Dankairaku escribió:@ForzaRagazzi con las Motogp y las 500cc claro que te culea, sales por orejas si no tienes cuidado
Con las Moto2 y Moto3 ya mucho menos. La verdad que a mí las físicas sin ser tampoco una cosa espectacular sí me gustan. Siempre se habla del GP500 como algo insuperable, y yo mismo lo disfruté muchísimo en su día, pero teniendo ya como tiene casi 20 años, creo que está ya bastante obsoleto (más allá de los gráficos, obviamente). A día de hoy prefiero este Motogp17 mismamente en todos los aspectos. No sé, creo que quizá se le endiosa demasiado por el gran juego que fue en su día.
Eso sí, el desgaste de los neumáticos me está dando problemas serios en algunos circuitos. En Argentina por ejemplo, jugando al 50% de duración (13 vueltas), aunque ponga los duros atrás aún cuidándolos mucho en la vuelta 10-11 estoy literalmente en las lonas, y paso de liderar la carrera por varios segundos en realista, a perder un montón de posiciones en esas 2-3 últimas vueltas, perdiendo hasta 4-5 segundos por vuelta porque no puedo ya ni dar gas prácticamente. Es imposible acabar la carrera en condiciones en la categoría Motogp.
En cambio, en otros circuitos me puedo hacer toda la carrera con los blandos sin problemas. En ese aspecto, creo que debería haber más diferencia de duración entre los distintos compuestos para evitar estos problemas, tienen una duración demasiado similar, y ya pasaba en los juegos anteriores. Estoy de acuerdo en que hay circuitos que desgastan más los neumáticos que otros, pero no es normal que corriendo al 50% la duración de cada compuesto sea de poco más de una vuelta respecto al compuesto anterior. De momento en el Mundial que he empezado con todo en máxima dificultad, las dos primeras carreras en Qatar y Argentina ya las he perdido por ésto. Toda la carrera sudando la gota gorda para no cometer ni un error y coger unos 2-3 segunditos de ventaja con los duros, y a la mierda todo al final.
Pero por lo demás el juego me está gustando bastante, los 60pfs son una bendición y en Pro luce muy bien a 1440p.