MotoGP 19 - ¡Ya a la venta!

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Id contando impresiones porque las reviews no creo que salgan hasta mañana.
@danisonique ¿Sí? ¿Porque? Argumenta un poco más :-|

También se comentó que el día 1 habrá parche, pero me extraña que todo el mundo lo haya puesto tan bien y que de repente sea malo.

Saludos
Sabéis si en mediamarkt lo han soltado ya ? El de la Maquinista o alguno por ahí (Barcelona)
Bueno,

Lo he recibido hoy de Amazon (un dia antes), lo instalaré esta tarde-noche y a ver si ya se puede jugar, sino habrá que esperar a mañana.

Saludos
@maverik2000 no no digo que sea malo pero desde el moto gp 4 las partidas a doble molan echarlas con unas cervezas reuniones de hermanos a todos nos gustan las motos enfocado multijugadores.... no costaria tanto ponerlo
sfida escribió:Sabéis si en mediamarkt lo han soltado ya ? El de la Maquinista o alguno por ahí (Barcelona)

Sai maya, vía laietana, bcn
Alguien que ya lo tenga puede dejar impresiones?? Estoy en duda de si bajar a reservarlo
danisonique escribió:@maverik2000 no no digo que sea malo pero desde el moto gp 4 las partidas a doble molan echarlas con unas cervezas reuniones de hermanos a todos nos gustan las motos enfocado multijugadores.... no costaria tanto ponerlo


Ok, no te digo que no estaría bien, pero un paso atrás no puede ser en la vida cuando en todos los videos de estas últimas semanas se ve que es claramente mejor que el del año pasado en todos los aspectos (visualmente, jugablemente, contenido, presentación...). De momento no he visto a nadie de los que ya llevan días con él que no coincida con esto, gente que ha sido bastante crítica con la saga otros años.
spanish_johnny escribió:Esperando a la confirmación de los 60 fps en Pro para reservarlo...Alguna novedad en este aspecto? Cómo es posible que a 3 días de su salida no aclaren esto?

Nadie???

Entiendo que no han conseguido que vaya a 60 fps, si no ya lo habrían dicho...
spanish_johnny escribió:
spanish_johnny escribió:Esperando a la confirmación de los 60 fps en Pro para reservarlo...Alguna novedad en este aspecto? Cómo es posible que a 3 días de su salida no aclaren esto?

Nadie???

Entiendo que no han conseguido que vaya a 60 fps, si no ya lo habrían dicho...


Yo entiendo lo mismo. Hace un par de días le pregunté en un comentario de Youtube a una persona que subió un gameplay de una PS4, ya que Ride 3 sí tiene esa opción, y me comentó que 60fps en PC y 30 en consolas, ya que el director general del juego ha dicho que en categorías como Moto2 con más de 30 motos es complicado. De todas formas, por lo que han dicho parece que están trabajando en ello, así que parece que podría haber un parche en las próximas semanas para implementarlo.
He estado en un game, aquí en Barcelona a las 19:30...me dice que no, todavía no podía vendermelo... Me ha enseñado la caja con recochineo... AsesinabLe jaja
Peor es yo que tengo el juego añadido a Steam ya y no puedo ni pre-cargarlo porque Milestone no ha habilitado la pre-carga en PC ya que el juego en Steam no está aún ni para reservar [+risas]

Aunque por otro lado me ha salido a 22€ así que no hay mal que por bien no venga.
seco46 escribió:Peor es yo que tengo el juego añadido a Steam ya y no puedo ni pre-cargarlo porque Milestone no ha habilitado la pre-carga en PC ya que el juego en Steam no está aún ni para reservar [+risas]

Aunque por otro lado me ha salido a 22€ así que no hay mal que por bien no venga.

Peor es que tengamos que esperar a mañana a las 7 de la tarde [+risas]
O los que esperamos que llegue de shop4es!!
Y a mi que lo ha recogido hoy GLS de FNAC, y pone entrega prevista el 11 [tomaaa] cawento
carokix escribió:
seco46 escribió:Peor es yo que tengo el juego añadido a Steam ya y no puedo ni pre-cargarlo porque Milestone no ha habilitado la pre-carga en PC ya que el juego en Steam no está aún ni para reservar [+risas]

Aunque por otro lado me ha salido a 22€ así que no hay mal que por bien no venga.

Peor es que tengamos que esperar a mañana a las 7 de la tarde [+risas]

Esa es otra, ya podían adelantarlo a las 12 de la noche al menos...
Kase-7 escribió:Y a mi que lo ha recogido hoy GLS de FNAC, y pone entrega prevista el 11 [tomaaa] cawento


Aunque yo trabajo en seur y no tenemos buena fama, te aseguro que gls es mucho peor
Mi pedido de Amazon ya está de camino.
plt586 escribió:
Kase-7 escribió:Y a mi que lo ha recogido hoy GLS de FNAC, y pone entrega prevista el 11 [tomaaa] cawento


Aunque yo trabajo en seur y no tenemos buena fama, te aseguro que gls es mucho peor

No teneis buena fama y con razón, yo he trabajado un puto mes solo para Seur, y no vuelvo en la vida, aparte de q te obligan a hacerte autónomo, en el almacén tendriais q ver como tratan los paquetes......vergonzoso...
Y ni q decir de la explotación y el supercontrol al personal....
Experiencia horrible y nefasta...
@Fernialonso88

Si quieres volver a intentarlo me mandas un privado y te aseguro las cosas han cambiado
Dankairaku escribió:
spanish_johnny escribió:
spanish_johnny escribió:Esperando a la confirmación de los 60 fps en Pro para reservarlo...Alguna novedad en este aspecto? Cómo es posible que a 3 días de su salida no aclaren esto?

Nadie???

Entiendo que no han conseguido que vaya a 60 fps, si no ya lo habrían dicho...


Yo entiendo lo mismo. Hace un par de días le pregunté en un comentario de Youtube a una persona que subió un gameplay de una PS4, ya que Ride 3 sí tiene esa opción, y me comentó que 60fps en PC y 30 en consolas, ya que el director general del juego ha dicho que en categorías como Moto2 con más de 30 motos es complicado. De todas formas, por lo que han dicho parece que están trabajando en ello, así que parece que podría haber un parche en las próximas semanas para implementarlo.


Leí en algun avance que el objetivo eran los 60 en consola, pero de haberlos puesto, me da que no lo han conseguido de forma estable. De hecho, ya en la versión de Switch se las han visto y deseado para llegar a 30 optimizando al máximo el engine.
El tema es que, en la actual generación de consolas, no recuerdo ningún juego en Unreal Engine 4 que llegue a 60 frames.
Para mí, eso sí es un paso atrás en un juego de carreras.
De todas maneras, todo a punta a que el Motogp de este año, es el más completo y mejor de todos los que ha sacado Milestone hasta la fecha.
@Dume el del año pasado ya iba a 30 en consolas también, así que en ese aspecto ni atrás ni adelante, igual. Todo lo demás sí tiene mejor pinta (gráficos, jugabilidad, nueva IA, contenido, presentación...). El único que han sacado en esta saga a 60fps es el 17, el año pasado con el estreno del nuevo motor gráfico volvieron a 30.
Bueno pues correo recibido del Game para ir a recoger el pedido.Lástima que hasta la tarde no puedo ir a por él.Esta noche tocará darle gas !!!
Juraria viendo gameplays de un chico italiano en ps4, el juego va a 30fps en consolas.
A 60fps en pc solo, q manda cojones q aun no podamos jugar siendo la fecha de lanzamiento.....

Edit: ya se puede jugar!!
Pues juego en casa, nunca había comprado en fnac, pero el día de salida el juego en casa, bien por ellos...

Según metes el juego se descarga la versión 1.03 que pesa 1,9 GB.

Hoy no sé si podré probarlo mucho pero le daremos un tiento a ver qué tal.
En los videoanálisis señalan que no hay mucha diferencia con respecto a entregas anteriores, la IA aunque mejora no es un cambio sustancial, pocos modos de juego, modo carrera simple y monótono, sonido flojo (esto se notaba ya en los vídeos filtrados), buenos gráficos...

https://youtu.be/BgqWXSm3eoo
https://youtu.be/bktCfz2TvdY

También señalan la poca incidencia que tiene la lluvia en el manejo, y que no hay clima dinámico, por lo que la pista no se seca.

Los circuitos clásicos añadidos son Donington, Monteló (2 curvas finales originales) y el otro ahora no me acuerdo.

Este es el mejor análisis para mi gusto que ha salido hasta ahora, aunque está en inglés:
https://youtu.be/J_Rbch0LAXo

CONFIRMADOS LOS 30FPS, en PCs a 60, no se descarta parche para llegar a los 60
Que poco ocupa el juego, 16 GB...
Ya está el modo carrera de Motogp 19 aquí. El juego esta más optimizado y no se aprecian los molestos tirones gráficos. Parece que este año si vale la pena porque el año pasado era tirar el dinero.

@jccmaxon No puedes publicitar tu canal de YouTube salvo en el hilo destinado a ello y es el siguiente: EOL Tubers
El incumplimiento reiterado de esta norma conlleva un baneo.
Dume escribió:El tema es que, en la actual generación de consolas, no recuerdo ningún juego en Unreal Engine 4 que llegue a 60 frames.


Mismamente el Ride 3 de esta misma gente está a 60 FPS con el Unreal 4. [+risas]
De ahí que parezca de coña el tema de los fps con este juego.

Aunque ahora leyendo el análisis de Vandal pone esto:

Para conseguirlo Milestone utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4, una herramienta que es capaz de mantener estable en todo momento unos imprescindibles 60 fotogramas por segundo.

Y luego abajo pone:

Hemos realizado este análisis en PS4 Pro con un código de descarga digital facilitado por Milestone.
IOOOI escribió:
Dume escribió:El tema es que, en la actual generación de consolas, no recuerdo ningún juego en Unreal Engine 4 que llegue a 60 frames.


Mismamente el Ride 3 de esta misma gente está a 60 FPS con el Unreal 4. [+risas]
De ahí que parezca de coña el tema de los fps con este juego.

Aunque ahora leyendo el análisis de Vandal pone esto:

Para conseguirlo Milestone utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4, una herramienta que es capaz de mantener estable en todo momento unos imprescindibles 60 fotogramas por segundo.

Y luego abajo pone:

Hemos realizado este análisis en PS4 Pro con un código de descarga digital facilitado por Milestone.



Tener en cuenta que aunque ride 3 llega a los 60 fps, la ia deja bastante que desear

Igual en este no llega a 60 pero la ia está más currada

Vamos que en motogp sin una ia competente el juego, al menos a mí, carecería de interés

Ride3 valoro la cantidad de circuitos y, sobretodo, el poder conducir una barbaridad de motos
@IOOOI pues los de Vandal que vayan pensando en graduarse la vista porque lo estoy jugando en Pro ahora mismo y corre a 30fps :p

A mí el juego me gusta, gráficamente y jugablemente es la base del año pasado pero más pulido, aunque a 60fps ganaría bastante, a ver si al final es verdad lo del parche y consiguen implementarlo. De la nueva IA no puedo hablar porque de momento sólo he dado vueltas y vueltas en contrarreloj, luego echaré unas carreras, a ver si se nota porque sería un buen punto a favor. Todo el contenido de leyendas y tal muy chulo y con buena presentación, se agradecen estas cosas, a mí por lo menos me encantan.

Respecto al sonido, sinceramente no sé porque hay gente que dice que es malo cuando suenan casi igual que en la realidad, es un punto en el que mejoraron bastante desde hace un par de años ya:

Honda en el juego: https://www.youtube.com/watch?v=JKlQXWjczuI&t=66s

Honda en la realidad: https://www.youtube.com/watch?v=GdPFIp60t30

Si este sonido es malo que baje dios y lo vea, parece que hay gente que no sabe cómo suena una Motogp, especialmente la prensa "especializada" que todos los años dicen las mismas chorradas, a veces parece que cogen el análisis del año anterior y le cambian la fecha. Ni el framerate saben distinguir.
El sonido de las Motogp es bueno, el que a mí me chirría es el de las categorías inferiores, sobre todo el de Moto 3, aunque también se asemeja bastante al real.
Otros años no había daño en las motos? Estoy jugando carreras rápidas y no aparece, desgaste de neumáticos si que hay.
@IOOOI si son 60 estables me parece de coña. Aunque me temo que no es así en ninguno de los dos.
Dankairaku escribió:@IOOOI pues los de Vandal que vayan pensando en graduarse la vista porque lo estoy jugando en Pro ahora mismo y corre a 30fps :p


Lo acabo de probar en PS4 pro que hasta ahora no había podido y efectivamente, los 60fps será en sus sueños húmedos porque vamos... Ni desactivando en opciones de imagen el blur que pone en la explicación que mejora el rendimiento. [carcajad]
Yo no le haría mucho caso a lo que diga la prensa generalista tipo Vandal

Para juegos de motor..nada como esperar a las impresiones de los verdaderos aficionados..o prensa que esté especializada en el género.
Buenas sensaciones. Catado muy por encima, pero tiene buena pinta, esta noche empezaré el modo trayectoria pro, a ver que tal. Los 30 fps ya os lo dije post atrás que estaba recontraconfirmado por el youtuber Jorge Sprinter cuando probó el juego en Milán hace unos días.
En cuanto a sensaciones con el juego, la primera toma de contacto me ha gustado.

Yo el 18 no lo pillé así que no puedo comparar pero respecto al 17 se nota muchísimo el peso de la moto, una Moto2 o una MotoGp sobretodo. En el 17 las tumbabas con facilidad, aquí nada de eso. Es lo que más me ha llamado la atención.
También ese peso ayuda a trazar la curva mucho mejor sin estar haciendo pequeñas correcciones mientras vas tumbado.

También me gusta que penaliza mucho mas el no entrar bien en la curva. Si no haces el frenar, soltar frenos, tumbar y acelerar gradualmente al salir, tienes bastantes opciones de salirte a Cuenca en la curva o que te dé un trallazo la moto y salgas por arriba.

PD: lo de los desafíos es un pique [amor]
@IOOOI lo del peso de la moto se siente muy parecido al 18, que es donde dieron un buen paso adelante respecto al 17 (donde como bien dices la sensación de peso estaba menos lograda y las motos eran como muy livianas). Aquí está un poco más pulido todo en general respecto al año pasado, al igual que los gráficos, que ahora se ven más nítidos, ya que en el 18 tenían un aspecto como borroso un tanto extraño.

Lo de los desafíos históricos me encanta a mí también, vengo de darme unas vueltas contrarreloj con la Honda V5 del 2003 de Rossi en Phillip Island, y hasta que no he sacado el oro no he parado. Además hay un montón y muy variados en cuanto a marcas y pilotos, y de muchas épocas distintas, un vicio!

Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención es que han eliminado el botón triángulo para replegarte dentro de la moto, cuando es algo que había estado toda la vida. Ahora lo hace solo, curioso, aunque yo lo habría dejado como estaba.
Sí, va a 30fps... pero me da que online se van a dar unas carreras muy entretenidas, más que nada porque me parece que es un juego bastante técnico y que para ir deprisa hay que tener cabeza.

No sé, me deja contento el primer contacto con el gioco. Veremos que tal dentro de un mes o mes y medio.

Por cierto, luchando a muerte para sacar el oro de la primera prueba con Wayne Rainey y ¡uf! le saco 4,3s a Doohan y sudando sangre[amor]
No se, ha vosotros se os ve bien el juego? Después de ver muchos videos veo que el juego se veia bastante bien pero ha sido ponerlo yo y veo la moto muy borrosa, con dientes de sierra y mucha falta de definición, se ha podido descargar mal?
Por lo demás me gusta.
¿Algún "truco" para cuidar los neumáticos durante la carrera? antes fuí toda la carrera primero pero durante las dos últimas vueltas tenía los neumáticos en las últimas y empecé a sufrir mucho, de hecho finalmente acabé cuarto.
carokix escribió:¿Algún "truco" para cuidar los neumáticos durante la carrera? antes fuí toda la carrera primero pero durante las dos últimas vueltas tenía los neumáticos en las últimas y empecé a sufrir mucho, de hecho finalmente acabé cuarto.

Ir fino como Jorge Lorenzo en su época con la yamaha!!!!! ;)
Aún lo estoy instalando pero revisando los nombres de las leyendas que salen en la lista de la lamina que viene de regalo con el juego se me han caido los huevos al suelo !!! Estan todos los legendarios,no solo los habituales de siempre sino los que siempre había querido que estubieran como :Barry Sheene,Jarno Saarinen,Angel Nieto,Hailwood,Surtees,Agostini o Mamola [tadoramo]
Vuelvo a lanzar la pregunta, es cosa mía o en anteriores entregas había daños en la moto y en este los han quitado?
KiMika escribió:Vuelvo a lanzar la pregunta, es cosa mía o en anteriores entregas había daños en la moto y en este los han quitado?

Sí, había daños. En MotoGP 18 había una opción para ponerlos en Ninguno, Leves y Graves, pero en este MotoGP 19 no existe esa opción de activarlos.
A mí no me deja manejar al piloto en cuanto a refugiarse bajo la cúpula o estirarse en la frenada...va inerte el hombre...espero que sea un bug que solucionen...por que me ha dado el bajón con eso.
Por el resto,después de no jugar desde hace 4 años a un MotoGP me está gustando.
Lo dicho,espero que solucionemos esto..si no malo.
er185 escribió:
KiMika escribió:Vuelvo a lanzar la pregunta, es cosa mía o en anteriores entregas había daños en la moto y en este los han quitado?

Sí, había daños. En MotoGP 18 había una opción para ponerlos en Ninguno, Leves y Graves, pero en este MotoGP 19 no existe esa opción de activarlos.

Gracias er, no estaba soñando entonces jeje.

Entonces han quitado los daños y el carenado automatico que yo haya visto...

@cukidavo este año no puedes ponerte tras la cupula manualmente, lo hace de forma automatica si o si.
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