MotoGP 07

Pues parece que seguiran viniendo juegos para nuestra PS2, y por mi parte, muy de mi agrado [plas]

Al parecer Capcom le ha comprado la licencia de MotoGP a Namco y tiene pensado sacar un juego para este año, con las escuderias, pilotos y circuitos actuales. [looco]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw461f99b83d6b4&pic=GEN

Espero que como en MotoGP 4, se pueda correr en las tres categorias, aunque lo que si deseo es que revisen la simulación de las motos y la hagan un poco más realista y menos arcade.

Lo que se desconoce de momento es la fecha de lanzamiento.
pues esperomos ke no tenga los graficos del 4 jajaaj!!! ke porkeria por dios ke decepcion. A ver si sacan algo como el Moto GP 3 del PC, ke da gusto, aunque es de hace 3 temporadas, tiene una conduccion y graficos perfectos. Y una sensacion de velocidad genial, eso si es lo mejor
salu2
Pfff, menudo tordo que es el motogp4.
El mejor era el motogp2 para pc de THQ, espero que lso de capcom no nos den una bazofia como la que nso dieron los de namco, que hace poco probé el motogp para 360 y.. [babas] [babas] [babas], q juegazo!!!!!
ello_123 escribió: pues esperomos ke no tenga los graficos del 4 jajaaj!!! ke porkeria por dios ke decepcion.

La verdad es que los graficos y la ambientación del MotoGP 4 no son malos del todo.

Grimya escribió: Pfff, menudo tordo que es el motogp4.

Lo que no se debe, es hacer un juego de MotoGP sin saber si quiera como se comporta una moto en pista [agggtt]
No se k le veis a los MOTOGP de THQ..........
cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....1:21 en jerez.......k barbaridad.
Almenos los de namco marcaban tiempos reales.
El mejor juego de simulación ha sido y como no cambine las cosas, seguriá siendo, el Gp500 de Pc , he provado todos los motogp tanto de pc xbox ps2 y xbox 360, y de simulación tienen lo que yo de torero... [sonrisa]
La verdad que el juego que más me ha gustado de play station de motos es el Tourist Trophy ^^ aunque le falta un poco de accion.
Lo unico malo del TTrophy es q eso d solo 4 motos en pista.... deberian de ser 20 o asi. Y tenia k haber dinero! k es eso d comprar motos ganandoles xD?
Si era una pena que en el TT fueran carreras de 4 y te regalasen las motos, pero la cámara de la cúpula de la motosuper-jugable y el no tener que hacer 10 veces la misma carrera para comprarte una moto como dios manda, que luego tienes que tunear por mas pasta de lo que te costo la moto y unas ruedas que valen lo que la moto....
Vamos que nos saquen un juegazo de motos y no algo a medio hacer para PS3 que ultimamente los de Sony se están luciendo.
Y el TT Superbikes que tal?? Sisi, ese de la Isla de Man, que no se si el título está bien xDDD
No se el Super Bikes Riding Challenge es [lapota]
yo lo esperaba con ansias y al final nada, del TT superbikes ni idea
Creo que, para que este nuevo MotoGP fuera el definitivo, deberían de tener en cuenta:

La jugabilidad y el comportamiento de las Motos: sin duda es el punto más desfavorable de los MotoGP de Namco, ya que cualquier parecido al comportamiento de una moto es pura coincidencia. La respuesta de la moto en Tourist Trophy no esta mal, pero la que sin duda me gustó más es la que se recrea en Riding Spirit II (ej: si frenabas un poco más de la cuenta con la moto inclinada ¡¡poff!!, al suelo).

Los ajustes y puesta a punto: no estaría nada mal que se pudiera reglar las motos para cada carrera (Al estilo GP500). Incluso creo que casi sería obligatorio incluir la elección y desgaste de neumaticos que tan determinante es en MotoGP sobre todo. También sería bueno que existieran fallos mecanicos, y por pedir [sonrisa], sistema de daños...

La recreación de circuitos, ambientación y detalles: creo que este es el apartado mejor evolucionado anteriormente en la saga. Hay muchos detalles caracteristicos en los circuitos, el ambiente y el público está muy logrados, de forma que te metes un poco más en el juego. En otros juegos, la falta de publico y demás contrincantes haces que te "aburras" un poco conduciendo.

El comportamiento de los demás pilotos: Un comportamiento más humano y menos lineal y robotico subiría el listón de lo visto hasta ahora.

Otros detalles: Creo que otros detalles como tiempo variable en carrera, vuelta de calentamiento, tandas de entrenamiento y clasificación más realistas, "safety car", posibilidad de entrar en "pit lane"... vendrían muy bien. Algo parecido a lo que podemos ver en el F1 06.

Es una opinión. Lo que no se si me he pasado un poco pidiendo [burla2]

[bye]
No estaría mal, no, pero creo que pides demasiado, creo que eso que pides nos gustaría a un publico reducido por lo tanto no es comercial. Ya veremos si nos sacan algo decente que ultimamente a mi me dan mas penas que alegrías con los lanzamientos para PS2.
Bueno el MotoGP 07 no, pero ya tenemos aqui el SBK 07 que por ahora (una partida) no me parece tan mal, el control es bueno, tienes que ajustar la moto porque sino no te levantas del suelo, la vista de la cupula no es la de Tourist Thropy, te cansas de ver fotos de las Barbies de la parrilla, no es que esten mal pero salen en los "cargando" y tienes por un tubo... aun asi y todo creo que los forofos de las motos le daremos una oportunidad.
kenantxu escribió:Bueno el MotoGP 07 no, pero ya tenemos aqui el SBK 07 que por ahora (una partida) no me parece tan mal, el control es bueno, tienes que ajustar la moto porque sino no te levantas del suelo, la vista de la cupula no es la de Tourist Thropy, te cansas de ver fotos de las Barbies de la parrilla, no es que esten mal pero salen en los "cargando" y tienes por un tubo... aun asi y todo creo que los forofos de las motos le daremos una oportunidad.

Llevo tiempo siguiendo los avances de SBK 07 y ya tenia ganas de probrarlo. Por tus impresiones parace no estar mal. De todas formas, y mientras no lo pruebe directamente, me gustaria que pusierais más datos sobre este juego.

¿Es cierto que hay 22 motos en carrera? ¿Se ralentiza el juego en algún momento?
¿Hay muchas opciones de ajuste de la moto? ¿Variables en carrera?
Cuales creeis que son sus "pros" y sus "contras".

No obstante, cuando lo pruebe postearé mis impresiones. [bye]
Puuffff Por ahora solo chupo suelo por un tubo..... aunque yo solo juego en simulacion y no en arcade.
Si que hay 22 motos en carrera, puedes elegir la dificultad de los rivales al principio de la carrera o campeonato, aunque en nivel novato van todos por el sitio sin demasiados cambios.
Por ahora yo no he notado ninguna ralentizacion.
Los ajustes de la moto son pocos y se basan en la tipica barra de diez secciones, tienes Rueda delantera,trasera, suspension delantera, trasera, manillar, marchas y peso extra. Yo pongo el manillar en lo mas rapido, el peso casi todo atras por las frenadas,y suspension blanda que sino ni gira..
luego en las opciones tienes forma de poner modo arcade, simulacion y variar algunas cosas estilo freno asistido, potenciado, salud del piloto, daño de la moto, control de traccion, desgaste de rueda....
Modos de juego:
Carrera rapida - Contrareloj - Fin de semana - Campeonato -Desafios - Multijugador
Tipicos todos ellos, el campeonato y el fin de semana traen todas la sesiones de una carrera real con sus tandas de practica, superpole y dos carreras, con clima variable. las carreras se pueden reiniciar sin tener que salir y cargar.
El multijugador tiene carrera rapida y contrareloj unicamente.

Ahora que le voy pillando el tranquillo dire que esta bien, tiene un señalador de las curvas que te guia bastante bien, marcando la direccion y proximidad de la curva, la camara de la cupula me parece un poco injugable,(la de Thourish Thropy me encanto) y con unos ajustes minimos la moto funciona bien. Es una superbike y no una Motogp, hay que ir con un poco mas de cuidado y el control del peso atras/Alante es mucho mas importante que en otros juegos por no decir esencial. El desgaste del neumatico es proporcional y esta muy logrado, en una carrera a tres vueltas se nota el desgaste total del neumatico,y si te pasas durante las dos primeras vueltas lo acabas pagando. El resto de pilotos hace su carrera pasandose unos a otros pero por ahora el 2º y 3º han sido el mismo en las dos carreras.
Tras la carrera tienes un resumen que esta muy bien, tiene imagenes desde la camara del colin y cosas asi.
El sistema de recompensas es por cartas que te van dando videos, fotos de chicas, por ganar una carrera te dan tres de cinco a elegir.
ola la verdad ke los moto gps estan todos muy bien e no se xke decis que no es realista en modo simulacion esta muy bien y el tt tambien esta muy bien aunke me abria gustado poder trucar las motos poniendole escapes y demas como en riding spirit un saludo
Roma13 escribió:ola la verdad ke los moto gps estan todos muy bien e no se xke decis que no es realista en modo simulacion

Simplemente porque el control en simulacion es una [lapota]

En 125 y 250 cc no hay diferencias entre conducir con la simulación activada o no, y en MotoGP... el comportamiento de la moto es sencillamente de los más irreal y absurdo [buuuaaaa].

Buen rollito [bye]

kenantxu escribió:Ahora que le voy pillando el tranquillo dire que esta bien, tiene un señalador de las curvas que te guia bastante bien, marcando la direccion y proximidad de la curva, la camara de la cupula me parece un poco injugable,(la de Thourish Thropy me encanto) y con unos ajustes minimos la moto funciona bien. Es una superbike y no una Motogp, hay que ir con un poco mas de cuidado y el control del peso atras/Alante es mucho mas importante que en otros juegos por no decir esencial. El desgaste del neumatico es proporcional y esta muy logrado, en una carrera a tres vueltas se nota el desgaste total del neumatico,y si te pasas durante las dos primeras vueltas lo acabas pagando. El resto de pilotos hace su carrera pasandose unos a otros pero por ahora el 2º y 3º han sido el mismo en las dos carreras.

Coincido mucho con lo que dices, colega. En cuanto a conducción, reglajes y diversion, sin duda SBK-07 es uno de los mejores juegos de motos en PS2. Los ajustes de suspensión, reparto de peso y neumaticos son los que, en mi opinion, se hacen mas latentes en la conducción de las Superbike.
Su punto más flojo sin lugar a dudas son los gráficos, muy poligonales a las alturas que estamos PS2, pero sinceramente, para mi esto es algo secundario. Creo que voy a dedicarle a este mucho más tiempo del que le pude dedicar a Tourist Trophy. [risita]
nocalandra escribió:La verdad que el juego que más me ha gustado de play station de motos es el Tourist Trophy ^^ aunque le falta un poco de accion.

Yo al TT jugué 3 o 4 veces y no me enganchó nada de nada, puede que el motivo fuese que antes jugué al GT4 y es bastante parecido pese a ser motos y coches.
Despues de ver las primeras capturas de MotoGP 07... [buuuaaaa] ¡¡Espero que estos no sean graficos definitivos y que lo mejoren muy mucho hasta que salga a la venta!!

Lo que habre un halo de luz en todo esto, en mi opinión, es que es cierto que este MotoGP lo produce Capcom, pero con la colaboración del Estudio Milestone, que si no me equivoco es que ha sacado SBK 07.

Si esto es realmente así, creo que es una buena noticia, porque el control y la jugabilidad que nos da Milestone en este juego es, sin duda, de lo mejor visto en PS2. [plas] [plas] [plas]
Ummm Moto GP07 que ganas..... ¿para cuando se espera el lanzamiento?
Varias fuentes apuntan en otoño, pero sin concretar fecha exacta. Esperemos que en el próximo E3 den mas detalles. [oki]
Rebuscando por YouTube, me he encontrado esto;

http://es.youtube.com/watch?v=Jligpnwxvoc

No se si tiene mucha credibilidad, pero la física es muy similar a SBK-07 (y recordemos que Milestone colabora en este título con Capcom). Por lo visto en el trailer, se me antoja más divertido que los MotoGP de Namco [plas]

Esperemos a ver [risita]
¡Que suerte estos que tienen adsl! y disfrutan de cosas como ese JuTove [babas] algun dia me lo pondra TELEFONHIJOSDE....
Tras media hora estoy en la segunda curva.....pero bueno, parece que lo sacaran ¿no?
kenantxu escribió:¡Que suerte estos que tienen adsl! y disfrutan de cosas como ese JuTove smile_[babas] algun dia me lo pondra TELEFONHIJOSDE....
Tras media hora estoy en la segunda curva.....

¡¡Sobretodo si el internet del que dispones es el de la oficina!! [looco]
24 respuestas