Puuffff Por ahora solo chupo suelo por un tubo..... aunque yo solo juego en simulacion y no en arcade.
Si que hay 22 motos en carrera, puedes elegir la dificultad de los rivales al principio de la carrera o campeonato, aunque en nivel novato van todos por el sitio sin demasiados cambios.
Por ahora yo no he notado ninguna ralentizacion.
Los ajustes de la moto son pocos y se basan en la tipica barra de diez secciones, tienes Rueda delantera,trasera, suspension delantera, trasera, manillar, marchas y peso extra. Yo pongo el manillar en lo mas rapido, el peso casi todo atras por las frenadas,y suspension blanda que sino ni gira..
luego en las opciones tienes forma de poner modo arcade, simulacion y variar algunas cosas estilo freno asistido, potenciado, salud del piloto, daño de la moto, control de traccion, desgaste de rueda....
Modos de juego:
Carrera rapida - Contrareloj - Fin de semana - Campeonato -Desafios - Multijugador
Tipicos todos ellos, el campeonato y el fin de semana traen todas la sesiones de una carrera real con sus tandas de practica, superpole y dos carreras, con clima variable. las carreras se pueden reiniciar sin tener que salir y cargar.
El multijugador tiene carrera rapida y contrareloj unicamente.
Ahora que le voy pillando el tranquillo dire que esta bien, tiene un señalador de las curvas que te guia bastante bien, marcando la direccion y proximidad de la curva, la camara de la cupula me parece un poco injugable,(la de Thourish Thropy me encanto) y con unos ajustes minimos la moto funciona bien. Es una superbike y no una Motogp, hay que ir con un poco mas de cuidado y el control del peso atras/Alante es mucho mas importante que en otros juegos por no decir esencial. El desgaste del neumatico es proporcional y esta muy logrado, en una carrera a tres vueltas se nota el desgaste total del neumatico,y si te pasas durante las dos primeras vueltas lo acabas pagando. El resto de pilotos hace su carrera pasandose unos a otros pero por ahora el 2º y 3º han sido el mismo en las dos carreras.
Tras la carrera tienes un resumen que esta muy bien, tiene imagenes desde la camara del colin y cosas asi.
El sistema de recompensas es por cartas que te van dando videos, fotos de chicas, por ganar una carrera te dan tres de cinco a elegir.