Me esta gustando este motogp
la verdad que si le subes la dificultad esta muy chulo.
el tema de los desafios esta guay lo de conseguir puntos y luego ir comprando equipos o pilotos, es una forma de pasar el rato cuando ya te has cansado de esta en modo carrera.
En modo carrera, esta bien lo de poder elegir en que categoria quieres empezar, yo me he saltado MOTO3 porque me aburre mucho esas motos que no corren nada y no tienen mucha dificultad de caerte o asi.
Directamente empece en MOTO2, creo que empece con la dificultad al 65% y bueno hacia poles y ganaba carreras pero por pocos segundos.
Pero en los entrenos libres la hacer pruebas de desarollo para que te den puntos para poder ir desarollando partes de la moto, con unos desarollos ya les metia 4 segundos en la pole y ganaba facil.
He pasado al 85% de dificultad y al tener desarollada la moto sigues consiguiendo hacer la pole mas o menos sencillo.
Otra cosa es en carrera que tienes que cuidar los neumaticos y suele estar mas reñida la carrera.
Quizas tenga que subir un poco mas la dificultad.
Lo dicho, me ha gustado mucho el tema de la jugabilidad, el tener que elegir los neumaticos y litros de gasolina, personalizacion del piloto, de la moto...
A ver si meten ya la actualizacion para dejar bien toda las motos