Os dejo mis impresiones. Tengo el juego desde ayer y en general estoy contento, ya sabemos que no es un simulador pero está muy entretenido. Sí que es cierto que en cuanto a físicas apenas hay mucha diferencia respecto a las del año pasado, quizás como mucho en las frenadas, me ha parecido que son un tanto más críticas que antes. Lo que destacaría es que por fin de una puñetera vez funciona a 60 fps solidos y no a 30 como estos años atrás. Solo por eso ya se disfruta mucho más. He jugados varias carreras y no he notado bajones ni nada raro (al menos de momento). También hay algunas animaciones nuevas de como está el piloto en el box y cuando se sube a la moto que están chulas. También destacaría el sonido de las motos, que esta vez me parecen mucho más realistas con respecto a los de año pasado. En ese apartado se nota que se lo han trabajado bastante más. En cuanto la IA pues más o menos me pareció como siempre, un poco floja. Vienen todas las categorías de este año y luego por otro lado categorías históricas de 125cc, 250cc, 500cc y motogp desde 2003 hasta ahora. Y hay un modo nuevo como de manager o algo así que no he llegado a ver porque no tuve tiempo, no se exactamente como funciona.