motogp 3... como jugar con la copia de seguridad ....

Hay un hilo en el que la peña habla de montar imagen con daemon tools y ya está.... pero de eso nada.....

Alguien sabe la protección que trae???
y sobre todo como eliminarla ????

Animo y a ver si lo ponéis clarito como lo habéis conseguido y sin "fantasias".....

yo he problado con el antiblaxx 1.6 y "na de na".....

pd. tengo una imagen con clonecd y otra con daemon. hecha del original........ [angelito] [angelito]
Primero de todo decir que menudo Juegazo le da bastantes patadas al de PS2 pero que pena que no incluya el campeonato de 125 cc y 250 cc (Sobre todo este) . Estoy con el mismo problema que tu me lo he comprado hoy y he intentado copiarlo con el clone, Alcohol y nada de nada alguien sabe que hacer? De momento no me corre prisa pero cuanto antes pueda evitarme jugar con el original mejor.

Saludos

NeOCaSTi
con anti-blaxx funciona, hay una version modificada del ejecutable del anti-blaxx que hace que funcione.

y hasta aqui puedo leer.

que mas detalles ya es motivo de cerrar el hilo.

p.d. ya estamos con las tonterias de que si ps2... [toctoc]
para jugar con 4 colegas en una tele con multipad, prefiero el de ps2 sin duda (pueba a ponerlo en modo simulador y no arcade), pero para jugar solo, pues este , claro!
Ya me diras tu donde, por que yo llevo tiempo buscandolo y no hai manera...

Alguien me puede dar pistas de la hubicación de dicho archivo? Por que en mi amigo el burro solo encuentro el antblaxx y otro que me intenta instalar un troyano!!

Gracias!!
vaya, lo he encontrado pero aun asi no me funciona :(
nop en una web muy conocida, extranjera, con muchisimos mirrors... no creo que se pueda dar la url aqui, asi que si eso enviadme mp y si aun no la habeis descubierto os la digo
conseguido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Donde dice Rammstein.

Es una peich.... que habla del mundo de los juegos y las copias........ :-) :-) :-)

Hay que instalar el virtual cdhide, esconder las unidades virtuales

Montar una mini imagen con el virtual daemons 3.47 p.ej., y además hay que poner modo compatibilidad con windows 2000 en el archivo launcher o directamente en el motogp.exe.

Funciona perfectamente....
Bueno ya puedo guardar el original en la vitrina para que no coja polvo [reojillo] [reojillo]
Pues explicalo mas detallao please que a mi no me va!!

Triste....
a mi tampoco, si no uso el virtual hide ese, me dice algo de emulacion detectada, y si lo uso me dice que no se puede encontrar el cd original, aun cargando la mini imagen
Rammstein escribió:a mi tampoco, si no uso el virtual hide ese, me dice algo de emulacion detectada, y si lo uso me dice que no se puede encontrar el cd original, aun cargando la mini imagen

montar la mini-imagen con daemon tools

ejecutar virtualcdhide v 1.0.0.4 y desactivar las unidades virtuales. (aparecera el icono en la barra de tareas con una x roja)

marcar en propiedades el ejecutable motogp launcher, o el motogp.exe en propiedades compatibilidad con windows 2000.

FUNCIONA [babas]
Nada no lo consigo, eso si cargo imagenes con el alcohol sera por eso??
yo estoy igual, no me funciona... tambien uso alcohol
Yo he probado a cargar la imagen con el daemon y con el alcohol y nada, me pide el disco original, alguien nos echa una ayudita???
yo tengo el alcohol instalado y le he dado a deshabilitar la unidad virtual.

POr tanto solo tengo una unidad virtual la del daemon 3.47.

ejecutar virtualcdhide, y ocultar las virtuales.
montar la mini-imagen que esta en la pag. en cuestion con en el daemon

entrar en la carpeta donde está instalado en el disco duro el motogp3, y boton derecho sobre motogp.exe y en compatibilidad windows 2000, o bien en el acceso directo que se crea en el escritorio hacia el motogplauncher.exe hacer los mismo. boton derecho sobre el acceso directo y compatiblidad windows 2000.

A mí me ha funcionado..... [oki] [oki]
suerte chicos. [pos eso] [pos eso]

tengo xp con service pack 2, y el juego lo instalé con una imagen creada con el alcohol y montada en el virtualdaemon 3.47

Mas no os puedo decir..... [angelito] [angelito] [angelito]
Una pregunta, el juego hay que instalarlo una vez tengas la imagen montada o se instala el juego normalmente???
Sera la cuestion que yo por lo menos instale desde la copia en cd y no desde una imagen? sera eso?? hare una imagen y lo instalare desde ahi?

snif snif un nocd ya!
Perfect, con lo explicado aquí, funciona perfectamente. Pero... se parece tanto al MotoGP 2 que a veces me pregunto a cuál estoy jugando...

Saludos!
pues yo he probado mil cosas ya y ni para atras!!!!!

tambien es cierto k no tengo la mini imagen de la susodicja pagina en cuestion....

poned el nombre de la pagina por lo menos....o un enlace a google....!!!
zeta_net ya te he dicho cual es la pagina, a ver si tu consigues hacerlo funcionar.... porque yo he probado de trescientas maneras diferentes y no me arranca
En el post del juego de la página hispana más conocida de enlaces de eMule está la forma de hacerlo arrancar correctamente, y os aseguro que funciona :P.

Por cierto a mi no me gustó mucho el juego XD.

Salu2.
firewire escribió:Perfect, con lo explicado aquí, funciona perfectamente. Pero... se parece tanto al MotoGP 2 que a veces me pregunto a cuál estoy jugando...

Saludos!

Cierto.... es casi idéntico... quizá un pelín de mejoras en gráficos y que el piloto mueve el pie al cambiar de marchas......
además de las nuevas opciones de carreras urbanas.......

Pero en fin..... la verdad es que me gusta bastante. Esta noche le daremos otro vistazo....
Por cierto salen desbloqueados todos los pilotos y circuitos... imagino que será tema de la mini-imagen......

Me alegro de que te haya funcionado también a tí....
tonixman escribió:
Cierto.... es casi idéntico... quizá un pelín de mejoras en gráficos y que el piloto mueve el pie al cambiar de marchas......
además de las nuevas opciones de carreras urbanas.......

Pero en fin..... la verdad es que me gusta bastante. Esta noche le daremos otro vistazo....
Por cierto salen desbloqueados todos los pilotos y circuitos... imagino que será tema de la mini-imagen......

Me alegro de que te haya funcionado también a tí....

Gracias.

A mi no me salen todos los pilotos! La imagen la he sacado del emule... Sabeis de algun savegame 100% o trainer?

Saludos!!
firewire escribió:
Gracias.

A mi no me salen todos los pilotos! La imagen la he sacado del emule... Sabeis de algun savegame 100% o trainer?

Saludos!!

hay un trainer en la pagina que tiene tantos mirrors (recuerda juego copia y mundo) [looco]
no lo he probado todavía..
x giovani: yo todavia no lo he conseguido.....

haber tios!!! me falta el archivo "ccd-anti.rar"......donde esta???

no me viene en el archivo bajado....
En el post del juego de la página hispana más conocida de enlaces de eMule está la forma de hacerlo arrancar correctamente, y os aseguro que funciona .

Cuala? mp si eso

Gracias!!!
Inthenight escribió:En el post del juego de la página hispana más conocida de enlaces de eMule está la forma de hacerlo arrancar correctamente, y os aseguro que funciona .

Cuala? mp si eso

Gracias!!!

he leido el post de la pagina hispana que comentas.
Explica como hacerlo con antiblaxx.... yo lo probé y nanai....
Pero esto es lo bueno, que haya varios caminos y estemos entretenidos [sati]

Yo desde luego veo más fácil la de la pagina de juegos y copias del mundo [sati] [sati] [sati]
Pues yo ya estoy hasta la p**** jejej a ver si sale un nocd ya de una vez!!!

Snif snif
nada tios.......estoy esperando a k se baje uno nuevo, como ultima esperanza si no....a la merde....

el no-cd no creo k lo veamos, cada vez se ponen mas de moda las mini-imagenes, asi k eso es lo k nos espera....
A mi me funciona perfectamente con el antiblaxx, es algo complicao configurarlo todo pero se pueden encontrar tutoriales k te lo explican bien

De todas formas kreo k el juego ya ha salido a la venta, asi ke alguno nocd igual ya hay..
Stup escribió:A mi me funciona perfectamente con el antiblaxx, es algo complicao configurarlo todo pero se pueden encontrar tutoriales k te lo explican bien

Pues porque no nos explicas detalladamente como se hace o nos linkas al manual que hayas utilizado
Stup escribió:A mi me funciona perfectamente con el antiblaxx, es algo complicao configurarlo todo pero se pueden encontrar tutoriales k te lo explican bien

Pues porque no nos explicas detalladamente como se hace o nos linkas al manual que hayas utilizado
Tengo una duda, vereis:

Ha salido el Total Overdose y quiero hacer mi copia de seguridad, pero dicen que es neceario tambien el tal "ANTI BLAXX" bien, tengo ese pero tambien me piden el ccd-anti.rar y mi pregunta es:

Cada juego tiene un archivo diferente (hablo sobre el ccd-anti.rar) o solo existe un ccd-anti.rar para todos??

SaLu2 y Gracias
Mira, no os desespereis que hasta que no salió el NO-DVD no pude jugar al colin mcrae 2005, y aún no he conseguido jugar con el backup del TOCA 2... caguen el starforce!!

Saludos!!
hay no dvd para el colin???? furrula???

ostia, y yo sin enterarme....
firewire, llevas razon, yo todavia no he echo funcionar el toca 2, me pasa lo mismo que con el moto gp 3
yo he probado con el antiblaxx y no me va

me he bajado una imagen nueva, tampoco

me falta el ccd-anti.rar, k me lo he bajado, pero no se abre xq el archivo esta dañado....

asi k el moto gp esta a punto de convertirse en el 1º juego k me bajo y no consigo jugar....
Anti-blaxx nada, y virtual cd hide con daemon tools tmp... A veces me arranca y cuando voy a jugar me sale una pantayita diciendom q introduzca el cd...
Lo dare x imposible
No es tan dificil...a mi me lo explicaron y es mas o menos asi (explico tal y como lo hice yo) :

-Instalas el juego montando la imagen en el alcohol 120

-Abres el antiblaxx y lo configuras asi:

Imagen

Arriba: Buscais el exe del alcohol 120

Abajo: 1º Buscais el exe del motogp, 2º poneis la imagen

Le dais a close y run game....y a correr!

PD: Si esto va contra las normas del foro avisadme y lo borro :)
Yo al final lo consegui hacer funcionar...pena que no me cargaba el juego xDDDD supongo que porque el PC tiene una mierda de grafica
fartuco escribió:hay no dvd para el colin???? furrula???

ostia, y yo sin enterarme....

Sisi, hace unos cuantos meses ya. Pesa unos 26 MB.

Por cierto, ya me he pasado el motogp3 en todas la modalidades, es muuuy fácil en modo novato y en pro menos, pero también. La verdad, parece una expansión del 2 o el 3 inacabado.

Saludos
firewire escribió:
Sisi, hace unos cuantos meses ya. Pesa unos 26 MB.

Por cierto, ya me he pasado el motogp3 en todas la modalidades, es muuuy fácil en modo novato y en pro menos, pero también. La verdad, parece una expansión del 2 o el 3 inacabado.

Saludos

En novato y profesional es muy facil si, demasiado kreo, porke ahora estoy jugando en campeon y me cuesta muchisimo puntuar en kada carrera xD

Tambien esk no juge al motogp2 y aun le estoy pillando el punto al juego, supongo k con un poko de practica acabare pasandomelo en Campeon
a mi me dice k no puede activar un modulo de seguridad y tengo windows 2000 k puedo hacer??
43 respuestas