Bueno, pues el martes me llegó este título, comprado en Game por 19,95€ y voy a ver si consigo que os hagáis una idea de la calidad del jueguecito sin que me echen del foro.
En su día ya compré The Motorcycle Club por el mismo precio y comenté que me sentía estafado. Con MR4 directamente me acaban de sodomizar:
- El peor control que yo recuerdo en un juego de conducción, ergo jugabilidad nefasta.
- Único juego de conducción en el que la PS4 se me pone en modo turbina.
- Tiempos de carga absurdos.
- Pruebas que terminas rejugando más de una vez para conseguir ganar y obtener los puntos de estilo al mismo tiempo.
- Progresión en el juego pesadísima, porque cuando no te diviertes el juego se te hace eterno.
- Online desértico y cuando digo desértico, no digo que haya poca gente, digo que no hay nadie.
- Trofeos ridículos para esta clase de juego, como ganar 100 carreras en línea; lógico que nadie se haya sacado el platino todavía,¿quién en su sano juicio va a perder el tiempo con semejante truño?.
- Navegación por el menú desquiciante, porque aparte de lenta, las funciones en el mando están mal implementadas y no se pueden reconfigurar. Sólo con decir que la cruceta del DS4 sólo vale para elegir los colorines de las motos y para la bocina ya se comenta todo.
He mirado las notas de Metacritic y lo ponen por encima de The Motorcycle Club. En mi opinión ni de coña, MR4 lo único que tiene son mejores gráficos y escenarios, pero, dentro de los juegos pésimos, TMC es una puñetera obra maestra comparado con esta bazofia, que sabiendo lo que sé ahora no lo descargaría ni de gratis en digital.