Yo vengo del motogp 14 de ps3 y he decidido dar el salto con este a ps4, a ver... graficamente... me ha dejado un poco frio despues de haber visto ya grandes joyas graficas como witcher 3 o driveclub... pero tampoco esta mal, los pianos por ejemplo destacan por sus detalladas texturas, los pilotos y las motos lucen realmente bien, y el circuito pues se ve bonito pero no llega a sorprender, ahora, se nota cierta carencia de trabajo grafico en cuanto a personal de tu equipo, el tecnico por ejemplo que siempre te sale el mismo, da mucha pena lo mal hecho que esta el modelado... parece reciclado de ps2... pero en fin... lo mas importante que es el piloto, la moto y el circuito son agradables de ver y mas tras pasar de ps3 a ps4... lo mismo si no hubiese jugado driveclub me hubiese impresionado mas, pero ese juego es que es una delicia visual...
luego el manejo de la moto, ciertamente lo noto distinto a motogp14, suelo jugar en standard asi que muy tecnico no voy a poder ser pero digamos que la moto realmente la sientes mas que en el 14 y es agradable correr, aunque a lo primero me estresaba un poco luego le coges el gancho rapidamente.
yo de momento estoy dandole al modo carrera y me esta gustando mucho lo de crear tu equipo, y no te encontraras muy falto de opciones, mas o menos tienes donde elegir y hacer un equipo a tu gusto.
por ultimo una cosa que a mi hermano en especial le fastidiaba mucho en motogp14 era la ia, no era nada realista y hacia un poco como lo mismo de siempre, sin llegar a ponerlo interesante escasas veces y sin un nivel de dificultad intermedio, esta vez esta encantado y viciadisimo, la ia a veces es dura de roer y puedes tener peleas legendarias con ella xD la he visto hacer cosas que no me llegaba a imaginar, se nota que le han metido mano en este aspecto.
en general un juego muy recomendable para el amante del motociclismo y de los mejores juegos de motos que te puedes encontrar visto lo visto, eso si, tan solo por el trabajo grafico vale la pena pillarselo un poco mas barato para no llevarse un chasco en este aspecto y saber con lo que te vas a encontrar, aun asi me conformo, pero ay cosas como digo que necesitan un poco mas de curro...