MotoGP 2006 para Xbox 360 llegará en junio

Es uno de los primeros juegos de THQ para la máquina de Microsoft.

THQ ha confirmado que el juego de velocidad MotoGP: Ultimate Racing Technology 2006 para Xbox 360 llegará a las tiendas europeas en el mes de junio de 2006. Esta nueva entrega de la saga de velocidad es uno de los primeros juegos de la compañía para la máquina de Microsoft, aunque inicialmente iba a salir a principios de este año.

El juego seguirá la línea de las entregas anteriores de la actual generación, con una jugabilidad cercana a la simulación

fuente vandal.
joer compra segura pero se supone q llegaria en marzo/abril.

weno tiraremos de DOA4, splinter cell 4 y cia...
jita escribió:joer compra segura pero se supone q llegaria en marzo/abril.

weno tiraremos de DOA4, splinter cell 4 y cia...

Splinter cell 4 de aqui a primavera?

Osea, enero y febrero peladillos de juegos y luego en marzo nos van a joder por no saber en que gastarnos la pasta...
espero que tiren a mas simulacion y no como hicieron con el moto gp 3 de xbox que no me gusto nada el tema simulacion

con que tenga una conduccion como la simulacion de moto gp2 y al que le guste el arcade y los power pues que tambien tenga esa opcion

luego espero que mejoren bastante el tema grafico ya que las fotos mostradas daban unos circuitos muy vacios y aunque las motos se veian realmente bien ,espero que con este retraso mejoren el apartado circuitos

tambien me gustaria que se centraran en los circuitos del campeonato por que la prueba de poner circuitos de calle a los puristas de este juego en el live no les gusto un pelo y claro asi se notaron muchas ausencieas en el live y el juego apenas ha tenido exito en el live

otro cantar era el moto gp2 que grandisimo juego en el live que duro mucho tiempo de vicios y campeonatos increibles asique tienen trabajo y espero que lo hagan bien para que me compre este juego

salu2
lo que daria yo por un formula 1 en xbox360. vaya vicie por live seria eso
Pero si sacan un f1 en 360 k no sea de EA por favor [sati]

En cuanto al motogp, como sea como los anterires fijo k cae.
360, MOTOGP, Live... [babas]

Joder, qué ganas le tengo, espero que se lo curren de verdad y haya una notable mejora gráfica respecto al de xbox.
Vaya, lo esperaba para marzo. Pero si es para pulirlo a saco, me parece bien. El LIVE arderá con este juego. [uzi]
Que se va a junio ?? ... pos el motivo que "necesitaba" para retrasar mi compra de la X360. [decaio]

Yo también espero que mejoren lo que comenta Maxi... entre otras cosas... ;)

Saludos.
Para mí es una cagada mas (y van muchas ya en la 360), no se puede retrasar un juego de motos del año pasado hasta junio.
Va a estar muy desactualizado......
ufff esperemos q lo dejen bien

otro juegazo

salu2
merlinn escribió:Para mí es una cagada mas (y van muchas ya en la 360), no se puede retrasar un juego de motos del año pasado hasta junio.
Va a estar muy desactualizado......

No es un FIFA...

Ojala que muestren imagenes y videos pronto, quiero ver si el juego mejora graficamente.
Que sea otro más para el prenda, este si es título digno de estar en mi colección. Creo... habrá que verlo en el bazar para probarlo :)
Digo yo q lo actualizaran

Pondran 125 y 250???? en el de xbox no lo pusieron y fue una cagada...
por cierto no se pq me parece q el MGP 2 tiene más sensacion de velocidad q el MGP 3 a alguein le pasa??
Mucho tiene que mejorar gráficamente si quieren que le dé una oportunidad.
Por las fotos que se vieron no hace mucho no veía demasiado salto con el Moto GP 3 de Xbox.
[url="http://xbox360.qj.net/2006/02/motogp-06-confirmed-for-may.html#comments"]Aqui[/url] dicen que el juego estará para Mayo... Que ganas por dios!!!

Tambien teneis en ese link nuevas IMG´s...

Saludos
Poyo, as visto las ultimas imagenes? yo lo veo muy wapo, yo espero que hagan algo mas simulacion, k los arcades tan muy vistos, y ke se dejen de power y cosas desas y ke se jugara mas con el gatillo, a ver si cae la 360 con este juego y gano a DHX xDDDDD
17 respuestas