Iron_Mike escribió:Que rabia me dá, cambiar de equipo a uno de los mejores de Moto3 (estrella Galicia) y me adelanten en recta todas las pu__as motos porqué no está evolucionada, eso no es real, ahora a esperar para evolucionar la moto y corra...
Menos mal, pensé que era yo, que me había vuelto lento
El modo trayectoria me está empezando a desesperar (lo tengo en difícil y vengo acostumbrado a jugar siempre en la máxima dificultad en los juegos de motos; aquí ya lo bajé a difícil): comencé con un equipo privado y fui mejorando poco a poco la moto...como mucho un 15º puesto, sudando tinta. Compré la moto más barata, que es también una castaña y conseguí ganar en Sachsering (normal, ahí no hay rectas), pero en los circuitos "normales" es imposible puntuar (aún poniendo las marchas lo más cortas posibles para que acelere algo). Esto está fatal hecho...encima la evolución de la moto no tiene mucho sentido. Total, que me ofrece contrato Estrella Galicia (moto top) así que ficho por ellos. Primera carrera y 24º en parrilla...Empiezo la carrera y en la salida ya se me van nada más arrancar..."Cerrar aplicación"
Es que estos de Milestone siempre tienen que cagarla en algo? Mi moto es mala, vale. Coño, pues que las de mi mismo nivel también lo sean! Es que te pasa en las rectas hasta el apuntador. En el resto de cosas mejorables del juego ya no me paro, porque tendría que soltar una parrafada....sólo una cosa: increíble que cosas superbásicas que incluso tenían los SBK de 2009-2010, por ejemplo, se hayan perdido (daños en la moto, desgaste del mono en caídas, lluvia de verdad...)
Contento por haberlo pillado en el 2x1 de la Store con cuenta compartida, pero vamos, se ve a la legua que es un juego hecho sin cariño alguno.