@Beckett te has animado al final, bien
Sí, aquí es más permisivo de delante, si te pasas frenando con la moto inclinada vas al suelo seguro, pero hay un margen que una vez practicas no es difícil tener bajo control. De atrás ya sí requiere más tacto, sobre todo cuando los neumáticos se empiezan a desgastar, las sensaciones en general me resultan bastante buenas en ese aspecto, al igual que el peso.
Otra cosa que me gusta es que la CPU pierde más o menos el mismo tiempo que tú a medida que se desgastan (1‘5 segundos suelo tener de diferencia entre mi mejor vuelta a principio de carrera y las últimas), así que en ese aspecto bien también, hubiera sido fácil cagarla ahí si no lo calibran muy bien. De hecho vengo de jugar el GP de Le Mans completo y los 42 minutos de carrera he tenido al pesao de Dovizioso en torno a 1 segundo detrás clavando mis tiempos las 27 vueltas, qué puto estrés, sobre todo al final derrapando ya a lo McCoy
Pero al final he conseguido aguantar sin fallos y vencerle, ha sido brutalmente satisfactorio
Sobre la distanca de frenado, no sabría decirte, a mí me resultan muy similares a las reales. De hecho es otra de las cosas que más me gustan del juego. Usa el freno trasero cuanto puedas para reducirlas al máximo.