wixiponxito escribió:En que nivel de dificultad estais? Yo en 101. He visto youtuves que dicen que esta muy facil quedar primero. Que opinais?
Muy fácil sí...
Que lo pongan al 120% y de paso sin ayudas a ver si huelen algún podio, seguramente ni en los puntos entren a no ser que sean los típicos veteranos de la saga. En niveles altos van como tiros, han mejorado mucho en cuanto a dificultad desde que el año pasado cambiaron los típicos 4 niveles que solían usar (fácil, medio, difícil, realista) por la barra de 0 a 120%, y el de este año me da la sensación de que es todavía más difícil que el anterior al máximo nivel.
@CPGMellow yo el freno trasero lo uso casi todo el rato junto con el normal, al final te ayuda a parar la moto antes que si usaras sólo el delantero. Aunque en algunas motos hay que tener cuidado, en las Motogp actuales no hay mucho problema, pero en las primeras desestabilizan mucho más la moto y hay que usarlo con más cuidado porque es fácil irse al suelo. Pero una vez que lo controlas es una gozada, puedes derrapar frenando y entrar cruzado en las curvas.
Lo otro como ya te han comentado es control de tracción, anti-wheelie y freno motor.
Cyberpunk79 escribió:Leyendoos, pero de verdad hay tanta diferencia de la versión de este año a la del 18?
Si a este alguien por ahí le ha dado "un 8", cuanto le darías al anterior?
Realmente la base es la del 18, no hay un cambio radical en ese aspecto, pero se nota todo más pulido (gráficos, jugabilidad, IA, presentación, más contenido con todo el tema de los pilotos clásicos y los desafíos, nueva gestión de neumáticos...), y al final todo eso hace que te quede un producto más redondo en general. Lo que está claro es que es el mejor de la saga hasta ahora, a mí me está gustando bastante, junto con Ride 3 los dos mejores juegos de motos que hay con diferencia.
Sobre las notas, aunque como ya decía más atrás al final es algo muy subjetivo y creo que la gente se deja influenciar mucho por el numerito en cuestión, un 8 me parece una nota bastante correcta. Lo que me hace mucha gracia es que en los medios "especializados" todos los años le dan la misma nota a estos juegos (7 - 7,5) sea como sea el juego, de hecho hasta los análisis parecen los mismos cambiando las fechas. Da igual el juego que saques a la venta, si es de motos el 7 - 7,5 te lo van a cascar sí o sí, como al Ride 3, es de chiste.