MotoGp 13 Problema guardado de partidas

Hola,a ver si alguien que tenga el juego y sepa que pasa me puede hechar una mano.
En el modo trayectoria,ya es la segunda vez que tengo que empezar de 0,sale el icono de guardado pero acabo la carrera y parece que se guarda.Pero otro dia o al rato,quiero continuar la partida y es como si no se hubiera guardado,y tengo que volver a empezar de 0.Solo me pasa con este juego,el resto nunca he tenido problemas.
¿Alguien sabe que le pasa a este juego?Ni con el cloud ni nada,siempre tengo que empezar de 0,pero las estadisticas y nivel del juego si se guarda.
Hola, en mi caso tengo la demo descargada desde hace mucho pero aún no la he jugado.

Puedes probar lo siguiente, para intentar acceder a las partidas guardadas y así revisar que es lo que ocurre.

Entra en; "Inicio >> Equipo >> Unidad C: (o la unidad donde esté instalado MGP13) >> Usuarios >> (tu nombre de usuario) >> AppData >> Roaming >> Milestone >> MotoGP13

Si no lo ves, activa la opción de mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos desde el menú Herramientas >> Opciones de carpeta >> Ver

Quizas haya algún parche que lo soluciones si se tratára de un bug, por ejemplo estos dos

hilo_hilo-oficial-moto-gp-13-disponible-pack-pilotos-leyenda_1870229_s290

http://steamcommunity.com/app/240600

en el primero figura: "Minor save games issues have now been fixed", imagino que eso confirma que es un bug ya corregido.

Saludos
Tengo la version steam y actualizada al dia,y me ha pasado dos veces.En algunos lados dicen que es un bug con el steam cloud, que hay que borrar la carpeta que comentas y desactivar el steam cloud y empezar de 0 y se guarda bien.Probaré a ver,porque ya van dos veces que tengo que iniciar la trayectoria
2 respuestas