Motorola se ha sacado de la manga el
Moto X Force, el
smartphone más potente de la compañía por encima del
Moto X Play y el Moto X Style. El nuevo dispositivo busca hacerse un sitio entre los más potentes de su clase y tiene como reclamo una robustez y resistencia a prueba de caídas.
El Moto X Force luce una pantalla de 5,4 pulgadas, resolución QuadHD y 540 ppp con tecnología ShatterShield. Esta protección desarrollada por Motorola cuenta con un sistema de cinco capas diseñadas para absorber golpes y evitar que la pantalla se agriete o rompa durante un mínimo de 4 años (los que cubre la garantía siempre que no haya un uso indebido o maltrato del dispositivo). Además, también es resistente al agua.
En su interior encontramos un procesador Snapdragon 810 acompañado por 3GB de memoria RAM, alimentados por una batería de 3.760 mAh con carga rápida y soporte para carga inalámbrica. Se puede elegir entre un almacenamiento interno de 32GB o 64GB, ampliables mediante microSD hasta 2TB.
La cámara principal de 21 megapíxeles cuenta con apertura f/2.0, autofocus, DualLED y es capaz de grabar vídeo a 4K. La cámara frontal es de 5 megapíxeles con flash y apertura f/2.0. Todo dentro de un
smartphone con un tamaño de 149,8 x 78 milímetros y 169 gramos de peso.
Moto X Force estará disponible durante el mes de noviembre en Europa y América Latina. Se desconoce su precio en euros, pero en el Reino Unido la versión de 32GB se podrá comprar por 499 libras y la de 64GB por 534 libras (695 euros y 744 euros respectivamente según el cambio actual).