Totalmente de acuerdo contigo Kadete...
RS es el único SIMULADOR de motos de calle que existe, al menos por ahora... Cuando salga otro mejor en cualkier plataforma, me lo compraré, igual q me compré el RS nada más salió en Japón.
Que conste que tb tengo el Moto GP de la XBOX, que técnicamente está claro que es el mejor, pero weno, a mí me divierte más el RS, ya que tengo mogollón de mákinas distintas entre las que escoger, y existe mucha diferencia de pilotaje entre una RGV 250 y una GSXR 600 (por poner solamente un ejemplo, pues ya sabéis que hay muchas más motos wapas para catar), sin embargo en el Moto GP sólo están disponibles las motos de la categoría de 500 cc lo cuál acorta la vida del juego notablemente. Estaría bien que incluyusen tb 125 cc y 250cc, así habria más variedad...
Además, ¿quien no se sabe ya de memoria los trazados de los circuitos del mundial?...En RS por lo menos todos son circuitos nuevos, en alguno de los cuáles hay que emplearse a fondo, como p. ej. el "Hazy Sunrise" con el que acabé teniendo pesadillas de lo difícil que me resultó ganarle a la CBR 600 VR Edition (la réplica de la de Rossi)...