Hola,
Al final he vendido mi moto suzuki burgman 125 del año 2008. Dejo de ser motero... por el momento.
El tema es que escribo porque estoy preocupado porque el lunes hicimos los papeles en una gestoria y hoy miercoles recibo una llamada del comprador diciendo que la moto hace un chirrido o algo y que ha ido al mecanico y le ha dicho que hay que cambiar la correa del variador. Y que cambiarla son como 180€
Este ruido se para al rato de usarla.
Hasta donde yo se los chirridos en invierno puede venir probocados por la correa o por las zapatas, ya que no es una moto nueva y por ello pues tiene estos ruidos.
Que le han dicho que hay que cambiar la correa.Bueno, esto es un elemento de desgaste y el vendedor no da garantia de esto.
La correa se cambia cada 20.000 km, la moto si no recuerdo mal ahora tiene unos 47.000. La verdad que como hace tiempo que no uso la moto pues ya no recuerdo cuando la cambie.
Teneis experiencia en esto? que opinais?
A mi lo que me da rabia esque le dije varias veces que la probase, que si la queria arrancar, incluiso justo antes de ir al gestor cuando sacamos las cosas de la moto y no quiso ni arrancarla. Siempre fui muy claro con el, mirala tu, aqui tienes todos los papeles que tengo, montate en ella, lo que quieras. Y ahora a los dos dias me dice que tiene un ruido y que hay que cambiarle eso.... Esto no es un defecto oculto, si la hubiese arrancado lo hubiese notado (lo digo porque la moto la deje aparcada al lado de su cada durante un mes, y si la hubiese arrancado hubiese sido en frio).
Gracias de antemano