MotoGp.Campeonato offline. Clasificación tras 3ª prueba y resumen

Mi nuevo tiempo, que aunque aún lejos de los de cabeza me da moral, pq no creía que bajaría de 1:28...

1:26.26... MarillionX [poraki]
1'23"38 y bajando...lejos aun de rossi fireman y biaggi forier [buuuaaaa]
Escrito originalmente por DeKuWa
Mi nuevo tiempo, que aunque aún lejos de los de cabeza me da moral, pq no creía que bajaría de 1:28...

1:26.26... MarillionX [poraki]

Uff tio, qué tiempazo, tenía la esperanza de que no superases mi marca, porque este circuito no me gusta un pimiento, a ver si esta tarde hago mi última lamentable tentativa [qmparto]

A mi también me gustaría ver un video de esta gente conduciendo, ¿alguien se anima?
1:23:10

esto es lo unico que he podio rebajar de mi anterior tiempo 1:23:50 asi que ya me lo podeis dejar que esto es to el rato que he jugado este finde, ya no hay mas ganas , hasta la proxima xDDDD haber si gano yo una carrerita aunque sea de rebote xD
Bueno e aqui mi ultimo tiempo:
1:22:53
y aqui abajo la foto

Consegui una camara digital, y cuando hago las fotos y todo, mi amigo me dice que la tiene estropeada y que salen borrosas, asi que aqui esta la foto, pero el tiempo no se ve....... cawento

Un saludo
P. D: Para la siguiente haber si consigo una buena camara..... [enfa]
Escrito originalmente por MarillionX

Uff tio, qué tiempazo, tenía la esperanza de que no superases mi marca, porque este circuito no me gusta un pimiento, a ver si esta tarde hago mi última lamentable tentativa [qmparto]

A mi también me gustaría ver un video de esta gente conduciendo, ¿alguien se anima?

Yo después me voy a poner otro rato, que desde hace un par de días no lo toco, pero es que me saca de mis casillas... si lo superas no me seas perro y lo postees a 2 minutos de la fecha limite eh, que me tienes que dar tiempo a superarlo... ;-)
Informaros que no he podido tocar más el campeonato offline xq he estado liado con el live que es donde se ve al personal. Creo que he coincidido con wladix (ya me bailan los nicks) y es hueso duro. De todas formas hay por ahí un buen grupito donde tenemos grandísimos piques. De verdad que el que pueda y esté duditativo que no se lo piense, además de funcionar perfectamente, tanto el kit de hablar como los juegos, es una sensación increible que engancha como nada en el mundo. Sobre todo viene muy bien para todo tipo de separaciones dicorcios y demás, se te pasa el tiempo de tal forma que cuando quieres darte cuenta ya no merece la pena meterte en la cama y sigues jugando, la polla. Ciao y espero veros a todos. Ciao. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Escrito originalmente por Wladix
Bueno e aqui mi ultimo tiempo:
1:22:53
y aqui abajo la foto

Consegui una camara digital, y cuando hago las fotos y todo, mi amigo me dice que la tiene estropeada y que salen borrosas, asi que aqui esta la foto, pero el tiempo no se ve....... cawento

Un saludo
P. D: Para la siguiente haber si consigo una buena camara..... [enfa]

joder wladix xDDDDDDDDDDDDDD peazo calidad de visionado xDDD dime que camara es para no comprarme una de esas que me tengo que comprar una xD
Aggg, Fireman, piazo cabronazoooooo. Yo que ando liao con las Fallas y no puedo jugar casi. Esta noche intentaré sacar un ratillo, pero lo veo chungo...
joder wladix xDDDDDDDDDDDDDD peazo calidad de visionado xDDD dime que camara es para no comprarme una de esas que me tengo que comprar una xD

No si la camara (Kodak) es buena tio, lo que pasa es que iva follao y es el efecto blur en su maxima potencia........[poraki]

Na que la camara se le cayo a mi colega hace unos dias, y a la minima que no la cuidas bien..... te hace esas fotos...., pero en cuanto consiga otra, le echo la foto....

Creo que he coincidido con wladix (ya me bailan los nicks) y es hueso duro.

uff, no creo que hayas coincidido conmigo, porque todavia no tengo el live, pero bueno, sere en live un hueso duro en un futuro no muy lejano......... [oki]

Un saludo
Escrito originalmente por fourier
Aggg, Fireman, piazo cabronazoooooo. Yo que ando liao con las Fallas y no puedo jugar casi. Esta noche intentaré sacar un ratillo, pero lo veo chungo...

Je je, lo sabia, sabia que en fallas tenias que bajar el rendimiento............. X-D
Vas a ir el miercoles a Mestalla? Si es asi el cabronazo eres tu que lo sepas, yo curro y no podre estar.......... :(
Escrito originalmente por DeKuWa

Yo después me voy a poner otro rato, que desde hace un par de días no lo toco, pero es que me saca de mis casillas... si lo superas no me seas perro y lo postees a 2 minutos de la fecha limite eh, que me tienes que dar tiempo a superarlo... ;-)

Nada, no he podido bajar mi tiempo

Dekuwa 1, Marillionx 0

Pero para el próximo circuito esto no va a quedar así, no señor... (probablemente quedará 2 - 0 :Ð )
Bueno, pos como Fourier me dijo ke me pusiera cabezota, ayer me puse con ello y mi tiempo definitivo es 1'22"11 [poraki]

os adjunto foto
Bueno, siento joder la marrana a última hora, pero como estoy en mi pueblo, tengo que venir a casa de mi novia a postear los tiempos. Anoche le estuve pegando hasta que me dolían los tendones de la mano derecha (menuda tendinitis me estoy ganando entre el curro y la Xbox [chulito] , pero no hay dolor!). Mi tiempo definitivo es:

1:22:00

Ya os postearé la foto cuando vaya a Valencia mañana (La cremá).
Bufff, esta vez ha ido justito, justito, con los pelos en la gatera. La clasificación supongo que no la podré poner hasta mañana, así que tener un pelín de paciencia, que con estas fiestas por en medio se me ha liao to un poco, jejejeje.
Si gano esta semana (que no lo tengo claro), ya pondré esta tarde el nuevo circuito.
Ciao coleguitas y bien jugao a todos!
64 respuestas
1, 2