MotoGP 2025 [Chang - 2 de marzo] #ThaiGP

zosimo rocks escribió:Fijaos cómo cambia el tratamiento de la información dependiendo de la intención de cada medio: Marca sólo menciona las declaraciones de Bagnaia con respecto a las veces que Jorge Martín se ha ido fuera; en cambio si vas a Motorsport.com...

Imagen

Imagen

Noticia entera: https://es.motorsport.com/motogp/news/d ... /10666981/

Por cierto yo he visto a Jorge Martín salirse de pista claramente dos veces, sin contar la de la curva 1 tras la salida: una en la primera curva antes de adelantar a Bagnaia y otra después de adelantar a este. En las carreras al sprint permiten salirse de pista una vez así que, salvo que esté permitido salirse en la curva 1 de Buriram, ya me diréis.

la diferencia de tratamiento es que toman dos entrevistas distintas como base. Si vas a la entrevista en vídeo de motogp.com tienes las dos versiones en inglés la de lanzar la piedra y esconder la mano y en español la otra, puedes cambiarla en el icono que parece de los subtítulos.

Con respecto a la carrera de hoy bien Bagnaia pero sigue siendo lo que le gusta, ir primero sin tener que atacar, solo defenderse y poco, porque Marc lo pasaba pero en la salida de la curva salía lo perdía. Jorge buena cabeza (también tuvo suerte de que se cayese Marc), Marc la cagó aunque le era complicado coger a Pecco si no era en frenadas y claro ahí es donde está el peligro, Pedro por fin trabajó una gran carrera sin pretender más de lo que podía, buena lucha con miller y binder.
Ojo que el mundial se puede decidir este fin de semana. El circuito de Valencia tiene destrozos importantes por la DANA y no es seguro que se pueda correr allí en dos semanas.
EDITADO: Cancelado el GP de la Comunidad Valenciana: https://www.motogp.com/es/news/2024/11/ ... med/512328

Mensaje original:

Koverchenko escribió:Ojo que el mundial se puede decidir este fin de semana. El circuito de Valencia tiene destrozos importantes por la DANA y no es seguro que se pueda correr allí en dos semanas.

Los desperfectos por la DANA han sido en los accesos al circuito Ricardo Tormo. Tanto trabajadores del circuito (que pasaron la noche del martes allí dentro al no poder salir) como Dorna han comunicado que las instalaciones y el trazado en sí están bien.

Dorna, hasta hace unas horas, mantenía el GP de la Comunidad Valenciana aunque hubiese que retrasarlo pero según leo ahora en una información que ha sacado Motorsport.com, en Dorna están barajando varias posibilidades en el caso de que no se pueda correr en Cheste. Dejo el link a la noticia:

https://es.motorsport.com/motogp/news/c ... /10669056/

Mi conocimiento e información es muy limitado en este aspecto, pero me pregunto si la mejor opción no sería hacer una segunda carrera en Malasia aprovechando que ya tienen toda la logística desplazada allí.
Koverchenko escribió:Ojo que el mundial se puede decidir este fin de semana. El circuito de Valencia tiene destrozos importantes por la DANA y no es seguro que se pueda correr allí en dos semanas.

Yo imagino que meterán un sustituto entre Jerez , Cataluña y Aragón.

@zosimo rocks
Yo no lo veo justo.
Lo suya sería cambiar el trazado.Más si cabe,cuando se está decidiendo un título.
hh1 escribió:

@zosimo rocks
Yo no lo veo justo.
Lo suya sería cambiar el trazado.Más si cabe,cuando se está decidiendo un título.

Lo digo por comodidad y facilidad en la logística, no por otra cosa. Salvo que a Dorna le dé por ir, me lo invento, a Estoril parece que van a correr en un circuito en el que ya han estado esta temporada, y puesto que esta misma temporada ya se han hecho dos carreras en un mismo circuito por qué no quedarse en Malasia y hacer una segunda carrera allí.
zosimo rocks escribió:
hh1 escribió:

@zosimo rocks
Yo no lo veo justo.

Lo digo por comodidad y facilidad en la logística, no por otra cosa. Salvo que a Dorna le dé por ir, me lo invento, a Estoril parece que van a correr en un circuito en el que ya han estado esta temporada, y puesto que esta misma temporada ya se han hecho dos carreras en un mismo circuito por qué no quedarse en Malasia y hacer una segunda carrera allí.

Sí, si llevas razón, pero yo creo que ya no sería nada justo, ya que Malasia puede favorecer a uno de los dos ,y repetir ,es ponérselo en bandeja a uno.
Lo suyo es cambiar a otro.

Ponte que a Bagniaia se le da de muerte ,que tiene pinta.
Te gana las dos de este fin de semana holgado.
Lo repiten y ...qué piensa Martín?
Lo repiten y ...qué piensa Martín?

Que la culpa es de Ducati y Márquez jajaja.
Salu2.
Vaya entrenos...
La carrera promete.
No digo nada más para los que lo vean en diferido.
Imposible ser campeón del mundo haciendo un cero tras otro en los momentos cruciales
Pues nada, ver veremos mañana como se da el tema.
Salu2.
indomitus88 escribió:
Imposible ser campeón del mundo haciendo un cero tras otro en los momentos cruciales
Salu2.

Con que Joege se mantenga encima de la moto ya lo tiene hecho
dicker31 escribió:
indomitus88 escribió:
Salu2.

Con que Joege se mantenga encima de la moto ya lo tiene hecho

Tampoco debe ser fácil gestionarlo.
Siempre estás experto a una caída.Ponte que arriesga mañana menos y gana Pecco.
Por arriesgar menos ,puedes meterte en fergados con otros pilotos.
A poco que aglojes ,te van a pasar Márquez y Bastianini
Ya eres 4°
Te plantas a 20 ,si no pasa nada ,en la última carrera.
Pasa alguna chorrada en la sprint, y te encuentras jugando tela en la última carrera por ir a asegurar.

Yo lo que haría ,es hacer mi carrera pero sin excesos.Creo que en Sepang tiene un extra tocho con respecto a Márquez y a Bastianini.
Iría detrás de Pecco para presionarle un poco, pero sin arriesgar ni un pelo.
Que aprieta y se va ?Que se vaya.Hago lo que he hecho hoy en la sprint.Ir manteniendo distancias con los de detrás corri bdi menos riesgos.

Pero es complicado, a la larga de que lo tiene a huevo.
Siendo segundo, se plantaría con 24 de diferencia en el último circuito.
Shí ya lo tendría hecho.Sprint entre los 3-4-5 primeros y en carrera a no caerte.

A Pecco no le queda otra que realentizar la carrera y meterle pilotos ,que yo creo que es lo que va a hacer.
Si Martín no se pone primero nada más salir ,que ahí querrá tirar para asegurarse la segunda plaza , pues puede haber todavía lío.

Y todo esto, si no llueve ,claro.
Si llueve ,puede pasar de todo.
La verdad es que estaría guapo
Bueno, pues si en la ultima Sprint Jorge le saca 2 puntitos a Pecco ya tenemos campeón. No es santo de mi devoción Martín pero hay que reconocer que este año ha sido el mas regular. A ver como gestiona la ultima carrera.
Tampoco es santo de mi devoción Martín, pero ha hecho mejor temporada que Pecco, y además está el extra de irse de Ducati con un mundial bajo el brazo, cosa que no creo que pueda volver a conseguir, y que Ducati vea que ha dejado escapar a un piloto campeón en favor de un Márquez que está de vuelta. Una decisión para el corto plazo difícil de entender a nivel deportivo.
@Gumys @orioloriol
Caramba... yo entre Martín y Pecco también prefiero que gane Pecco. Que Martín es un pilotazo y tampoco es que sea alguien polémico (en exceso), pero me gusta más el italiano la verdad. El caso es que de todos los errores que han cometido los dos, Martín es el que ha cometido unos pocos menos errores, así que el mundial es suyo y se lo merece. Va a estar interesante la última carrera y estoy seguro de que, si al final gana Martín (vamos... un 90% de posibilidades) Pecco le felicitará como corresponde porque me parece un tío elegante para esas cosas.
Puf...
Pues no es nada fácil gestionar lo de Martín.
Es que Bagnaia va a ganar mañana sí o sí.

Salir mañana ,sabiendo que tú rival por el título va a hacer 25 y que dependes de que no te pase nada ,no sé hasta que punto se lleva bien psicológicamente.
Es que yi nes que ir cagado en la moto porque no la cagues tú, con que no te dé o tire nadie , con que no se joda nada...

Parece que lo tiene hecho, pero todo eso en la cabeza,no tiene que ser fácil.

Veo más sencillo de gestionar lo de Bagnaia.Ya tiene todo perdido ,sale en la pole y es el más rápido.
Solo me queda tirar.Que se cae?Ya había perdido igual.

A ver mañana.
La parte “sencilla” es que con la renta que tiene mañana con ser, creo que, octavo (asumiendo que Pecó gane) es campeón.
Puedes dejar que pecco, bastianini y Márquez (si esta fino) se vayan y se peleen entre ellos, quedándose al margen.
jcdr escribió:La parte “sencilla” es que con la renta que tiene mañana con ser, creo que, octavo (asumiendo que Pecó gane) es campeón.
Puedes dejar que pecco, bastianini y Márquez (si esta fino) se vayan y se peleen entre ellos, quedándose al margen.

El problema no es lo que haga el.Con la moto que tiene puede ir rascandose los huevos que quedará entre los 8 primeros.El tema es que no te tire nadie en algún error ajeno.
Tiene que tener mucho cuidado en la salida.
Felicidades a Jorge Martín por el título, se lo merece sinceramente. Bagnaia que se lo haga mirar, que hacer 11 victorias de domingos y no ganar el título.... ¿Bastianini no decía que para qué quería Ducati a Márquez teniéndole a él? Pues zasca en toda la boca jajaja.

Ahora veremos lo tan bueno que es Martín como piloto con la Aprilia, sin telemetría de 9 pilotos más para comparar, etc. y esperemos que Márquez no nos deje en mal lugar con la Ducati pata negra.
Salu2.
Another_Kirby está baneado por "troll, faltón"
Lo siento pero injustisimo campeón. Algo hay que revisar en la forma de puntuar el mundial cuando un tío que gana 11 carreras lo pierde frente a otro que gana 3, ambos con el mismo número de podios. Y que me alegro porque es español y de Madrid. Pero Pecco ha demostrado estar muy por encima de su rival todo el curso.

PD: Martinator el verdadero ganador de la DANA. En su fuero interno se alegrará porque iba en cuenta regresiva. Le vino dios a ver.

En fin, otro Joan Mir de la vida. Un campeón del mundo débil que no volverá a ganar nada en la vida. Marc y Pecco están muy por encima de él.
Another_Kirby escribió:Lo siento pero injustisimo campeón. Algo hay que revisar en la forma de puntuar el mundial cuando un tío que gana 11 carreras lo pierde frente a otro que gana 3, ambos con el mismo número de podios. Y que me alegro porque es español y de Madrid. Pero Pecco ha demostrado estar muy por encima de su rival todo el curso.

PD: Martinator el verdadero ganador de la DANA. En su fuero interno se alegrará porque iba en cuenta regresiva. Le vino dios a ver.

claro, que premien el caerse...

y ya la PD es una tontería enorme. Será que iba a irle peor en Valencia... en fin.
Another_Kirby escribió:Lo siento pero injustisimo campeón. Algo hay que revisar en la forma de puntuar el mundial cuando un tío que gana 11 carreras lo pierde frente a otro que gana 3, ambos con el mismo número de podios. Y que me alegro porque es español y de Madrid. Pero Pecco ha demostrado estar muy por encima de su rival todo el curso.

Ya,pero es que ganó 11 carreras tal vez porque muchas veces forzó mas de la cuenta y cuando conduces tan al límite ganas muchas carreras...pero te caes mucho.Al final despues de 20 carreras si ganas el mundial es que te lo mereces.
@korchopan @dicker31 Ha venido a provocar, no perdáis el tiempo contestándole.
Los campeonatos no los gana el que gana mas carreras, tiene mas poles o tiene la mejor moto/coche/triciclo per se: los gana quien suma mas puntos por ser mas regular o consistente. En realidad habla peor de ti haber perdido el mundial ganando 11 carreras y 7 sprints con la moto oficial, viniendo de ser campeón la temporada pasada... simplemente, porque la has cagado y perdido muchos puntos por ello.
A mi se me hace raro que Peco ganando 11 carreras no sea campeon
Al final premia menos ser primero que la F1 por ejemplo donde hay 7 puntos de diferencia con el segundo.

Pero bueno las reglas las sabian desde que empezaron y todos competian con las mismas. Asi que es justo ganador y hay que alegrarse.
Tremenda patada en los huevos a Ducatti que el año que viene el numero 1 se vea en una Aprilia.
Dwyane escribió:A mi se me hace raro que Peco ganando 11 carreras no sea campeon
Al final premia menos ser primero que la F1 por ejemplo donde hay 7 puntos de diferencia con el segundo.

Pero bueno las reglas las sabian desde que empezaron y todos competian con las mismas. Asi que es justo ganador y hay que alegrarse.
Tremenda patada en los huevos a Ducatti que el año que viene el numero 1 se vea en una Aprilia.

Es que la regularidad es otro factor importante, aparte de las victorias, ahi estan los casos de Hayden, Joan Mir y Alzamora que no gano ninguna carrera.

Yo prefiero que siga como hasta ahora, con tanta diferencia de puntos con el primero, tampoco quiero que uno gane X carreras para ser matematicamente campeon y pase el resto de la temporada de paseos por los circuitos, asi ahora la emocion, tension y competicion ha estado hasta la ultima carrera.
indomitus88 escribió:Felicidades a Jorge Martín por el título, se lo merece sinceramente. Bagnaia que se lo haga mirar, que hacer 11 victorias de domingos y no ganar el título.... ¿Bastianini no decía que para qué quería Ducati a Márquez teniéndole a él? Pues zasca en toda la boca jajaja.

Ahora veremos lo tan bueno que es Martín como piloto con la Aprilia, sin telemetría de 9 pilotos más para comparar, etc. y esperemos que Márquez no nos deje en mal lugar con la Ducati pata negra.
Salu2.

Justo vampeón Martín.

Bagniai UN SEÑOR.
Así de claro.Un 10 para sus declaraciones y su comportamiento.

Se hace rato ver esto entre rivales de la élite.

Tampoco ha sido guarto en la pista.

Bagniaia ha cometido más errores de lo habitual en él, sumado a que los Sábados no le han ido del todo bien...

Yo las sprint, las quitaba.Es mayor riesgo y desgaste ara todos.
Es un milagro haber acabado la temporada sin grandes problemas con eso ,,pero algún día ,pasará.

Lo que ha hecho Márquez ,sins er siquiera el mejor Mareriz ,porque ya nunca lo va a ser por lesiones y edad, es de quitarse el sombrero.

Cayéndose muchísimo, arriesgando de más por culpa de que ,claramente ,su moto era peor ,acaba tercero ,y en algunos momentos del campeonato, hasta ha dado pie a pensar que se podía meter en la lucha por el título.

Solo hay que ver qué ha ganado a varios con la GP 24 ,uno con Ducati oficial y donde están el resto de pilotos con Ducati 23 satélite ,tanto en puntos ,colo en vistorias y podios.
Es que he ha pasado por la piedra a todos ,con una diferencia ,abismal.

No sé si alguna 23 ,quitando la suya, ha logrado algún podio
Victorias ninguna ,salvo las 3 de Márquez.
Este tío no es de este mundo.

Ahora la duda es si, este Marquez ,que es peor que el Márquez prime ,aún da para ganar el título con un equipo top.
Visto lo de este año, para lucharla da seguro.

La pena es ,que lo mismo, Martín se nos cae la temporada que viene .Aprilia está dos pasos por detrás de Ducati.
Está más o menos al nivel dela Ducati 23.

A ver qué es capaz de hacer Martín sin tener la mejor moto.

@Dwyane
Para ganar carreras ,tienes que arriesgar ,y si arriesgar ,es más probable que te caigas.
Ha ganado 11 por el riesgo,pero ha pagado con ello ,caerse más.

Estar encima de la moto también vale .
Además de que los Sábados también cuentan,y ahí Martín ha ganado más.

Te parece mejor Pecco por ganar 11?
Es respetable, pero es que en sprint ha ganado más Marrón..

Se ha estipulado que las que más valen son las del Domingo porque de toda la vida se vienen corriendo carreras mas largas que las sprint ,pero perfectamente podría haberse dado de otra forma todo .

Puedes ser el mejor a 12 vueltas o serlo a 24 ,en un futuro ,imagina que ponen 40.
Quién es mejor plioto si uno es mejor en 12 ,otro en 24 y otro en 40?
Es imposible saberlo.
Peor cuando juntas todo, le das una puntuación y juegas con esas normas ,desde que empiezas ,sabes ya con lo que juegas y todo suma.

Vamos ,que Pecco puede haber ganado más pero muchas veces por lo ncima del límite ,por sus caídas
Si Martín aprieta y arriega más ,lo mismo gana más y Pecco gana menos ,pero seguramente, se caería mas.
Pecco la cagó bien cagada varias veces y es justo perdedor del mundial, pero vamos, a Jorge Martín le tiran en la última carrera, pierde el mundial y se podría decir lo mismo que lo de Pecco.
Evidentemente son los dos pilotos que mejor han aprovechado la mejor moto. Eso tiene el valor que tiene.

Lo que está claro es que Bastianini y Morbidelli son los que peor han jugado sus cartas este año, visto lo visto.

Veremos qué pasa el año que viene, pero si la GP25 tiene un atisbo de la superioridad que ha tenido la GP24 este año, it´s game over [666]
Acabo de ver un poco los test por encima y bueno como ya sabemos, no valen para nada, pero lo que me ha parecido una pasada, es que Martín, que me parece perfecto que quiera enseñar que es el campeón actual, pero han comentado que va a correr todo el año con un casco completamente dorado (me parece horrible el diseño en general) y además por si esto no fuera poco, las dos estrellas donde va el dorsal de la moto también doradas y a la vez la silla donde se sienta también dorada, por si a alguien cuando le vea no le queda claro que es el actual campeón jaja.

Que me parece perfecto lo que haga cada uno cuando es campeón, pero ya me parece muy chabacano recargar tanto la decoración de casco, moto y silla.

Por cierto, lo de Honda no tiene nombre, le lei ayer a Joan Mir que no les han traído casi ninguna pieza nueva en estos test... que esperaba tener novedades para los siguientes.
Salu2.
Mola un huevo, para qué vamos a mentir:

Imagen
Preciosa la moto de Pecco en blanca.

Y ya se acabo el debate de que la GP24 es mejor que la GP23 los propios pilotos que han hecho el cambio lo han dicho, mucho más facil de pilotar y decimas gratis en las rectas. Así que me parece que pone más en valor el temporadón de Marc, que llegando a una moto totalmente nueva para él y con diferencias de técnicas y de rendimiento en algunos momentos pudo plantarles cara a Pecco y Martin.
En 2025 me gustaría que algunas marcas dieran un paso al frente, sobre todo Yamaha, me encantaría ver a Quartararo peleando con Pecco y Marc. Y que Aprilia le diera a Martin una moto con la que poder hacer top5 y hacer algunos podios.
Para muchos no había debate sobre las GP 24//23, se ha visto a lo largo del año en muchas ocasiones y es cuando se ve claramente que lo que comentaba Márquez a principio de temporada de que la GP24 se iba en la recta porque él todavía tenía que entender como salir bien de las últimas curvas era un poco de humo para no decir abiertamente que la GP23 era claramente inferior.

Aprilia como otras marcas, dan la moto en función de lo que los pilotos prueban y luego deciden y qué pautas debe seguir la fábrica para tener una montura competitiva, entonces aquí es donde veremos si realmente Martín es tan buen piloto o simplemente ha ganado por ser un buen piloto más tener la mejor moto de la parrilla. Sirva de ejemplo que cuando Márquez se lesiona, es cuando Honda cae en picado porque dependen de Bradl y Mir para desarrollar una moto ganadora y están como están por eso y luego una vez que Márquez estuvo otra encima parece ser que ya estaba todo tan mal que no había por donde cogerlo más declaraciones suyas en las que indicaba que por mucho que dijera, en Japón parecía que iban algo por "libre".

¿Que sería mejor para todos que más marcas mejoren el año que viene? Sí, pero todos sabemos que volverá a dominar Ducati y aunque solo hayan sido unos test, quitando a los novatos, Bastianini revolcón con la KTM que la partió y la retorció de tal manera que solo vale para vender al peso, Martín con varios problemas en varias vueltas cuando ha querido "apretar", Mir y Marini por los suelos (sin contar que no les han traído nada para probar), Raúl Fernández también probando el asfalto al igual que Álex Márquez que destrozó la única GP24 que tenía para los test ....

La verdad que es la primera vez en muchos años que sigo unos test post-temporada y me quedo con ganas de ver los siguientes y se me hace eterno el llegar a marzo.. jaja. Antes como mucho venía la "competición" que tenían antes del inicio del mundial a ver quien se llevaba el BMW por vuelta rápida.
Salu2.
Manji_Rock escribió:Preciosa la moto de Pecco en blanca.

Y ya se acabo el debate de que la GP24 es mejor que la GP23 los propios pilotos que han hecho el cambio lo han dicho, mucho más facil de pilotar y decimas gratis en las rectas. Así que me parece que pone más en valor el temporadón de Marc, que llegando a una moto totalmente nueva para él y con diferencias de técnicas y de rendimiento en algunos momentos pudo plantarles cara a Pecco y Martin.
En 2025 me gustaría que algunas marcas dieran un paso al frente, sobre todo Yamaha, me encantaría ver a Quartararo peleando con Pecco y Marc. Y que Aprilia le diera a Martin una moto con la que poder hacer top5 y hacer algunos podios.

el debate solo lo tenían los haters de Marc que destacaban para criticar a Marc "los éxitos" del año anterior de los privados con la 22 frente a la 23, sí, esos mismos que quedaron a más de 200 puntos de Marc con la misma moto, 220, 230 y 240 puntos de diferencia y por encima de dos 24. Ridículos que hacen mucho ruido pero que no merecen hacerles ni un poco de casito a sus teorías y comparaciones ridículas.

El año que viene no me espero nada mucho más distinto, quizás Álex Márquez un poco más arriba con la 24 y ya. KTM se va al tacho económicamente por desgracia porque tiene un buen plantel y Yamaha seguirá detrás con un Quartararo sacando petróleo tras mucho excavar de vez en cuando porque de los demás no espero nada. Aprilia con pilotos nuevos que vienen de motos mucho mejores va a estar perdida y Honda... bueno honda siendo honda.

En fin, otro Joan Mir de la vida. Un campeón del mundo débil que no volverá a ganar nada en la vida. Marc y Pecco están muy por encima de él.

No es injusto, las reglas están bien claras desde el principio de la temporada y son las mismas para todos. También en el pasado otros han perdido teniendo más victorias, como Schwantz en el '89, y eso que la diferencia de puntos entre el ganador y el segundo era superior, además de descartar los dos peores resultados de la temporada. Claro, que también Lawson era el piloto más calculador de la historia (y rapidísimo como el que más), el Prost de las motos.

Y de ganador de la DANA nada, que éste era uno de los circuitos que menos le convenían, además con temperaturas relativamente bajas. Es un tío con talento que ya ganó un GP en su temporada de debut y ahora un mundial con una satélite, un hito que sólo han conseguido en era moderna el mencionado Lawson en aquel mismo '89 y Rossi en 2001, siendo aquellas estructuras equipos de fábrica encubiertos, que aparecieron exclusivamente para alojar a estos dos pilotos (todas las plazas de HRC estaban ocupadas) y desaparecieron con ellos, no como Pramac, que es un cliente.

Menos ser rebuscado y felicidades al campeón, que es lo que toca.
Lamentablemente dudo que sea vaya a cambiar y esto seguirá siendo la copa Ducati al menos hasta el cambio de normativas del 2027, ahí quizás pueda moverse algo y ver más marcas competitivas; las dos temporadas siguientes creo que van a ser un Pecco vs Marc en las Ducati oficiales.
Y Acosta qué? el año que viene ya no será un "novato" y apunta maneras. Lo mismo entre Pecco y Marc se mete alguna sorpresa como él, además del campeón actual, Jorge, pero a ver qué hace con la Aprilia...
Mi comentario no iba por la calidad de los pilotos si no por la competitividad de las no Ducati.

Dudo que una Aprilia o KTM puedan lucharle un campeonato a las Ducatis 2025 (y 2026 para el siguiente).
Manji_Rock escribió:Preciosa la moto de Pecco en blanca.

No hacía falta que nadie dijese nada.
Solo bastantes con ver los podios y puntos de las otras 23 y lo de Marc, que pulverizaba a todos.

Era obvio que las 23 estaban bastante por detrás de las 24
No sólo son más rectas ,es la salida de curva ,es la salida de carrera ,es que son muchas cositas ,que sumas todas y es una buena diferencia.

Cuántos podios han hecho el resto de gp 23?1-2-3 en toda la temporada?
Cuando quedaban 2 carreras ,aún no llevaban ni uno.
Mientras que un buen puñado más 3 victorias.

Y hablamos de un Marc, que ni de coña ,es el Marc prime.

Ahora ,vamos a ver si le da para ganar el año que viene.
Lo malo es que se nos va a caer Martín casi seguro.La Aprilia dudo que le dé para competir el campeonato.
Esto no está relacionado directamente con MotoGP, pero me extrañaría que no le afectase: KTM se declara insolvente.

Conviene recordar que Stefan Pierer, CEO del Grupo KTM, insistió mucho a Dorna para que les permitiesen montar un tercer equipo de KTM de cara a 2024 (sí, 2024, la temporada que acaba de terminar). Han pasado de querer tener 6 motos en MotoGP y de planear su entrada en SBK a declararse insolventes.

Editado: Pues eso, que ya veremos si la aventura de KTM en MotoGP no termina más pronto que tarde: KTM congela el desarrollo en MotoGP
hh1 escribió:Viñales no anda muy lúcido...

https://www.dazn.com/es-ES/news/motor/m ... 4dj6imfgr7

Maverick Viñales saca a la luz todas sus diferencias con Yamaha: "Si me hubieran hecho caso, sería campeón del mundo"

jaja, jaja... JA!
Nunca tuvo la sesera muy bien amueblada.
Campeón del mundo, me descojono xd

Yo ya lo dije en su día y lo mantengo, para mí después de lo que hizo no debería haber vuelto a competir en MotoGP. Y mira que era un piloto al que seguía desde Moto3, pero aquello fue lamentable.

Y que ahora salga con estas declaraciones demuestra que no ha aprendido nada.
darkrocket escribió:

Yo ya lo dije en su día y lo mantengo, para mí después de lo que hizo no debería haber vuelto a competir en MotoGP. Y mira que era un piloto al que seguía desde Moto3, pero aquello fue lamentable.

Y que ahora salga con estas declaraciones demuestra que no ha aprendido nada.

Demuestra que no anda muy bien del coco
8394 respuestas
1164, 165, 166, 167, 168