daba problemas de no encontrar un cab.
asi k si no te sale con esta solucion en un regrabable sigue intentandolo.
Respecto a la actualizacion tengo k decirte k solo teniendo algun programa de hacer parches de esa proteccion puedes hacer uno para la actualizacion. En el caso del los safedisc2 hasta la 2.60.52 puedes actualizarlos y hacerte tu el parche.,
un salud [bye] o..
El parque de crackmanworld es para la versión 1.0 y me funciona bien.

Baje el parche 1.2.4.1 con un crack del edonkey y funciona a medias, el juego arranca, pero al elegir el circuito y la moto deseada el juego termina sin dar ningún error de SO.

Después de tener instalado el parche, si ejecuto el crack de la 1.0, el juego sigue funcionando pero sin las mejoras del parche, así que no hemos conseguido nada.

No entiendo porque me casca de esa manera el crack de la 1.2.4.1, pero cuando no casca, raras veces, las indicaciones auxiliares, posicion de carrera, velocidad actual, tiempos de las vueltas, etc.. salen borrosas, asi que pierdes estas indicaciones valiosas.

Con el parche puedo reconfigurar el teclado y joystick, cambiar resolucion y mejora aspectos graficos, como que se ven las motos correctamentes al elegirlas, etc.

Así que el crack funciona con la primera moto, MOTUL, del circuito de velocidad, pero con nada más.

Esta es la razón de preguntar si alguién tiene el crack de la 1.2.4.1 y le funciona correctamente, de todas maneras si alguién quiere le puedo pasar el crack que tengo yo, por si fuera mi equipo (tampoco me estrañaria PIII450@504 TNT16MB 256 MB), y tener la certeza de que funciona correctamente. Si funcionará correctamente se podría subir a la web para quién le pudiera interesar.

No se, si alguién esta interesado que me pase su mail por un privado y después que nos cuente los resultados.

Un saludo, y espero que alguién se interese para desvelar el misterio del crack para el parcher 1.2.4.1 (por lo menos a mi me tiene intrigado).

Lo dicho, siento la charla, pero es que me tiene quemado el j***** crack.

Un saludo a tod@s.
7 respuestas