MOTO RACER 4: DEMO disponible!!!

No veo wiki ni hilo oficial.

Esta saga me gustó mucho en su día y creo que tiene buena pinta esta cuarta parte.

La fecha de salida supuestamente es el día 3 de Noviembre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí el último video mostrado:

https://youtu.be/6xEi-yxAJ5Q

Tiene pinta de ser muy jugable y viciante.
que recuerdos del moto racer 1 en psx,este caera fijo
Ojalá mantengan la esencia del original, le seguiré la pista a ver que sale...
¡Cuánto tiempo! Ojalá no pierdan la esencia de las primeras entregas a las que dediqué tantas horas XD XD
Cuando he visto las imágenes he dicho... Meh...

Pero cuando he visto el vídeo me ha dejado [flipa]

Lo quiero!!!
Guapísimo, espero que vaya a 60 fps, si no le pueden ir dando.
vaya vicios cayeron en la muralla china
En su dia fueron buenos juegos, yo los disfrute muy bien en la PS1. Y todavía me falta el World para tener original. XD
H_Caulfield escribió:Guapísimo, espero que vaya a 60 fps, si no le pueden ir dando.

Supongo que sí, ya que tiene soporte para PS VR ...
Que es arcade arcade como las motos del driveclub o tiene algo más de miga?
Supuestamente la versión PS4 estaria disponible estos dias ya en GAME en exclusiva antes de tiempo [beer]

Eso si, el update VR seria el 3nov.
Que poca visibilidad esta teniendo este juego. A ver si han hecho algo a la altura y con la esencia de los 2 primeros...
IridiumArkangel escribió:Que poca visibilidad esta teniendo este juego. A ver si han hecho algo a la altura y con la esencia de los 2 primeros...

Está pasando muy desapercibido, pero para mí tiene muy buena pinta, muy arcade y divertido parece.

Sale a precio reducido tipo indie.
Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=r83DPR4-cw4
Me esperaba otra cosa, me resulta raro, me recuerda a las motos de tron. En los Moto Racer de psx tengo muy buenos recuerdos de la Muralla China y de la Isla de Man en el world tour. Mientras sea igual de divertido no hay problema. [oki]
Me váis a crujir, pero a mí me parece el mismo truño que The Motorcycle Club, aunque con mejores escenarios: el mismo control chusquero, las mismas reacciones ridículas del piloto, incluso bugs absurdos como que en la moto de motocross la rueda trasera traspase el guardabarros. Parece una versión 2.0 de aquella castaña con la que me sentí estafado (y eso que me salió por menos de 20 pavos).
Pues yo me lo esperaba peor, Moto Racer lo recuerdo divertido y mas simple que el asa de un cubo, y este parece similar.
Que recuerdos del de ps1.
Yo no he jugado a los otros, pero este parece un trackmania con motos ... pero sin probarlo dificil saber si me gusta solo por los videos
A mi solo por el split screen en cuanto tenga una buena oferta lo cojo sin dudarlo. Ya no quedan juegos pra psarlo bien en el sofa como antes ;)

Menudo suspiro le da a la industria esta gente, menos mal que sigue gente con ideas tan estupendas [beer]
Pues yo lo veo de pm para un arcade de motos sencillo sin complicaciones...
A mí también me ha gustado ese gameplay, está chulo, parece muy divertido y deja muy claro que el juego se centra en lo arcade al 101%
Además que el gameplay recuerda mucho al del original. Es un juego sin más pretensiones que hacer unas carreras vistosas, sencillas y divertidas sin tampoco grandes alardes; de ahí también el precio al que saldrá...
Yo tengo el juego y lo recomiendo, es un árcade muy sencillo con muy buen control, recuerda mucho a los de PS1 en ese aspecto. Gráficamente al menos a mi me parece aceptable, los escenarios tienen buen nivel.
Corierro escribió:Yo tengo el juego y lo recomiendo, es un árcade muy sencillo con muy buen control, recuerda mucho a los de PS1 en ese aspecto. Gráficamente al menos a mi me parece aceptable, los escenarios tienen buen nivel.

Yo lo tengo precintado, ¿va a 60 fps como en el video del gameplay colgado?

Un saludo.
Preview de VVV. Nada tiene que ver con el otro video que puse.
https://www.youtube.com/watch?v=C_FNl7o ... e=youtu.be
Hay alguna lista de motos ?
Lo habéis jugado en Vr?
Y el tema pilotaje que tal ... me gustan los simuladores
cayeibz escribió:Hay alguna lista de motos ?
Lo habéis jugado en Vr?

Yo no lo he jugado pero es Moto Racer, arcade total, no tiene nada de simulador.
goodgod escribió:
cayeibz escribió:Hay alguna lista de motos ?
Lo habéis jugado en Vr?

Yo no lo he jugado pero es Moto Racer, arcade total, no tiene nada de simulador.

Ya pero si al menos tiene un buen manejo... driveclub es arcade y me encanta.. pero me divierte más,por ejemplo, Assetto
Juego bastante al ride 2, y como tengo las gafas vr pues me picaba la curiosidad a ver qué tipo de manejo tiene
Ya jugué a los primeros en Psx y me encantaron
cayeibz escribió:
goodgod escribió:Yo no lo he jugado pero es Moto Racer, arcade total, no tiene nada de simulador.

Ya pero si al menos tiene un buen manejo... driveclub es arcade y me encanta.. pero me divierte más,por ejemplo, Assetto
Juego bastante al ride 2, y como tengo las gafas vr pues me picaba la curiosidad a ver qué tipo de manejo tiene
Ya jugué a los primeros en Psx y me encantaron

Entonces creo que te gustan los simuladores... y los arcades ;). Mejor que lo comente alguien que lo tenga, pero a mi me da que si te gustaron los de PSX, este tiene pinta de ser similar en cuanto a control.
Ya esta disponible. A ver si alguien que se anime a comprarlo nos da su opinión, más allá de gráficos, lo que realmente importa es si es tan divertido como lo fueron los de PS1. Me ha llamado la atención que para PS4 y steam hay una deluxe edition que incluye el season pass y tres dlc con nuevas decoraciones y motos. Para los que teniamos pensado pillarlo para xbox one solo la edición normal y ni rastro del season pass.cawento

Edit: Para los nostálgicos, echando un vistazo a la lista de trofeos parece que podremos disfrutar de algo que había en Moto Racer de PS1. [tadoramo]
Vuelve la Muralla China [plas]
cayeibz escribió:y como tengo las gafas vr pues me picaba la curiosidad a ver qué tipo de manejo tiene

Pues manejo no se, pero dicen que sólo el 20% del juego esta disponible en VR:

https://www.youtube.com/watch?v=_v3g-hchzAk
Se sabe si el split screen puede ser hasta 4¿ seria muuuuu divertido [looco]
de momento por la vr id olvidándoos. Solo hay dos modos, contrarreloj y contrarreloj infinita, además que solo dejan jugar las pistas de asfalto, las de tierra ponen próximamente.

El juego no esta mal en su modo normal, tienes cosillas que hacer en el modo carrera, que ya que me lo compre, no quería dejarlo de lado, pero el control algo tosco, aunque se le acaba cogiendo el truco. El juego va a 30fps y cuando pruebas el modo vr que va a 90 y pruebas el normal, pues se nota mucho la verdad que le falta fluidez para ser un juego de carreras y encima gráficamente tampoco es que sea la leche, de hecho en modo vr es como si jugásemos en ultralow o algo asi.

Yo no lo aconsejo si no es porque andáis faltos de juegos de este tipo como yo y bueno, le dare una oportunidad de vez en cuando.
Bueno, pues el martes me llegó este título, comprado en Game por 19,95€ y voy a ver si consigo que os hagáis una idea de la calidad del jueguecito sin que me echen del foro.

En su día ya compré The Motorcycle Club por el mismo precio y comenté que me sentía estafado. Con MR4 directamente me acaban de sodomizar:

- El peor control que yo recuerdo en un juego de conducción, ergo jugabilidad nefasta.
- Único juego de conducción en el que la PS4 se me pone en modo turbina.
- Tiempos de carga absurdos.
- Pruebas que terminas rejugando más de una vez para conseguir ganar y obtener los puntos de estilo al mismo tiempo.
- Progresión en el juego pesadísima, porque cuando no te diviertes el juego se te hace eterno.
- Online desértico y cuando digo desértico, no digo que haya poca gente, digo que no hay nadie.
- Trofeos ridículos para esta clase de juego, como ganar 100 carreras en línea; lógico que nadie se haya sacado el platino todavía,¿quién en su sano juicio va a perder el tiempo con semejante truño?.
- Navegación por el menú desquiciante, porque aparte de lenta, las funciones en el mando están mal implementadas y no se pueden reconfigurar. Sólo con decir que la cruceta del DS4 sólo vale para elegir los colorines de las motos y para la bocina ya se comenta todo.

He mirado las notas de Metacritic y lo ponen por encima de The Motorcycle Club. En mi opinión ni de coña, MR4 lo único que tiene son mejores gráficos y escenarios, pero, dentro de los juegos pésimos, TMC es una puñetera obra maestra comparado con esta bazofia, que sabiendo lo que sé ahora no lo descargaría ni de gratis en digital.
@David70 Lo que he reido con tu post !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Si me regalas una copia juego contigo online para que le saques el platino :P
@cercata

Gracias cercata. Dentro del cabreo general era un poco lo que pretendía, que la gente se lo tomara con humor.

Con respecto a lo segundo, díme por privado dónde quieres que te mande la mía y la semana que viene me acerco a correos para enviártela. Que a mí no me haya gustado el juego, no significa que a alguien no le encante.

PD: Huelga decir que los gastos de envío los pagaría yo. ;)
@David70 Pero si me mandas tu copia, con quien me saco yo el platino ? :P
Pues yo también lo he pillado a ese precio, y que queréis que os diga, a mi me ha traido buenos recuerdos XD

La jugabilidad es bastante parecida al MotoRacer 2. De momento la IA me está pareciendo relativamente fácil (haciendo las pruebas en dificultad dificil), aunque sólo llevo sobre 5 hechas. La forma de completar las pruebas/estrellas si que son un poco tocapelotas, pero bueno tampoco me desquicia. Graficamente justito y de otra época eso si, aunque tiene zonas que me han parecido chulas. Arcadazo del copón como los originales. Las cargas algo lentas, pero ya he jugado juegos peores en ese aspecto. Lo más importante, es que conserva ciertas reminiscencias de los primeros juegos y que me entretiene de una manera simple, para mi no ha sido un dinero mal invertido...

Del online, niputa, ni lo he tocado; y por lo que veo poco lo voy a tocar! XD [+risas]

De todos modos, parece que están optimizandolo, ya que me han saltado ya un par de parches desde que lo tengo. A ver si mejoran algo las cargas y lo dejan mejor técnicamente.

P.D @cercata, nos ponemos a rebentar el Platino!? [jaja]
Hay gente online en este juego?, dos q tengo pillado el flatout 4 y el mantis burning race y ni una sola alma en el online, cosa incomprensible.
Lo han rebajado a 15€ en la store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 10MR400001

¿Merece la pena o no?
No sé qué habrán añadido o resuelto con los parches, pero yo no perdería el tiempo con ese truño ni descargándolo de gratis.

Abandonado desde que lo compré hace meses a 20 pavos y en mi top 3 de peores juegos de conducción en PS4.

Si es por precio, hay alguna alternativa mejor en motos como Ducati 90th aniversario, que aún siendo mediocre es bastante mejor que la basura de MR4.
Pero tan malo es?? Las notas que tiene son penosas...

Un 49 en metacritic :O
He visto que en la PSN de por lo visto Nueva Zelanda hay demo de este juego y me vendría de perlas para salir de dudas:

Imagen

¿En alguna otra store hay demo?? ¿Como se hace una cuenta de Nueva Zelanda?
leewix escribió:He visto que en la PSN de por lo visto Nueva Zelanda hay demo de este juego y me vendría de perlas para salir de dudas:

Imagen

¿En alguna otra store hay demo?? ¿Como se hace una cuenta de Nueva Zelanda?

En la española también ahi,metete en donde el juego y al lado saldra la demo
Genial!! Si que hay demo para todos la he descargado y ye estado jugando un rato.

El juego en sí como arcade 101% que es no es mala idea pero tiene un fallo muy gordo para mí: El control de las motos en los giros, giran excesivamente a nada que tocas una dirección la moto ya se está saliendo del circuito hacia el lado al que estás girando.

Si tan solo hubiese en opciones el tema este de calibrar el giro, entonces me plantearía comprarlo, así tal y como está es incontrolable para mí.
52 respuestas
1, 2