Quizás el menos indicado para hablar de motos, sea precisamente yo. Pero bueno allá va mi comentario sobre la carrera y sobre los dos pilotos.
Lorenzo nunca me gustó parecía un chulo y lo era, quizás sea por su padre como bien decís alguno, y tampoco es que me cayese demasiado bien su ex-manager (Amatriaín). Con el tiempo, la separación de Amatriaín y sobre todo, la edad, está viendo las cosas de otro color, es más piloto, corre con la calculadora en la mano izquiera y el gas en la derecha. Me alegré mucho por que fuera campeón del mundo, y desde entonces empece a alegrarme con sus buenas carreras. Luego lo enlazaré con otra cosa de Pedrosa. Los "Pedrosistas" dispararon contra Lorenzo, indicando que éste fué campeon del mundo, con Dani lesionado o moto inferior.
Pedrosa nunca me gustó, siempre era el de las excusas por todo, la moto, las gomas, el pavimento, nunca tenía culpa de nada, era y es, un piloto que a igualdad de moto no puede pegarse con nadie, no tiene cuerpo para ello. Sus continuas lesiones, sus motos no tan perfectas, su manager con un odio visceral al de Lorenzo, metieron a ambos (Pedrosa y Lorenzo) en una guerra que no era suya, menos mal que ahora van al menos decentemente. Este año que todo parece indicar Pedrosa será campeón del mundo, por moto, no por pilotaje, porque salvo ayer, no le he visto ganar un uno contra uno a igualdad de moto, si ayer ganó fué por el pepino de moto que lleva. Este año, como dije, todo parece indicar que Pedrosa, ganará el mundial y los pedrosistas, dirán que Lorenzo no ganó el mundial en un duelo contra Dani... y me parecería del todo rastrero por su parte.
Y ahora en modo off topic total, detesto las narraciones en T5.