MotoGp 07, se os cuelga el juego en Estoril?

Buenas, pues me compré este juego y me he ido pasando todos los desafios en oro, el problema viene cuando llego al de Estoril, en cuanto quiero hacer el tercer desafio, el de Sigue al lider la consola se me cuelga el 100% de las veces, ni siquiera me carga el desafio, en cuanto pulso el boton A sobre el desafio la consola se cuelga inmediatamente..

Lo mejor de todo es que hoy he ido a la tienda a cambiar el juego pensado que seria problema de ese DVd, peor en cuanto he llegado a casa me ha pasado lo mismo, incluso he borrado la partida del disco dur, he borrado la caché y me he pasado otrA vez las carreras...pero en cuanto llego a estoril y selecciono el dichoso desafio la consola se cuelga...

Me jode porque si no me paso ese desafio no me daran los correspondientes créditos para mejorar la moto y jamas podré tenerla al máximo, por lo que tampoco me daran los 100 logros de tener los desafios en bronce, plata y oro, ni los otros tantos por tener todos los créditos de mejora.

A alguno le ha pasado algo asi o habia oido algo de este problema?
um joe cuando iba hacer eso lo deje para terminar el campeonato para desbloquear el extreme ahora lo pruebo P.D se cuelga en estoril [uzi]
santy2 a ti tambien? osea que cuando seleccionas el desafio de seguir al lider de estoril se te cuelga? pues valla tela, esque nisiquiera han actualizado el juego para solucionarlo ni nada.
menuda pu***a...

bueno otro motivo más para no comprar este juego

esperemos q saquen una actualizacion pq si no...

suerte
Yo iría a la tienda a descambiarlo.
A mi tambien me pasa. Cuando intento el desafio Estoril: sigue al lider se me clava la consola y tengo que reiniciarla. Probe a jugar desconectado del Live por si acaso y nada. Vaya putada porque me iba a sacar los logros de los desafios cawento
Tambien me pasa lo del desafio de seguir al lider en estoril

..........................................sin comentarios.
A esperar que saquen un parche pronto que lo solucione. Lastima de logros [bad]
Pues nada, esto se envia un mail a THQ o a Microsoft informando del tema y espero que puedan solucionarlo con una actualización, porque como sea un error del disco vamos apañaos.
Yo tengo la versión asia y aun no lo he probado, mas tarde os digo algo...
Pues a mi me pasa lo mismo y yo tengo la version Uk.
Vaya tela!!!!!!!
Hola

Yo con la ver.USa del juego se cuelga igual .
Pero cambiando el idioma de la consola al ingles se "arregla" el problema .
Hasta que no salga el parche no queda otra que jugarlo en ingles .

Saludos
Husky escribió:Hola

Yo con la ver.USa del juego se cuelga igual .
Pero cambiando el idioma de la consola al ingles se "arregla" el problema .
Hasta que no salga el parche no queda otra que jugarlo en ingles .

Saludos

Gracias tio. Luego lo pruebo [Ooooo]
Se nota que estamos quemando estoril, eh?!

Yo anoche hice un 1:14:70 sin apretar demasiao....

Una lastima lo de los tiempos e este juego.. yo haciendo 1:14 alto... y ya veremos si este año bajan del 1:35... XDDDDD el motogp de THQ y sus tiempos IRREALES ratataaaa hay cosas que no cambian....

Luego pruebo lo del desafío... pero viendo que a todos se os cuelga.... mi consola no va a ser menos...
Bueno esto es lo que me faltaba, tambien se me cuelga al empezar la primera carrera en Extreme!!!!!!!
Os pasa a vosotros tambien? esto me esta empezando a tocar los...!!
Lo probaré... pero mientras que en extreme no metan motos de calle reales... no tendrá interés para mi, de hecho, ni en 06 ni en 07 he corrido mas de 1 carrera de extreme...
Se os cuelga la consola al empezar la primera carrera en modo Extreme?
zuco103 escribió:Se os cuelga la consola al empezar la primera carrera en modo Extreme?

Ningun problema con el extreme. En cuanto al desafio de Estoril confirmo que me ha funcionado como comentaba Husky. He conseguido el desafio en oro asique no tendre que tocarlo mas :D
Exacto, poniendo el idioma d ela consola en ingles se puede hacer el desafio sin cuelgues. Ale, ya tengo todos en oro y los 100 puntos.
A mi me pasaba lo mismo, y estaba ya harto...

Menos mal que he encontrado este hilo con la solución de poner al idioma de la consola en inglés...

Gracias gente, sois cojonudos! [beer]

Saludos! [oki][bye]
Idem de idem, yo tambien sufro ese problema y ya me jode porque tengo hechos todos los desafios menos ese.
Pues lee las respuestas porque ya se dijo que poniendo el idioma d ela consola en ingles ya no se colgaba, una vez te pases el desafio la puedes poner en español otra vez.
20 respuestas