MotoGp 3

kiero ripear el motogp 3 pero ademas soy usuario de cogswap asi k no kiero k pase de los 71 minutos, de momento e encontrado esto:

moto_gp_3_dvdrip_ps2-teg-psx-ar19_dvdrick.zip
moto_gp_3_multi5_dvdrip_ps2-genius-ar19+_(proper)_dvdrick.zip
moto_gp_3_uk_pal_ripkit.zip

x los nombres parece k son 3 kits de ripeo distintos pero leyendo el nfo de los 2 primeros parece k son parches nomod xq se aplican cuando ya ay una imagen bin exa dle juego, el 3º si k es un kit de ripeo pero te deja un cd de 80 minutos y no se si los parches nomod son pa ese kit de ripeo....

alguien me puede ayudar??
intentando copiar los archivos del dvd al disco duro se keda trabado en el MOTOGP.DAT y ahi se keda, cmo paso los archivos al ordenador???
Prueba con el isobuster.
tb se keda pillado copiando este archivo, cuando lleva el 79% del archivo deja de leer y se keda pillado

tengo otra duda, resulta k el toc del dvd es mayor k el tamaño k ocupan los archivos k estan a primera vista en el dvd, y se debe a k este tiene una pista de audio bastante grandilla, paso de la pista de audio o tb la copio a la misma carpeta k el resto de archivos? xq en las instrucciones del kit de ripeo dice copiar los archivos del dvd al disco duro pero no nombran la pista de audio en ningun momento
Yo tuve un problema parecido con el f1 2003.
Decia copiar los archivos del dvd al disco duro.
Y yo coji y "copiar / pegar"
Resultado despues de usar el kit:
una imagen de 1,12 gb (a ver como meto esto en un cd X-D),pero al abrirlo con winRAR observe ke los archivos (el contenido) ocupaban 600 y pico mb.
Pero luego,al extraer el contenido del dvd con el Isobuster,en vez de copiar/pegar los archivos,kedo solucionado.
Claro ke si tampoco te funciona con el isobuster,ya no se...

Edito: e vuelto a leer tu mensaje detenidamente,y no se si lo ke me dices del tamaño tiene algo ke ver con lo ke me paso a mi,igual me colao... X-D
De todas formas,el ripkit me parece ke lo posteraon en esta web tambien,si utilizas la buskeda avanzada lo encontraras,y puede ke este te funcione mejor.
pos el isobuster se keda pillado... voy a probar a pasar lso archivos de otro juego en dvd al disco duro a ver si funciona
el enter the matrix si lo ripeo todo cn el isobuster pero cn el motogp 3 se sigue kedando pillado en ese archivo... no le a pasado a nadie mas o k??? cmo lo soluciono???
as solucionao el problema ? es k ami me pasa lo mismo es por si lo sabias responderme gracias [bad]
pos no encontre la solucion y tuve k devolver el juego ya xq era alkilado, aora me lo toy bajando

suerte
8 respuestas