MotoGP 19 - ¡Ya a la venta!

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KiMika escribió:
er185 escribió:
KiMika escribió:Vuelvo a lanzar la pregunta, es cosa mía o en anteriores entregas había daños en la moto y en este los han quitado?

Sí, había daños. En MotoGP 18 había una opción para ponerlos en Ninguno, Leves y Graves, pero en este MotoGP 19 no existe esa opción de activarlos.

Gracias er, no estaba soñando entonces jeje.

Entonces han quitado los daños y el carenado automatico que yo haya visto...

@cukidavo este año no puedes ponerte tras la cupula manualmente, lo hace de forma automatica si o si.


Pues que mal!!! joder!eso es básico!como quitan esa opción!!!!he tirado un buen dinero....menuda mierda.. juuuuuu
@cukidavo se pone tras la cupula automaticamente, no pasa nada hombre... La verdad es que era una pijada hacerlo manualmente, es algo obvio que en rectas hay que ponerse tras la cupula, es como si sacasen una opcion que apretando un boton te descolgases de la moto en las curvas... No lo veo imprescindible.
KiMika escribió:@cukidavo se pone tras la cupula automaticamente, no pasa nada hombre... La verdad es que era una pijada hacerlo manualmente, es algo obvio que en rectas hay que ponerse tras la cupula, es como si sacasen una opcion que apretando un boton te descolgases de la moto en las curvas... No lo veo imprescindible.

No se tu,pero yo he estado rodando en circuito...y los movimientos del piloto son muy importantes a la hora de la conducción,y ya no solo eso,si no que disfrutas mucho más encima de la moto...me parece inaceptable que no puedas mover al piloto...es que este juego en que ha avanzado??
Sistema y sensaciones de frenada igual,lo del freno de atrás es de coña,en cuanto al ángulo de inclinación...a ningún ingeniero de le ha ocurrido algo como tener la opción de tumbar más combinando el stick con otro botón???con el consiguiente riesgo de caerse?o si tienes la habilidad de controlarlo poder hacer un paso por curva mayor.....en fin....que dinero más tirado...juu.
En ajustes de imagen cómo lo tenéis puesto en corrección de gama y desenfoque de movimiento?
Gracias por contestarme.
He leido q alguien dice lo de clasicos con angel nieto.

Angel nieto no lo he visto por ahora en los legendarios(he visto su nombre en carrera q nose si sera 1 bug en rookie red bull. Supongo que proximamente sera carne de DLC
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego no es como el del año anterior para nada... Me han sorprendido las físicas tan guapísimas que tiene, y los detallazos guapos de sonidos de las motos y las 2 tiempos echando su "humillo". Las físicas son increíbles este año. Desde el 2014 se estancaron, pero esto es crema, se la han sacado con esta entrega por la que ya a estas alturas no daba un duro. Así, sí, Milestone [tadoramo] . Recuerda en control al excelente SBK X pero muy mejorado. Esta vez si que se siente "agresiva" la moto como des gas a la ligera y sobre todo "libre". El mejor simulador de motos actual ( en mi opinión). Un saludo ;).
@Antoniopua Totalmente. Las físicas son muy buenas. He estado trapicheando modo carrera pro moto3 Qatar y está muy muy wapo el juego. El control de la moto, peso, aceleración, frenada etc me parece muy bueno. El tema neumáticos me ha sorprendido, primero por las sensaciones del pilotaje con desgaste; luego porque igual se degradan muy rápido? Lo de los 30 fps, pues bueno, tampoco es un drama, sería mejor a 120, claro, pero el juego se ve de lujo y tras dos horas seguidas no he acabado con desprendimiento de retina...otra bobadita más de aquellos que suman al carro de los ingenieros areonáuticos gamers que dicen que sin 60 fps el mundo se acaba...pero bueno eso ya es motivo de post aparte...
@ED1PO hombre, bobadita... en un Horizon ZD o un RDR2 no me importa jugar a 30fps, pero en un juego de carreras jugar a 30 o 60 es como el día y la noche. Y me gusta mucho el juego y le voy a meter 1000 horas, pero las cosas como son.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da mucha lástima ver a Kato y Sic, ya que yo viví en directo las tragedias... Qué pena [buuuaaaa].
Antoniopua escribió: ... Recuerda en control al excelente SBK X...

Buff que guapo fue aquel SBK X , buenos recuerdos en PS3, una pena que aquella saga se acabara.
@Dankairaku Yes sir, tiene usted razón, me pasé de frenada...
Buenas gente algun consejo con el ajuste de los neumaticos.

Por defecto marca trasero y delantero con S y S

Pero con esta configuracion me cuesta horrores tomar las curvas. juego aparecen varias S,S,S, M M M y H H H

Algun consejo?
Neumáticos S (soft, blando), mayor agarre pero más tenencia a calentarse (spinning, perdidas de tracción) rápidos para hacer qualy. M(medium, medio) el intermedio, compromiso agarre durabilidad). H (hard, duro) menos agarre más duración, más difícil sobrecalentarlo.
A grandes rasgos es eso
KiMika escribió:@cukidavo se pone tras la cupula automaticamente, no pasa nada hombre... La verdad es que era una pijada hacerlo manualmente, es algo obvio que en rectas hay que ponerse tras la cupula, es como si sacasen una opcion que apretando un boton te descolgases de la moto en las curvas... No lo veo imprescindible.


Hombre, pues que quieres que te diga, prefiero que exista la opción de que sea manual o automático

Es como si en el F1 el drs fuera automático, a mi me joderia, o que no pudiera yo elegir como gestionar el ers, o si la entrada en boxes me frenará automáticamente

Lo ideal es que todo se pueda poner tanto en automático como en manual para que cada uno encuentre donde está cómodo

Quitar opciones, sean o no importantes, nunca puede ser una buena noticia
Lo de los frenos anda mal no? Si lo pones en combinado para que te frene con ambos creo que el trasero no funciona ya que no se mueve la barrita de indicador de cuanto tienes pulsado el botón, además que tampoco mueve el pie , sin embargo si pulsas expresamente el botón X si que se mueve la barrita y hace el movimiento con el pie...
KiMika escribió:Lo de los frenos anda mal no? Si lo pones en combinado para que te frene con ambos creo que el trasero no funciona ya que no se mueve la barrita de indicador de cuanto tienes pulsado el botón, además que tampoco mueve el pie , sin embargo si pulsas expresamente el botón X si que se mueve la barrita y hace el movimiento con el pie...


Mi consejo es que te olvides del freno combinado, lo ideal es tenerlos por separado para accionar el que tú quieras. Además según qué motos te puede costar muchos disgustos pulsar el freno normal y que te accione también el trasero, mucho mejor (y más realista) por separado.
Dankairaku escribió:
KiMika escribió:Lo de los frenos anda mal no? Si lo pones en combinado para que te frene con ambos creo que el trasero no funciona ya que no se mueve la barrita de indicador de cuanto tienes pulsado el botón, además que tampoco mueve el pie , sin embargo si pulsas expresamente el botón X si que se mueve la barrita y hace el movimiento con el pie...


Mi consejo es que te olvides del freno combinado, lo ideal es tenerlos por separado para accionar el que tú quieras. Además según qué motos te puede costar muchos disgustos pulsar el freno normal y que te accione también el trasero, mucho mejor (y más realista) por separado.

Es que soy un poco manco tío... [+risas]
Si lo hago por separado se me acumulan las cosas para hacer jeje.

Que chungos son los juegos de motos, mira que me gustan y suelo pillarlos a veces tanto los MotoGP como los Ride, pero nada que ver a los juegos de coches, los de motos no perdonan, la trayectoria es esencial , en los juegos de coches los errores no se pagan tanto como en los de motos, en estos se multiplica, además que es más chungo ya de por sí.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo uso los frenos siempre combinados. En curvas muy lentas y pronunciadas, la moto se "escurre" como "hacia abajo" pudiéndote caer o perder rueda, y eso está muy guapo [amor] . Eso ya estaba, pero lo hicieron muy simplón en anteriores entregas. No suponían desafío esas tumbadas. Las motos eléctricas son crema. El nivel de detalle de las motos es abrumador. La moto de SIC, tiene hasta la más mínima pegatina por pequeña que sea... En lluvia, la moto se siente "previsible" pero difícil a la vez. El sonido de las 2 tiempos y las motos gp, ( de cualquier época), son brutales. Se sienten también muy diferentes en su conducción. Lo de que el piloto ahora se ponga detrás de la cúpula de manera automática, entiendo que es porque el modelo de conducción es mucho más real y difícil, y ahora seria más complicado hacerlo manualmente sin perder tiempo o la propia moto... Si lo ponen para que cada uno elija que si "Manual o Automático", mejor para todos. Creo que se merecía un 8 de nota mínimo ( en mi opinión).
@cukidavo Que digas que has tirado el dinero porque no puedas meter el piloto en la cúpula, no es un poco exagerado?

La verdad yo tb prefiero mover el piloto y no solo hacia delante. con el GP500 jugabamos en manual y ademas moviamos el piloto derecha e izquierda con lo que ayudaba a girar mejor.

saludos
Ytri escribió:@cukidavo Que digas que has tirado el dinero porque este año no han puesto daños en la motos, no es un poco exagerado?

Por los daños no, el decía por no poder ponerse tras la cúpula manualmente. Pero vamos yo no lo veo tirar el dinero por eso...

Perdona ya has editado jeje [oki]
Antoniopua escribió:Yo uso los frenos siempre combinados. En curvas muy lentas y pronunciadas, la moto se "escurre" como "hacia abajo" pudiéndote caer o perder rueda, y eso está muy guapo [amor] . Eso ya estaba, pero lo hicieron muy simplón en anteriores entregas. No suponían desafío esas tumbadas. Las motos eléctricas son crema. El nivel de detalle de las motos es abrumador. La moto de SIC, tiene hasta la más mínima pegatina por pequeña que sea... En lluvia, la moto se siente "previsible" pero difícil a la vez. El sonido de las 2 tiempos y las motos gp, ( de cualquier época), son brutales. Se sienten también muy diferentes en su conducción. Lo de que el piloto ahora se ponga detrás de la cúpula de manera automática, entiendo que es porque el modelo de conducción es mucho más real y difícil, y ahora seria más complicado hacerlo manualmente sin perder tiempo o la propia moto... Si lo ponen para que cada uno elija que si "Manual o Automático", mejor para todos. Creo que se merecía un 8 de nota mínimo ( en mi opinión).


El tema es que en la asignación de controles viene la opción de la trasferencia de pesos,y si existe,al menos hacia atrás donde se pone a una rueda.
En cambio el piloto no se mueve,no ejecuta ese movimiento.
Con la cámara lateral miras al piloto a 250km/h y no va ni debajo de la cúpula!es un bug que tienen que corregir entiendo.
Otro fallo es el tamaño del piloto,no poder escoger altura y peso ..yo lo veo enorme en la 125cc...
Sumaria que el freno trasero tiene poca influencia,y que yo con el stick derecho u otros botones añadiría el movimiento de desplazar el piloto hacia los laterales más de lo común,buscando límites con el consiguiente riesgo de caerte en plena curva de delante, sin ser solo por culpa del freno como es normalmente.
@Antoniopua Las vivimos la mayoría de aqui, pero dudo que lo vivieras en directo ya que se Kato se mató en Suzuka Japon y marco en Sepang Malasia jejej si un caso lo viste por la tele

Por otro lado una pregunta, con la cruceta se puede cambiar el control de tracción (TCS) pero hay 2 valores mas que nose que son uno es AW y el otro EB, alguna idea?

Y otra cosa en cuanto al sonido, moto3 y motogp estan muy conseguidos, pero las 2 tiempos va a ser que no, el sonido era mucho mas grave y no tan ronco como suena (oido en el desafio de rainey vs Doohan)

Saludos
Ytri escribió:@Antoniopua Las vivimos la mayoría de aqui, pero dudo que lo vivieras en directo ya que se Kato se mató en Suzuka Japon y marco en Sepang Malasia jejej si un caso lo viste por la tele

Por otro lado una pregunta, con la cruceta se puede cambiar el control de tracción (TCS) pero hay 2 valores mas que nose que son uno es AW y el otro EB, alguna idea?

Saludos

TCS , control de tracción.

AW, anti wheelie o como se escriba, anticaballito.

EB, freno motor, cuanto más alto sea mayor freno motor, dependiendo de la moto si está muy alto podría hacer que se desequilibre la moto o patine...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ytri escribió:@Antoniopua Las vivimos la mayoría de aqui, pero dudo que lo vivieras en directo ya que se Kato se mató en Suzuka Japon y marco en Sepang Malasia jejej si un caso lo viste por la tele

Por otro lado una pregunta, con la cruceta se puede cambiar el control de tracción (TCS) pero hay 2 valores mas que nose que son uno es AW y el otro EB, alguna idea?

Y otra cosa en cuanto al sonido, moto3 y motogp estan muy conseguidos, pero las 2 tiempos va a ser que no, el sonido era mucho mas grave y no tan ronco como suena (oido en el desafio de rainey vs Doohan)

Saludos

En "directo" por la tv, correcto. Pensé que se entendería [oki] . Viajar y dejar el trabajo para otro día me era y me es imposible :( . Yo de sonido, las más flojas para mi, son las Moto 2 y un poco las Moto 3. Las GP y las 500 c.c si las escucho muy parecidas y me encantan.



@cukidavo

"En cambio el piloto no se mueve,no ejecuta ese movimiento.". Correcto, eso es un bug que arreglaran pues el peso si que se transfiere ( aunque no visualmente), por eso la sensación de estar todo más "automatizado"... A altas velocidades si he visto ( en las motos que he probado) que si se esconden detrás de la cúpula. Y los movientes son calcos de los reales, SIC se "esconde" como lo hacia en la realidad, y también la manera de tumbar. La moto de Sete es guapísima también ( bueno, todas en general).

Las moto 3:
Imagen

Los pilotos se ven ENORMES, jajajaja. Pero bueno, las motos se ven guapas también.
Algun consejo para los desafios historicos??? Me quedo lejisimos del tiempo maximo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
minded escribió:Algun consejo para los desafios historicos??? Me quedo lejisimos del tiempo maximo

He leído por ahí, que se pasaron con la dificultad... También lo he comprobado en persona. Seguramente saquen parche u algo pues no siquiera se puede cambiar.
Antoniopua escribió:
minded escribió:Algun consejo para los desafios historicos??? Me quedo lejisimos del tiempo maximo

He leído por ahí, que se pasaron con la dificultad... También lo he comprobado en persona. Seguramente saquen parche u algo pues no siquiera se puede cambiar.


Pues ojala sea asi, porque me quedo a 5 segundos casi del bronce
El juego es acto para manco?
Truller84 escribió:El juego es acto para manco?

Le puedes poder dificultad. Yo estoy en la carrera de rookie red bull, y le tento en 53% a todas las vueltas(16) y hago pole aunque a 1 segundo o 2.

El tema de girar veo q cuesta tumbar la moto(quiza sea a mi q me cueste)
Truller84 escribió:El juego es acto para manco?

Tienes una barra de dificultad que va desde el 1 al 99 creo que es, así que lo puedes adaptar a tu nivel, pero en los desafíos con motos históricas no se puede configurar el nivel .

Por otro lado puedes configurar distintas ayudas a tu gusto si se te hace muy dificil...

Aunque como ya dije antes, un juego de motos no es sencillo, hay que pillarle el punto al manejo.
KiMika escribió:
Truller84 escribió:El juego es acto para manco?

Tienes una barra de dificultad que va desde el 1 al 99 creo que es, así que lo puedes adaptar a tu nivel, pero en los desafíos con motos históricas no se puede configurar el nivel .

Por otro lado puedes configurar distintas ayudas a tu gusto si se te hace muy dificil...

Aunque como ya dije antes, un juego de motos no es sencillo, hay que pillarle el punto al manejo.
minded escribió:
Truller84 escribió:El juego es acto para manco?

Le puedes poder dificultad. Yo estoy en la carrera de rookie red bull, y le tento en 53% a todas las vueltas(16) y hago pole aunque a 1 segundo o 2.

El tema de girar veo q cuesta tumbar la moto(quiza sea a mi q me cueste)



Lo alquilare y vere si soy capaz de completar una vuelta xd. Gracias a los dos
Yo hacía muchísimo tiempo que no jugaba a un juego de motos y me he animado a jugar una carrera pro en el mínimo de dificultad que permite.

En el campeonate de rookies he podido ganar la primera carrera pero sufriendo mucho, la verdad es que la ia no pone las cosas fáciles.

Eso si, considero que las caídas penalizan muy poco y por ejemplo, en la calificación y entrenamientos no pasa el tiempo si decides volver a iniciar vuelta o le das a ir directamente a boxes, otros juegos simulan el paso del tiempo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi piloto se cayó en la vuelta de calentamiento, y ahí se quedó, mientras hacia una especie de "baile" raro en el suelo [qmparto]
Recuerdo los tiempos del Superbike 2000 que eran de EA Sports que si te caias tenias que ir con el piloto a recoger la moto para seguir con la carrera, algo asi pidian poner en estos Moto GP.
Me gusta lo que leo.

El último MotoGP que jugué fue el 06 en la 360, así que en cuanto lo vea por unos 30€ lo pillo ;)
Antoniopua escribió:
minded escribió:Algun consejo para los desafios historicos??? Me quedo lejisimos del tiempo maximo

He leído por ahí, que se pasaron con la dificultad... También lo he comprobado en persona. Seguramente saquen parche u algo pues no siquiera se puede cambiar.


No es para tanto hombre XD Yo de momento he jugado como una docena y todo oros [chulito] En los desafíos de carrera sí es cierto que algunos oros cuestan un poco (lo de ganar con "x" segundos de diferencia), pero el bronce que sólo te piden ganar es bastante fácil ya que la IA está en un nivel muy bajo. Los de contrarreloj tampoco son muy exigentes.

Además, para desbloquear pilotos y equipos suele ser con los bronces y las platas, todos los oros que he visto hasta ahora son sólo para desbloquear pegatinas, así que en ese aspecto tampoco han sido muy perros.

@minded dar vueltas y más vueltas, no hay más. Ya verás como poco a poco vas mejorando y sacándolo.
Dankairaku escribió:
Además, para desbloquear pilotos y equipos suele ser con los bronces y las platas, todos los oros que he visto hasta ahora son sólo para desbloquear pegatinas, así que en ese aspecto tampoco han sido muy perros.


Ya te digo, normalmente en los juegos los mejores premios los suelen poner cuando sacas oros o asi, en este los mejores premios son consiguiendo el bronce, se agradece la verdad [+risas]
Los oros ni me los planteo, solo quiero conseguir las motos historicas que regalan, paso de pegatinas jeje.
Buenass, una pregunta.. al crear sala para jugar online, no hay ninguna manera d parar la cuenta atras para empezar la partida? Es que con solo que entre uno ya se activa la cuenta, i n da tiempo a que entre mas gente, impossible jugar con mas de 2-3 personas asi.

Pd: el ultimo motogp que tuve fue el 14, y no veas lo que me esta costando hacerme con el control de la moto, Pero bueno, sera como todo meterle horas y punto jeje.
Pues ya llevo unas horillas y he notado una mejora bastante palpable respecto al del año pasado aunque por otro lado hayan quitado los daños y puesto el carenado automático.

El modo desafío de motos y pilotos históricos es de lo mejorcito del juego y muy nostálgico, me recuerda bastante a los modos desafío de los MotoGP de Namco de hace unos 15 años aunque algo miniaturizado ya que en ellos desbloqueabas hasta los pilotos de dicha temporada porque de primeras solo podías correr con tu piloto personalizado con cada equipo de dicha temporada.

En mi PC el juego va a 1440p y 60fps a tope sin despeinarse (ríete tu de Assetto Corsa Competizione que le cuesta tirar a 1080p y 60fps en mi PC con el mismo motor gráfico), así que creo que no han podido lograr los 60fps en la Pro y la X por los procesadores más que por otra cosa, os dejó unas pocas capturas que he hecho del juego si no os importa.

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Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo toy enganchau a las Moto-E [carcajad] [+risas] . Estoy jugando un campeonato oficial. La I.A esta muy guapa.
@seco46 lucen muy bien esas capturas :) Ojalá acabe llegando ese parche para los 60fps, sería la leche, aunque prefiero no hacerme ilusiones...

Ayer estuve echando unas carreras en Mugello al 100% de dificultad (el máximo creo que eran 120%) y 50% de duración y muy bien, la IA me dejó buenas impresiones y sudé bastante para ganar, iban como tiros. Al final gané con medio segundito de ventaja sobre Márquez, en la última vuelta me estaba esperando el hachazo kamikaze en cualquier momento y los dos a tomar por culo, pero no XD Al final conseguí aguantar por los pelos con los neumáticos bastante tocados ya.

Por cierto, cómo se nota de montar los blandos en qualy respecto al medio delante y duro atrás que usé en carrera. Con los primeros se nota que hay mucho más grip, aunque intenté hacer una carrera con ellos y en las últimas vueltas fatal perdiendo bastante tiempo. Con los otros el ritmo de carrera que tenía era claramente más lento (como un segundo por vuelta), aunque llegaba más cómodo al final y los tiempos por vuelta no caían mucho respecto a las primeras vueltas. Así que en ese aspecto me gusta bastante más que otros años, y el hecho de que ya no tengas infinitos y tengas que gestionarlos como en los F1.

Lo que sí me ha parecido raro es que en los retos históricos y en contrarreloj no puedas ver la repetición al terminar como siempre, sólo tras las carreras normales (o por lo menos eso me ha parecido, luego me vuelvo a fijar no sea que se me haya ido la pinza, pero creo que no estaba la opción).
A mi me pasa una cosa muy rara. Tengo una Lg Oled sin 4K, una Samsung 4k Hdr y un monitor Lg 4k donde juego normalmente, pues bien, el juego en el monitor se ve como el puto culo, pero sin exagerar, dientes de sierra, falta de definición, vamos horroroso. Lo pruebo en la Samsung y mejora algo, pero tampoco para tirar cohetes y por último ya pensando que el juego se veia asi de chustero cosa que me mosqueaba por que los videos que habia visto se ve bastante bien, pruebo en la Oled del salón a 1080 y el juego se ve de escándalo.
Supongo que será problema mio y mas viendo como se ve a @seco46.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@modena46esp

A no ser que lo estés jugando en pc, no te pueden servir las imágenes de arriba como guía puesto que en pc con todo en ultra, ese procesador no pasa del 8% de uso y en pc se ve "pepino" el juego. En cambio, mi Xbox One Fat, se "arrastra" con este juego ( y a 30 fps). Un saludo :)
Pues si sacan parche para alcanzar los 60fps en PS4Pro lo compraré
Antoniopua escribió:@modena46esp

A no ser que lo estés jugando en pc, no te pueden servir las imágenes de arriba como guía puesto que en pc con todo en ultra, ese procesador no pasa del 8% de uso y en pc se ve "pepino" el juego. En cambio, mi Xbox One Fat, se "arrastra" con este juego ( y a 30 fps). Un saludo :)

Básicamente [+risas]
Que tal la IA? Si te caes los vuelves a coger o adelantas a tres a la vez en una apurada de frenada, es lo que siempre me ha echado para atrás de los moto gp.
killoisla escribió:Que tal la IA? Si te caes los vuelves a coger o adelantas a tres a la vez en una apurada de frenada, es lo que siempre me ha echado para atrás de los moto gp.


Depende de cómo pongas la IA. Dificultad tienes para dar y tomar si quieres. Si la pones al mínimo ganarás fácil, pero si la pones al 120% te costará hasta entrar en los puntos, por eso no te preocupes. Da igual que seas un manco o un pro, encontrarás la que se adapte a tu gusto sin problema.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los movimientos menos robóticos de la IA, han marcado una gran diferencia en pos del realismo en sus movimientos y adelantamientos.
¿han puesto el modo e-sports cómo el año pasado?
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