@seco46 lucen muy bien esas capturas
Ojalá acabe llegando ese parche para los 60fps, sería la leche, aunque prefiero no hacerme ilusiones...
Ayer estuve echando unas carreras en Mugello al 100% de dificultad (el máximo creo que eran 120%) y 50% de duración y muy bien, la IA me dejó buenas impresiones y sudé bastante para ganar, iban como tiros. Al final gané con medio segundito de ventaja sobre Márquez, en la última vuelta me estaba esperando el hachazo kamikaze en cualquier momento y los dos a tomar por culo, pero no
Al final conseguí aguantar por los pelos con los neumáticos bastante tocados ya.
Por cierto, cómo se nota de montar los blandos en qualy respecto al medio delante y duro atrás que usé en carrera. Con los primeros se nota que hay mucho más grip, aunque intenté hacer una carrera con ellos y en las últimas vueltas fatal perdiendo bastante tiempo. Con los otros el ritmo de carrera que tenía era claramente más lento (como un segundo por vuelta), aunque llegaba más cómodo al final y los tiempos por vuelta no caían mucho respecto a las primeras vueltas. Así que en ese aspecto me gusta bastante más que otros años, y el hecho de que ya no tengas infinitos y tengas que gestionarlos como en los F1.
Lo que sí me ha parecido raro es que en los retos históricos y en contrarreloj no puedas ver la repetición al terminar como siempre, sólo tras las carreras normales (o por lo menos eso me ha parecido, luego me vuelvo a fijar no sea que se me haya ido la pinza, pero creo que no estaba la opción).