MotoGP 2 con el cog swap

A alguien le tira el MotoGP 2 con el cog swap??

A mi se me queda en la pantalla de press start, al darle a start la pantalla se queda en negro.

Hay que aplicarle algun parche o algo??
Gracias.
A mi me pasaba lo mismo, hacía el cog swap con la demo de FIFA o SSX y el extreme FM modificado o el DVD regionX modificado...

La solucion vino al comprarme el AR2 V2. Haciendo Swap con el todo funcionaba de maravilla. El juego carga perfecto, solo hay un problema, y es que no puedo coger ninguna moto que no sea Honda....

Asi que si ese es tu problema ya puedes ir comprando un AR2 original..., con doble swap no rula...
JODER!!!!!!!!!!!!!

Pues si ese es mi problema. Veo que me tendre que comprar el AR2, porque tampoco me tira con doble swap porque me pide el hardware...

Gracias de todas formas.
Mira a mi me pasaba lo mismo que a ti se me quedaba en lo de start. Entonces probe el metodo que viene en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=40110 y de esta forma funciona perfectamente y no es necesario nada mas que un solo cog-swap. Un saludo.
Tengo que decirte que muxisimas gracias...

Acabo de hacer este metodo y me ha funcionado el moto GP2, como mola el juego pillando las curvas... bufffff

Y encima solo tengo que hacer un cog swap.
Lo veo como una buena alternativa pa cuando no me funcionen los juegos.
5 respuestas