Motogp 3

Bueno, no se si alguien lo habrá comentado, pero para enero de 2003 (2 meses de nada) sale la 3 parte del juego que (al menos para mi) mejor juego de motos de todos.

15 circuitos en total y las nuevas motos del 2.002 (la moto de Rossi tambien!!!, si, si esa que le ha hecho ganar el campeonato XDDDDDDDDD )

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo y V'ssssssss
EL MOTO GP ES MAS GRANDE K EL DIA DEL CORPUS!!!!!!!! DIOS SALVE A NAMCO!!!!!!!!!!!!!!
pues para mi gusto riding spirits esta por encima
Qué bien¡¡.Acabo d ver un video del MotoGP 3 y aparece la Kawasaki¡¡¡¡¡¡.Han incluido las novedades de la temporada del año q viene¡¡¡.Entonces supongo q todas las motos serán 4T.Qué ganas tengo d echarle el guante.Entonces MAx Biaggi ya no estará en Yamaha?,ni Capirossi en Honda?.Esperemos q esté actualizado.
Tampoco estaría mal q incluyese un modo oculto 250cc y 125cc.Jejeje.

Saludoss
La segunda parte es la caña, sin duda el mejor en su categoría, la 3 parte debe de ser la caña.
Escrito originalmente por kadete
pues para mi gusto riding spirits esta por encima

Sobre gustos. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por falele182

Sobre gustos. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pues si, sobre gustos no hay nada escrito, pero es k como yo, hay mucha gente k piensa igual.echale tiempo al riding spirits, k si te gustan las motos, seguro k te llevaras una grata sorpresa

salu2
El riding spirits, este q comentais , esta a la venta en europa ya ? salu2 [bye]
Nunca e tenido la oportunidad de jugar a un MotoGP, aunque si e tenido muchas ganas no se me ha dado.

Creo que esta tercera entrega si es buena la pillo.

Soli2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Riding Spirits[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por kadete

pues si, sobre gustos no hay nada escrito, pero es k como yo, hay mucha gente k piensa igual.echale tiempo al riding spirits, k si te gustan las motos, seguro k te llevaras una grata sorpresa

salu2

Oye no te ofendas hombre,decir que a mi no me gusta no es decir que sea malo,yo tambien lo tengo pero no me gustó. [beer] [beer]
perdona si he dao la impresion de k estaba enfadao :Ð ...no me he enfadao ni mucho menos, solo k me gusta mas el estilo simulacion del riding spirit k el de motogp, k me parece mas arcade.pero eso no kita k me encante el motogp, solo k de los dos me kedo con el RS. [beer] [beer]

salu2
Totalmente de acuerdo contigo Kadete... ;)

RS es el único SIMULADOR de motos de calle que existe, al menos por ahora... Cuando salga otro mejor en cualkier plataforma, me lo compraré, igual q me compré el RS nada más salió en Japón.

Que conste que tb tengo el Moto GP de la XBOX, que técnicamente está claro que es el mejor, pero weno, a mí me divierte más el RS, ya que tengo mogollón de mákinas distintas entre las que escoger, y existe mucha diferencia de pilotaje entre una RGV 250 y una GSXR 600 (por poner solamente un ejemplo, pues ya sabéis que hay muchas más motos wapas para catar), sin embargo en el Moto GP sólo están disponibles las motos de la categoría de 500 cc lo cuál acorta la vida del juego notablemente. Estaría bien que incluyusen tb 125 cc y 250cc, así habria más variedad... [risita]

Además, ¿quien no se sabe ya de memoria los trazados de los circuitos del mundial?...En RS por lo menos todos son circuitos nuevos, en alguno de los cuáles hay que emplearse a fondo, como p. ej. el "Hazy Sunrise" con el que acabé teniendo pesadillas de lo difícil que me resultó ganarle a la CBR 600 VR Edition (la réplica de la de Rossi)... cawento
esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero yo he probado el riding spirits y joer joer que poco me ha gustado, cinco minutos he jugado, es que verle me da mal!

Sin embargo el moto gp2 me ha dado muchas horas de juego.

Un saludo.
Escrito originalmente por Korpas
Totalmente de acuerdo contigo Kadete... ;)

RS es el único SIMULADOR de motos de calle que existe, al menos por ahora... Cuando salga otro mejor en cualkier plataforma, me lo compraré, igual q me compré el RS nada más salió en Japón.

Que conste que tb tengo el Moto GP de la XBOX, que técnicamente está claro que es el mejor, pero weno, a mí me divierte más el RS, ya que tengo mogollón de mákinas distintas entre las que escoger, y existe mucha diferencia de pilotaje entre una RGV 250 y una GSXR 600 (por poner solamente un ejemplo, pues ya sabéis que hay muchas más motos wapas para catar), sin embargo en el Moto GP sólo están disponibles las motos de la categoría de 500 cc lo cuál acorta la vida del juego notablemente. Estaría bien que incluyusen tb 125 cc y 250cc, así habria más variedad... [risita]

Además, ¿quien no se sabe ya de memoria los trazados de los circuitos del mundial?...En RS por lo menos todos son circuitos nuevos, en alguno de los cuáles hay que emplearse a fondo, como p. ej. el "Hazy Sunrise" con el que acabé teniendo pesadillas de lo difícil que me resultó ganarle a la CBR 600 VR Edition (la réplica de la de Rossi)... cawento

yo me lo alkile un fin de semanay no fui kapaz de soltarlo.a mi me tira mucho mas eso de poder correr con las motos k ves por la calle, y totalmente de acuerdo en cuanto a los circuitos, estoy hasta los mismos de los circuitos del mundial, salen en todos los juegos de carreras!!!estan consiguiendo k todos los juegos me parezcan iguales!!!

PD: como mola el circuito ese k vas subiendo una carretera serpenteada, como si estuvieras subiendo a una montaña( no tengo ni idea de como se llama)

salu2
PD: como mola el circuito ese k vas subiendo una carretera serpenteada, como si estuvieras subiendo a una montaña( no tengo ni idea de como se llama)

Precisamente ese es al ke me refería antes, se llama Hazy Sunrise, y es una gozada, desde luego... [sonrisa]
Escrito originalmente por Korpas

Precisamente ese es al ke me refería antes, se llama Hazy Sunrise, y es una gozada, desde luego... [sonrisa]

si, pero es muy muy chungo.yo lo corri solo una vez, y fue con la hayabusa(k espabilao k estoy yo tambien, con lo k pesa como kerria curvar...en fin :-p )
ahi mola una SV 650 o mejor la 400 si me apuras, yo lo pasé fatal con la prueba final de la categoría de 600 en la ke no puedes tocar la moto y tienes ke correr con todo de casa... me costo sangre, sudor y lágrimas ke se me escaparon de alegría cuando por fin gané, pero tuve ke machacarlo mogollón, pq la primera mitad es fácil, pero en las curvas finales con cuesta siempre me pasaban o entraba demasiado follao y rociaba por el suelo, total ke venga kedar segundo una y otra vez... [+furioso] hasta ke por fin gané...aleluya y abrí la siguiente categoría... [+risas]
seguro qeu lo pueden mejorar bastante, personalmente a mi gp2 no me lleno mucho, espero que lo mejoren
18 respuestas