El parque de crackmanworld es para la versión 1.0 y me funciona bien.
Baje el parche 1.2.4.1 con un crack del edonkey y funciona a medias, el juego arranca, pero al elegir el circuito y la moto deseada el juego termina sin dar ningún error de SO.
Después de tener instalado el parche, si ejecuto el crack de la 1.0, el juego sigue funcionando pero sin las mejoras del parche, así que no hemos conseguido nada.
No entiendo porque me casca de esa manera el crack de la 1.2.4.1, pero cuando no casca, raras veces, las indicaciones auxiliares, posicion de carrera, velocidad actual, tiempos de las vueltas, etc.. salen borrosas, asi que pierdes estas indicaciones valiosas.
Con el parche puedo reconfigurar el teclado y joystick, cambiar resolucion y mejora aspectos graficos, como que se ven las motos correctamentes al elegirlas, etc.
Así que el crack funciona con la primera moto, MOTUL, del circuito de velocidad, pero con nada más.
Esta es la razón de preguntar si alguién tiene el crack de la 1.2.4.1 y le funciona correctamente, de todas maneras si alguién quiere le puedo pasar el crack que tengo yo, por si fuera mi equipo (tampoco me estrañaria PIII450@504 TNT16MB 256 MB), y tener la certeza de que funciona correctamente. Si funcionará correctamente se podría subir a la web para quién le pudiera interesar.
No se, si alguién esta interesado que me pase su mail por un privado y después que nos cuente los resultados.
Un saludo, y espero que alguién se interese para desvelar el misterio del crack para el parcher 1.2.4.1 (por lo menos a mi me tiene intrigado).
Lo dicho, siento la charla, pero es que me tiene quemado el j***** crack.
Un saludo a tod@s.