MotoGp.Campeonato offline. Clasificación tras 2ª prueba y resumen

fourier.. creo que tu llevabas las cuentas de esto no? pues mi ultimo tiempo ya me lo puedes poner por definitvo no hay mas ganas de darle vueltas al circuitito xDDD
Muy bien, te lo apunto alegRM69. Mañana al medio día conoceremos los tiempos finales y como va la clasificación.
Saludos.
Bueno me he estado viciando unas horillas y ya me podeis poner este tiempo como definitivo, no me voy a rallar mas...:1:38:66
[decaio]

Venga un saludo
Hola chicos, como veis soy nuevo por estas lides y un compi vuestro me ha dicho que si me animo a este campeonato offline, así que si me aceptais, mañana os pondré mi mejor tiempo´. Un saludo a todos y Ciao pescao.
Bueno esto no me lo esperaba ni yo.... ¡¡Nuevo tiempo: 1:38:28!!, y este si que ya no lo bajo........ [Ooooo]

Un saludo.
Aceptado estas Sambu, aquí se acepta a todo el mundo, pero fíjate que mañana a las 14:00 se termina la prueba semanal y comenzará otra, así que date prisa :D!!!!
Au.
Ok coleguitas, ahí va mi última marca. Lástima que la cagué en una curva y hubiera podido ser mejor, pero ya estaba cansado para volver a repetir. Es mi tiempo definitivo:

1:37:21

Buf, buf, buf, por los pelos Fireman :D :D :D
Saludines y a las dos tenéis la clasificación.
Mi tiempo definitivo 1'38"03.

A ver si alguien me puede decir donde puedo subir la foto.

Salu2
Adjuntala al mensaje xaxe!
Ahi va la fotico (no es de muy buena calidad pero bueno..)
Joder! no habia visto el otro hilo :-?
Nada chicos no he podido darle para esta semana, así que le daré para el campeonato de la semana que viene, aunque hasta el jueves, ya que el viernes os quiero ver en el circuito, donde no habrá infinitas posibilidades de bajar tiempo, sino que habrá que pasar el primero en la última vuelta. Ciao.
61 respuestas
1, 2