No me ha disgustado del todo el equipo de comentaristas, será que al lado del poeta de las motos y del otro cualquier cosa es mejor, pero he visto a Nico bastante comedido, dejando hablar a los que saben y sin cometer demasiados fallos. Melisa lo hace infinitamente mejor que Lara, y Mela en boxes no es tan indigesto como en cabina.
darkelphos escribió:Que asco de comentarios por dios.
Alguien sabe como ver las carreras en hd, ingles y sin cortes (de imagen digo)??
Ayer parecían los libres el salvamen uyyy que pepino lleva entre las piernas. Había momentos que parecía el jorge Javier ese.. Que puto asco.
Y ya a ver si alguien me explica el fanatismo de los medios de comunicación (TVE y tv5) hacia dani pedrosa... Porque le dan mas merito a todo lo que hace, por encima de Lorenzo que es dos veces campeón en 3 años menos que dani... Que pesaos...
Menos mal que este año se lo va a comer con patatas marquez y a ver si lo echan ya...
Por último la que le ha liado dani a marquez en la q2 es para matarlo ya... Jajajaja
Eso se debe a filias y fobias tuyas (que además no las disimulas para nada) más que a los comentaristas, ya te digo yo que por ejemplo Nico cada vez que nombraba a Lorenzo decía antes el campeón del mundo, y no hace falta que lo diga siempre.
Tampoco veo tan excesivo el lance de Dani y Marc. Pedrosa no quería llevar a nadie chupando rueda, cosa lógica y normal, y se apartó. Lo que sí que he visto un poco justo es la manera de hacerlo, dió la sensación que aflojó estando aún en la trazada buena, y llevaba a Márquez tan a rueda que por poco se lo lleva puesto. No veo mala intención, simplemente un error de Dani a la hora de apartarse.