MotoGP 2007, se sabe algo?

Buenas...
Pues eso, sabe alguien información de como anda el MotoGP 2007 para la 360? Tendrían que estar empezando a bombardear con imagenes del juego y no se sabe nada... [uzi]

A ver si esta vez hacen un juego redondo del todo. [amor]
Yo ya abrí un hilo sobre este tema......y mucho me temo que no habrá motogp 2007...Es mi opinión.
Yo también me lo huelo, y mas estando THQ centrados en el GTR para la 360...

A ver si alguien sabe algo. [snif]
El problema ha sido la "repentina" compra de Climax por parte de BuenaVista Games.

Parece ser que BuenaVista ha soltado tal cantidad de billetes que Climax ha quedado libre de los proyectos que tenía con THQ (supongo que habra pagado las penalizaciones que tendrian pactadas por rescision de contrato de servicios, es algo normal en el mundillo) . Ahora el que aparezca Motogp07 es cosa de que THQ se entienda con buenavsita para que permita a su reciente y flamante adquirido estudi (climax) a que terminen el Motogp07 de una u otra manera....

Resumiendo, ahora climax es de BuenaVista, y a Buenavista le importa una mierda THQ y su licencia de MotoGP, y le pediran una pasta indecente a THQ si quieren que Climax les termine de desarrollar el MOTOGP07.... y si lo hcen... ya veremos el truño que puede salir....

Una verdadera pena.
Sete se retira porque no tiene una moto que esté a la altura y no saldrá en el juego. A mí este chico me gusta como piloto y es carismático, pero....., esque le dan una moto potente y va más por la agricultura que por el asfalto [qmparto] . Están barajando la posibilidad de que le sustituya Esther Cañadas(la patilarga) y esté en parrilla a lomos de un avestruz(corren que se las pelan), cuyo equipo a decidido que el eslogan sea....."Todo por Sete" :Ð
Volviendo al tema juego, espero que como dice el compañero facedor, no sea un truño, sería una verdadera pena [buuuaaaa]. Y lo suyo sería que agregasen 125cc, 250cc y una muy buena variedad de pilotos leyenda, que la X360 da para eso y mucho más cawento [ginyo]

Saludos [oki]

P.D. No perdamos el sentido del humor nunca [beer] [ginyo]
pues que putada si no lo hay xq a mi este juego (que me parece mazo de dificil al principio) luego me engancha bastante...
Es que desde luego, si no lo hay, me parece una soberana patada en los huevos. Asi de claro lo digo.

Es una de las sagas estrella (para mi) de las Xbox.

Si al final no sale el 2007, se podrían currar una actualizacion (aunque sea de pago!) añadiendo los cambios en circuitos y equipos. Y de paso puliendo el framerrate.*

*Soñar es gratis.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
SashaX escribió:Si al final no sale el 2007, se podrían currar una actualizacion (aunque sea de pago!) añadiendo los cambios en circuitos y equipos. Y de paso puliendo el framerrate.*

*Soñar es gratis.

me apunto a tu idea
7 respuestas