MOTOGP 2: ¿Cómo mejoro mi moto personalizada?

He hecho las prácticas: 360º + 180º, endo, caballito...
He quedado 1º en todos los circuitos en el modo mundial
He realizado casi todos los desafios.

Pero cuando termina la temporada y empiezas la 2ª, tus victorias no suman más puntos para tu moto.

Y ahora qué?
Komo q no suman mas puntos. Pero ya as exo professional , campeon y leyenda ? ¬¬. Pq klaro si acavas con novato, y vuelves a poner novato. pues logicamente komo ya tan dao esos puntos, pues no te los daran de nuevo. salu2
Exacto. En Modo novato te dan 3 puntos, en profesional 4, en campeon 5 y en leyenda 6. Si ganas una carrera en modo novato te daran 3 puntos, pero si en la suiguiente temporada la dificultad esta en campeon y ganas la misma carrera ya solo te daran 2.

Saludos [ginyo]
Osea que con mi moto en novato poco puedo hacer ahora, si solo gano 2 puntos por victoria en modo Campeón.

Es mejor mandarla al retiro y empezar una temporada desde cero en Campeón, y supongo que de este modo desbloquearas el modo Leyenda, no?
Noooooooooooor. Te dará sólo dos puntos porque ya has cogido 3 del modo novato (3+2 = 5 :P ). Si empiezas directamente en campeón pues te darán los 5 puntos, pero te quedarás sin los 3 del modo novato, así que estamos en las mismas.
Todo claro gracias.

De todos modos me he hundido en la miseria voy todo contento con mi moto de Rossi recien sacada en Online y me han destrozado de mala manera, yo todo concentrado y el resto hablando del juego y todo eso.
Me han sacado 35 segundos. :Ð
Como ha cambiado el nivel de la gente desde MotoGP 1
solo 35 xD

mucho rossi hay por hay suelto , ya que me falta mucha potencia en mi moto , ya me cuesta ganar en campeon , me da miedo pensar en leyenda xD

en live me falta mejorar pero bastante

salu2
.
Escrito originalmente por PAL
Todo claro gracias.

De todos modos me he hundido en la miseria voy todo contento con mi moto de Rossi recien sacada en Online y me han destrozado de mala manera, yo todo concentrado y el resto hablando del juego y todo eso.
Me han sacado 35 segundos. :Ð
Como ha cambiado el nivel de la gente desde MotoGP 1

Y pq yo aun no tengo el live [+risas] . salu2 [bye]
8 respuestas