MotoGp.Campeonato offline. Clasificación tras 2ª prueba y resumen

MOTOGP. Campeonato offline. 2ª PRUEBA.

Modo: prueba cronometrada
Pista: Valencia
Tiempo: soleado
Piloto: Carlos Checa
Fecha limite: martes 4 de Marzo: (14:00 )

1. Fourier: 1:27:00========> 14 puntos
2. DavidFIfa: 1:27:20========> 10 puntos
3. Fireman: 1:27:48========> 08 puntos
4. INCUBUS: 1:29:46========> 06 puntos
5. alegRM69: 1:29:58========> 04 puntos
6. IcELoRd: 1:29:58========> 02 puntos
7. Torres: 1:30:23========> 01 puntos
8. XaxoGrunt: 1:36:33========> 0 puntos
9. Ciro: 1:36:78========> 0 puntos

=====================================

CLASIFICACION GENERAL:

1 Fireman: 22
2 Fourier: 14
3 INCUBUS: 12
4 DavidFIfa: 10
5 Txarlibraun 10
6 alegRM69: 8
7 Typh 8
8 Torres: 3
9 IcELoRd: 2
10 Ozspeed 1

=====================================

Resumen de otras pruebas:

MOTOGP. Campeonato offline. 1ª PRUEBA.

Modo: prueba cronometrada
Pista: Suzuka
Tiempo: soleado
Piloto: Garry McCoy
Fecha limite: martes 25 de Febrero: (14:00 )

1. Fireman -> 1'53''23========> 14 puntos
2. Txarlibraun -> 1'54''34======> 10 puntos
3. Typh -> 1'54''58==========> 8 puntos
4. Incubus -> 1'54''95========> 6 puntos
5. AlegRM69 -> 1'56''21=======> 4 puntos
6. Torres -> 1'57 "00=========> 2 puntos
7. Ozspeed -> 2'03''86========> 1 punto
8. Ciro -> 2,06,46
Como vencedor de esta semana propongo la próxima prueba:
Vamos a ponerlo calentito...

Modo: Prueba Cronometrada
Circuito: Mugello
Tiempo: Lluvioso
Piloto: Barros
Fehca Límite: martes 11/03/2003 (14:00)

Que gane el mejor!
Bueno tios, ahí va la primera piedra.

1:40:93

Animaros que este circuito también tiene tela. Es más fácil que el de Valencia, pero hay que hacer las chicanes muy bien para restar tiempo.

Saludines [pos eso]
Ups, se me había olvidado la imagen. Ahí va.

Adjuntos

yo empezaré a probarlo mañana y ya os pongo.....
Esta semana no os vais a librar de mi [sati]
Q currado Fourier [babas] . Las clasificaciones te las has currado bastante. No tenía ni la más remota idea de q lugar tendría. Ya veo q 4º pero 3º en la general.

Con respecto a este circuito con ese tiempo y ese piloto... preparense que voy a intentar dar guerra. Sobretodo a ti Fourier que te tengo cerquita en la general :-P . A ver si te alcanzo en la tercera prueba [sonrisa]

Saludos...

P.D: Ya empezaré a postear tiempos a partir de esta tarde. :D
Cabrones que sois unos cabrones... [toctoc]
es que no teneis otra cosa que hacer? yo aqui puteao porque no tengo tiempo a diario... me teneis en ascuas
Que bien vivis! a ver si puedo dedicarle un ratillo el fin de semana. [uzi]
Jejejeje, el Excel va a degüello ratataaaa .
Ya me he creado una bonita hoja de cálculo para llevar los tiempos y la clasificación, así no se nos escapa nada.
Intentar adjuntar una foto, si no podéis nos fiaremos, pero ya se sabe, piensa mal y acertarás.
Saludines y que esos tubos escupan fuejo!
Muy buenas.....yo tb me apunto a esto de correr XD

Y pa ponerlo un pelin mas dificil dire q mi tiempo en Mugello es:

1:39:417 pero tranquilos, q se pueder mejorar....

rafagas!!! :)
Escrito originalmente por fourier
Jejejeje, el Excel va a degüello ratataaaa .
Ya me he creado una bonita hoja de cálculo para llevar los tiempos y la clasificación, así no se nos escapa nada.
Intentar adjuntar una foto, si no podéis nos fiaremos, pero ya se sabe, piensa mal y acertarás.
Saludines y que esos tubos escupan fuejo!

yo esque no puedo lo de las fotos, pero eso si creo que soy de fiar xDDD si veis que os saco 10 o 15 segundos podeis comenzar a desconfiar de mi jejejejeje

porcierto hoy no he podio jugar, mañana sera otro dia xDDD mañana os pongo algun tiempo ire entrenando.
Perdona Nowhere, no es por ser desconfiado, pero de donde te sacas ese 417 de tu tiempo? Que yo sepa el MotoGP sólo da centésimas de segundo.
Saludos.
pues he corrido en pruebas cronometradas, y al hacer el record me ha salido q elija el nombre , y me ponia el record antiguo y el nuevo, y me salian las milesimas..a ti no te sale?
Bueno chicos, hoy mismo lo he intentado, mi tiempo:

1.38.65

Os tendreis que fiar de mi, de todas maneras haber si me hago por lo menos con una camara web cutre para sacar la imagen, aunque no sea muy buena imagen con que se vea el tiempo vale, no? [bye]
... con un tiempazo que quita el hipo:

1:50:59

¿Supongo que no es necesaria la foto no? [qmparto]

Prometo mejorarlo, es que soy novato en el moto GP, a mi el que me gustaba era el gp 500 de pc, era más realista, costaba más tumbar la moto, las del moto gp se manejan como motos de 125 cc y me falta práctica [toctoc]

P.D. mugello rulezzzz
Pues no sé Nowhere, a nadie que yo sepa le salen las milésimas. Igual no me he fijado bien, no pasa nada.
Saludines!

Fireman, pedazo de cabrón [qmparto] , menudo tiempecito, me voy a tener que poner las pilas! jajajaja.

AUUUU!
Bueno ayer por la noxe pude echar unas pocas vueltas al circuito y mi mejor tiempo (muy mejorable) fue: 1'40"12.

Por cierto el circuito se las trae, me encanta, largo y con curvas muy rapidas.
Nowhere que yo sepa en este juego NO hay milésimas :o . Mira a ver a qué juego estás jugando tú pq nosotros al que estamos jugando es al MotoGP: Ultimate Racing Technology de THQ para xbox.

Por cierto, que mi mejor tiempo ayer fue 1'41''80 [+risas], y lo más jodido es que no creo que pueda bajarlo mucho más... si lo bajo :( .

Offtopic -> Por otro lado, es una pena que la gente tenga que estudiar pq si no esto tendría un éxito increíble. No es por incordiar o molestar pero echo de menos a gente que participó en la primera prueba como Typh, Txarlibraun, Torres, Icelord, etc... Se que lo primero es lo primero pero os doy ánimo "gente" para que sakéis un tiempecito, unos minutillos más que sea y podáis jugar y así poder postear vuestros tiempos y hacer la cosa más competetiva [ginyo] . Bueno, que no se diga que uno no se acuerda de la gente, además, si es que a veces hay que descansar un pokito de tanto estudiar y echarse unos vicios XD (q mala influencia soy).

Venga saludos y a disfrutar ;)
Escrito originalmente por INCUBUS
Nowhere que yo sepa en este juego NO hay milésimas :o . Mira a ver a qué juego estás jugando tú pq nosotros al que estamos jugando es al MotoGP: Ultimate Racing Technology de THQ para xbox.

Por cierto, que mi mejor tiempo ayer fue 1'41''80 [+risas], y lo más jodido es que no creo que pueda bajarlo mucho más... si lo bajo :( .

Offtopic -> Por otro lado, es una pena que la gente tenga que estudiar pq si no esto tendría un éxito increíble. No es por incordiar o molestar pero echo de menos a gente que participó en la primera prueba como Typh, Txarlibraun, Torres, Icelord, etc... Se que lo primero es lo primero pero os doy ánimo "gente" para que sakéis un tiempecito, unos minutillos más que sea y podáis jugar y así poder postear vuestros tiempos y hacer la cosa más competetiva [ginyo] . Bueno, que no se diga que uno no se acuerda de la gente, además, si es que a veces hay que descansar un pokito de tanto estudiar y echarse unos vicios XD (q mala influencia soy).

Venga saludos y a disfrutar ;)

Jeje, trankilo ke esta seman no os vais a librar de mi.
Lo mio no es por estudios, toy trabajando como un poseso, y ademas me he mudao de casa de mis padres a mi piso, el problema es ke ahora mi novia esta a todas horas en mi piso y no puedo jugar ( a la consola XD).
Escrito originalmente por txarlibraun
Bueno ayer por la noxe pude echar unas pocas vueltas al circuito y mi mejor tiempo (muy mejorable) fue: 1'40"12.

Por cierto el circuito se las trae, me encanta, largo y con curvas muy rapidas.

Hablando del rey de Roma X-D .

Lo más que me ha gustado de tu comentario ha sido lo de (muy mejorable).. serás cab.... [tomaaa] . Yo del 1'41''80 no se si podré bajarlo. Quizás 1 segundo a lo máximo pero ya veo cómo kedaría :-| .

Saludos... esta tarde haré otro intento. [buenazo]

P.D: Por cierto, que por el tema de las capturas, a mí tb me da un poco de magüa no postearlas pero en cuanto consiga una cámara de fotos digital las saco todas y las pongo como archivo adjunto... palabra del niño jesús [angelito]
yo aun no he jugaod xDDDD esta tarde lo juro xD habe quetiempo hago

lo de las fotos ami tambien me gustaria ponerlas pero me es imposible almenos en los proximos meses jajajajja
fourier lo suyo es q a alegrm69 y a mi se nos ubiera dado la misma puntuacion empatando en ese puesto....

x otra parte aber si juego n ste circuito ya q toy ahora d examenes y voy d culo xD
No pasa nada, porque en las próximas pruebas seguro que desempatamos todos. De todas, formas en la siguiente clasificación ya lo apaño :D.
Bueno, esta noche le voy a pegar de la ostia, así que preparaos.
Saludos.
es verdad deberia de haber empate de puntos y posicion si damos el mismo tiempo..

porcierto el fournier nos amenza con viciarse.. jur jur... ahora si que lo llevamos claro xDDDD yo aun no he jugao , voy ahora mismo a jugar, dentro de unas horas sus pongo mi primer tiempo.
MI TIEMPO

1:39:17

no se si podre mejorarlo pero casi que no xDDD me he tirao 1 hora y media dando vueltas y ya no hay casi ganas... casi que me lo pongais ya como definitivo xDDDD.. bueno no se..

ahh otra cosa que queria deciros, el chaval que decia que tenia su tiempo en milesimas de segundo, y hemos sospechao... pues bien que si que es cierto, cuando juegas y te superas un record, te sale con que nombre lo quieres grabar y sale en MILESIMAS, si si vale te doy ahora la razon chaval xD es verdad lo que decia.
Eiiiiiii!!!!!!! soy el de las milesimas

[jaja] la verdad es q no creo q el q gane lo haga por una milesima, pero bueno... ;)

Rafagas a todossssssss
esque somos unos desconfiaos xDDD [bye]
Lo de las milesimas es cierto, cuando rebajas el mejor tiempo y le das a abandonar, cuando te pide el nombre que pondra en el Record te pone las milesimas, por ejemplo yo acabo de hacer este tiempo en pantalla 1:40:58 y al darla a abandonar me ha puesto lo de elegir el nombre y el tiempo con las milesimas 1:40:583.

Por cierto, ¿se sabe algo de poder jugar con XBOX Live teniendo la consola con el chip?, es que cuando llegue el dia que salga seria la leche poder jugar entre nosotros con el XBox Live. Imaginaros cada domingo o cada sabado una carrera.

Un saludo.
Eso estaria guapo, y puestos a imaginar pues yo imagino...."ahora" q empezará otra vez el campeonato de Motogp, quedar los domingos despues de la carrera, y correr entre nosotros en el mismo circuito X-D

Un saludin, mañana bajare el tiempo fijo!!!
En toda competición hay un paquete

1:44:26

Aunque he mejorado bastante, y un par de segundos más le quitare este finde...
Pues yo tambien me uno a la fiesta motera XD XD. De momento mi tiempo 1:41:56 y bajando, aunque los tiempos vuestros los veo imposibles para mi pero bueno, este fin de semana con unas copas de mas igual arraso con todo XD XD XD
uy que bonito mi mensaje no ha salio ,bueno decia que mañana me ppillare el motogp y ya tendreis otro adversario ,jejeje preparaos pronto estare entre los mas rapidos :) :) :)
esta tarde con los colegas lo he conseguido rebajar un poquitin mas, no mucho pero algo es algo

mi anterior era:1:39:17

ahora es:1:38:75

lo seguire intentando pero yo creo que del segundo 38 ya no me muevo mas, quizas unas centesimas mas y para de contar xD
pues yo solo lo e intentado una vez y sera mi definitiva ya q tngo q studiar muxo es una pena xq seguro q si lo intento lo rebajo muxisimo mas......

1:41:65

P.D asta los cojones d examenes
He bajado mi tiempo a 1:40:23, creo que aun puedo bajarlo mas.

Un saludo.
Wenas a todos. Pues nada que me a dado por probar, porque antes tenia el vicio en este juego, y nada, mi primer tiempo 1:39:75
Seguire informando [sonrisa]
se puede participar todavia ???

o la listas estan cerradas ?

venga q me apunto,,

saludos
Muy buenas a todos....

Mi nuevo tiempo: 1:38:599 , se puede rebajar un pokillo mas en un par de curvas, pero la cosa se empieza a poner dificil :)

Claro q te puedes apuntar XSEX, ya estas tardando en enviar tu tiempo.

pd:en caso de dudar de las milesimas leerse todo el post [carcajad]

Rafagassssssssssss!!!
Nueva bajada de tiempo:

1:39:60 y bajando.

Un saludo.
Nuevo tiempo: 1:39:30.

Habra que seguir intentandolo pero ya se esta complicando esto.

Un saludo.
bueno viendo q mi tiempo era altisimo pues m puse a bajarlo y aki esta su fruto:

1:38:21

P.d no lo bajeis mas q sino no... no studio xD
he bajao un poquillo mas..

mi anterior tiempo 1:38:75

el actual y definitivo(no lo voy a intentar mas) 1:38:12
Bueno pues aqui esta un nuevo tiempo: 1:39:01 [Alaa!]
Me da a mi que aun lo puedo rebajar algo....

Un saludo
weeee!aqui va el mio 1:41:75 .A ver si la mañana lo bajo q esta mu flojo .

salu2!
Despues de tener ya los dedos desgatados lo he conseguido bajar hasta 1.37.25!
Todavia superable, pero casi me lo podeis poner como definitivo...............
Bueno, no he podido jugar mucho esta semana. Acabo de dar unas vueltas ahora y he hecho 1:38:58. Mañana le pegaré un buen tute a ver si bajamos algo.
Saludos!!!!
61 respuestas
1, 2