MotoGP 2025 [Termas de Río Hondo - 16 de marzo | 16:00, 17:15, 19:00] #ArgentinaGP

¿Os habéis percatado que desde ya el primer fin de semana y este ya nadie habla del "chuparruedas" de Marc Márquez? Me encanta cuando les calla la boca de esta manera... qué manera de dejarlos retratados :)
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Os habéis percatado que desde ya el primer fin de semana y este ya nadie habla del "chuparruedas" de Marc Márquez? Me encanta cuando les calla la boca de esta manera... qué manera de dejarlos retratados :)
Salu2.

Nadie salvo tú, que te has encargado de recordarlo. Eso también retrata a una persona.
trackbil escribió:
hh1 escribió:Vaya entreno se ha marcado Marck...
Que bestia.

Bagnaia sufriendo mucho.
Aprilia muy bien ,y Yamaha ojito.

Creéis que la GP25 de Ducati tiene menos diferencia con la 24 ,que la que había de la 24 a la 23?
Muy sorprendente lo de Alex Mariez ,la verdad.
Está súper fuerte

En teoria no están con las GP25, se supone (por lo dicho por pilotos de Ducati y equipo) que están con una GP24.5 podríamos decir jajaj

O sea ,que no debe hacer gran diferencia entre ellas.
Evidentemente ,la más moderna ,debería ser mejor.

Es que es raro ver a Peco con tantos problemas.
Ver a Alex casi a la altura de Marc y por delante de Peco.

Es más ,en pretemporada leí que los dos pilotos oficiales ,dudaban de si usar la nueva o seguir con la 24.
Puede que el problema de Peco venga por eso.

Pero lo curioso es wu Márc ,desde casi el día 1 ,la lleva como si llevase toda la vida con ella.

Es más ,si mos remontamos a sus años top de Honda y comparamos ,aquello parecía que la estaba tomando constantemente ,como "p leqndose" con ella ,dentro de que la tenía ya por la mano.
Peeo con Ducati de ahora es que no le hace falta ni eso, es que la lleva sobre raíles.Va bastante más fino ,y él no es un piloto que pilote fino.

La del año pasado la llevaba similar, por era tan inferior a la 24 ,que intentaba poner ese extra para luchar con las 24 , y eso se traducía en riesgos y caídas.

Ahora ,es que ni una caída ,nada.Y eso que va follao.
Es más ,da la sensación de que ni está poniendo ese "plus " extra de riesgo que puede poner él.

@indomitus88
Es que lo de chuoaryefas se ha hecho de toda la vida.
Cuando estaba en Hknda ,le cogían su rueda y se la sudaba.
Ahora , se la cogen y le da igual.Va a lo suyo.

Pero claro,es que es el mejor , y hay que criticarle, cuando TODOS lo hacen tarde o temprano.
Si lo dijo muy ckark en su día.Que él lo he Ia que hacer porque no daba para más.Ya está.

Peor él no va a salir a quejarse por eso.Nunca lo ha hecho que yo sepa.
Otros se quejaban porque le tenían MIEDO y había que desbamcarle por si vokvía.
Es la realidad.

@zosimo rocks
Yo también me di cuenta ,pero no quise ponerlo para no armar 'bulla".
Peor es que se ve a la legua.
zosimo rocks escribió:
indomitus88 escribió:¿Os habéis percatado que desde ya el primer fin de semana y este ya nadie habla del "chuparruedas" de Marc Márquez? Me encanta cuando les calla la boca de esta manera... qué manera de dejarlos retratados :)
Salu2.

Nadie salvo tú, que te has encargado de recordarlo. Eso también retrata a una persona.

Que perecita me dais alguno sinceramente :) No lo decía por el foro, sino por el Paddock porque ahora "de momento" no hay ningún motivo para echarle mierda, que si, que se la pela un mundo, él está de vuelta de hoja de estas historias, pero que bueno, simplemente era como curiosidad el silencio que ha inundado el mundial después de verle pilotar ;)
Salu2.
8453 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170