MotoGp.Campeonato offline. Clasificación tras 3ª prueba y resumen

MOTOGP. Campeonato offline. 3ª PRUEBA.

Modo: prueba cronometrada
Pista: Mugello
Tiempo: lluvioso
Piloto: A. Barros
Fecha limite: martes 11 de Marzo: (14:00 )

Resultados:

Fourier 1:37:21========>14 puntos
Fireman 1:37:25========>10 puntos
txarlibraun 1:38:03========> 8 puntos
alegRM69 1:38:12========> 6 puntos
IcELoRd 1:38:21========> 4 puntos
Wladix 1:38:28========> 2 puntos
Nowhere 1:38:59========> 1 puntos
DavidFIfa 1:39:30
triki1 1:41:56
helbreath 1:41:75
INCUBUS 1:41:80
MarillionX 1:44:26

=====================================

CLASIFICACION GENERAL:

1 Fireman: 32
2 Fourier: 28
3 Txarlibraun: 18
4 alegRM69: 14
5 INCUBUS: 12
6 DavidFIfa: 10
7 Typh: 8
8 IcELoRd: 8
9 Torres: 4
10 Wladix: 2
11 Ozspeed: 1
12 XaxoGrunt: 1
13 Nowhere: 1
14 XaxoGrunt: 1

======================================

RESUMEN PRUEBA ANTERIOR:

MOTOGP. Campeonato offline. 2ª PRUEBA.

Modo: prueba cronometrada
Pista: Valencia
Tiempo: soleado
Piloto: Carlos Checa
Fecha limite: martes 4 de Marzo: (14:00 )

1. Fourier: 1:27:00========> 14 puntos
2. DavidFIfa: 1:27:20========> 10 puntos
3. Fireman: 1:27:48========> 08 puntos
4. INCUBUS: 1:29:46========> 06 puntos
5. alegRM69: 1:29:58========> 04 puntos
6. IcELoRd: 1:29:58========> 04 puntos
7. Torres: 1:30:23========> 02 puntos
8. XaxoGrunt: 1:36:33========> 1 puntos
9. Ciro: 1:36:78

====================================
NOTA: A alegRM69 y IcELoRd se les ha puesto en la 2ª prueba la misma puntuación por ser el mismo tiempo.
Bueno, pues otra vez elijo prueba. Esta semana es:

Modo: Prueba Cronometrada
Circuito: Donington Park
Tiempo: Soleado
Piloto: Alex Crivillé
Fecha Límite: martes 18/03/2003 (14:00)

Y como siempre que gane el mejor.
A quemar rueda se ha dicho!
Enhorabuena Fourier [oki] , juer tio eres una máquina, aunque esta vez fireman ha andado cerca ;)

A ver si esta semana os hago morder el polvo [sonrisa]
Imagen

Circuito: Donington Park

Situación: Donington

Inaugurado: 1931

Modificado: 1985 Pole Position: left

Longitud: 4023 m. Curvas izquierda: 4

Recta principal: 564 m. Curvas derecha: 7

Ancho: 10 m. Capacidad: -

Construido en 1931 para albergar diversas carreras motociclísticas y cerrado durante la Segunda Guerra Mundial, el circuito de Donington fue librado al abandono durante varios años, antes de ser recuperado en 1971 por Tom Wheatcroft, un empresario local, entusiasta y apasionado por los deportes de motor. Reabierto en 1977 tras una importante inversión, Donington figura desde entonces entre los mejores circuitos británicos. Ubicado en la verde campiña del condado de Leicestershire, en el Midland inglés, y cercano a la población de Castle Donington, el circuito se asienta en un anfiteatro natural que favorece la visión de los espectadores. Su pista, en general rápida, contiene elementos que ponen a prueba la habilidad de los pilotos, con zonas como la impresionante bajada y diversas curvas rápidas que obligan a las apuradas de frenada y a las aceleraciones bruscas.
Vale jugar con el MotoGP de PC????
Si es lo mismo que el de Xbox...

no?? si vale avisar.
Ostia Donington se me da bastante bien [sati]
Haber si sumo mas puntillos que solo dos es un pelin triste.... [triston]

Un saludo. y que gane el mejor...

P.D. Para esta prueba haber si consigo una camarilla de fotos......
yo aber si para esta prueba consigo l movil d mi ermano y las ago o si no la prox semana, aber q tal se m da este circuito esta semana
Bien, habeis conseguido picarme... me voy a poner a ello... [666]
Bueno gente, quizas no hayais tenido tiempo de mirar la clasificación de la prueba anterior, pero aqui esta mi primer tiempo para la cuarta: 1:25:37, y aun se puede mejorar muuuuuuuuucho....... [toctoc]

Un saludo.........
Bueno, no será fácil, es un circuito complicadillo, hay un par de curvas que hay que tomar ciegas y unas 180º que quitan el hipo. A darle chavales. Ciao pescao.
Jur, vaya viciaos que estais hechos, yo aún no he bajado de 1:30, aunque también es cierto que están siendo mis primeras partidas con el juego...
En la tercera prueba he apestado [buaaj] ... Como se ve que no se me daba mu bien; además, no me la curré mucho y eso me ha hecho bajar en la clasificación general [nop]

Esta vez si que me voy a intentar mojar... a ver si cojo podium pq el fourier y el fireman son imparables...
Ya me los veo en el xbox live, si lo pillan, repartiendo a diestro y siniestro [burla2]
en cuanto pueda me pongo yo tambien, mañana pondre algun resultado.
Creo que alguien preguntaba si valía el de Pc, pues claramente, no vale, jejeje. Para eso estamos en el foro de Xbox. Además, los tiempos seguramente no sean los mismos de un juego al otro.
Para los demás, mucho pique y mucho gas. Que le voy a pegar al Donington hasta sacarle brillo con las ruedas, jajajaja [qmparto] .
Muy bueno el apunte histórico!
Que ganas le tengo al Xboxlive!!!
Saludos a 15.500 rpm.
ratataaaa Bueno os digo mi tiempo de hoy. 1:25:80 y como bien dice wladix se puede mejorar mucho ya que he pisado un par de veces la hierba. Hasta otra. Ciao.
Bueno chicos hablé de que era posible mejorar, pues os dejo mi última marca del día y posiblemente de la semana, 1:24:08 [666] [pos eso] Ciao
1.24.03
Anque todavia hay que pulir un par de curvas...... [reojillo]
jodeL, desmoralizais a cualquiera...:-(
Utilizais los tres botones de frenos? Cual utilizais más y en que situaciones? A ver si con un par de consejillos mejoro algo, pq por ahora es muy triste...
Por aquí hay mucho doohan, en la anterior prueba había que bajar de 1:39 para puntuar... ¿No conocéis un foro de mancos? estaría más acorde a mi nivel.

A ver si donnington se me da mejor

Dekuka, ¿¡qué es eso de 3 botones de freno!? Oooh
Y pensar q el record del circuito lo tiene Tadayuki Okada (Repsol-Honda) con un tiempo de 1'32.597 ......y nosotros hablando ya de 1:24 [sonrisa]

A ver si cuando llegue hoy a casita me doy unas vueltas

Rafagas!!!!
Escrito originalmente por MarillionX
Por aquí hay mucho doohan, en la anterior prueba había que bajar de 1:39 para puntuar... ¿No conocéis un foro de mancos? estaría más acorde a mi nivel.

A ver si donnington se me da mejor

Dekuka, ¿¡qué es eso de 3 botones de freno!? Oooh

El gatillo izquierdo, el derecho y la X no?
Los botones de freno son cuatro no tres. Los dos gatillos, la "x", y el analógico derecho hacia atrás. De todas formas los que conviene utilizar son los gatillos ya que uno es para el freno delantero (el derecho) y otro para el freno trasero (el izquierdo) y así según veas presionas uno u otro según la curva, etc, etc. O por lo menos son los que utilizo yo, xq las otras dos opciones la moto frena los dos a la vez y hay veces que no conviene. Ciao.
Para que veáis que no hay que pillar una apoplegia yo utilizo solo el botón normal, esto es, el X. Vale, es cierto que en alguna curva cerrada es mejor tocar el de atrás porque así giras más, pero bueno, yo hago buenos tiempos y no me preocupo de los frenos. Lo que sí es cierto es que alguna vez he probado a controlar el freno y el acelerador con el analógico y creo que es la mejor opción, porque puedes controlar el derrapaje de la moto mejor.
Bueno Crivillés, os dejo. Esta tarde comenzaré mi sesión de entrene. Hasta la vista.
Ahora me entero que hay un solo botón para los dos frenos a la vez :-O . Lo de echar el cuerpo para atrás si pero casi no lo uso pues ya con frenar tienes, no hay que frenar en seco y en el último momento así que es casi prescindible. Por otro lado me habéis dejado c... en cuklillas pq eso de usar un botón para los dos frenos puede dejar la cosa equlibrada no? Yo es que fijo pisba el delantero un rato antes pq apenas frena y si me veía apurado pisaba algo el de atrás pero kizás con un solo botón sea algo más fácil [oki] ... sería la bomba!. Esta tarde hay q probarlo; lo que ahora que lo pienso es algo feo eso de ir pisado con el botón verde (a -> acelerar) y tener que levantarlo para frenar no?? Casi mejor soltarlo un poco y tocar gatillos.... bueno, que hablen los Rossi Fourier y y Fireman Biaggi :-P
yo los botones los tengo asi...

gatillo izquierdo freno, gatillo derecho acelerar

boton a, freno de atras

boton b, freno de alante

y con esto me apaño requete bien xDDD yo siempre freno con el gatillo, y en alguna curva chunga un toquecito al freno de atras tambien...

normalmente con soltar el acelerador basta para pillar muchisimas curvas.
Bueno señores, después de 20 minutitos acabo de hacer un tiempo nada despreciable de 1'26''96 :D , pero pienso bajarlo como mínimo 1 segundito más. A ver que os vais contando. Lo que pasa es que hasta que me vaya a trabajar también quiero darle un ratito al Quatum Redshift que no lo toqué en todo el finde y me está llamando pa que le meta mano X-D

Saludos
Aqui va el mio 1:24:25 .Si no fuera por la chicane :(
1:23:70

No está mal para empezar pero se puede mejorar. Las primeras curvas de este circuito son una putada, porque las tienes que pasar todas muy bien para no perder velocidad y sacar buen tiempo. Seguiremos pegándole mañana.
Buenas noches señores, y que sueñen con aromas de gasofa, jjaajaja.
New time: 1:22:90
Vamos bajando un poco el temita.
Saludines Crivillés.
Nuevo tiempo1:23:13 crivis [Ooooo] , y todavia le puedo sacar algo mas de suco al crono.....

Un saludo..... [fumeta]
joder fourier!! :-O eres una maquina, vaya tiempaso.

Oye, como haces pa tomar la foto justo en el momento del record??

Supongo ke la tele tiene la opcion de parar la imagen, no?? ke sino te veo con el mando en una mano y la camara en la otra [looco]

PD: Ayer juge mi primera media horita y ...1'25"03 uff!! todavia estoy lejos.
Puf, que burrada de tiempos... yo que he hecho 1:29:30 y estoy que me subo por las paredes...
Casi, casi, txarlibraun jajajaja. Primero pongo la cámara en la mesa, bien centrada hacia la TV. Luego programo el disparador automático a 2 s, así no se mueve al hacer la foto y puedo desactivar el flash alargando el tiempo de obturación. Todos sabemos que pasa si haces una foto a la TV con el flash puesto, jajajaja. Nada más hacer el record he puesto el juego en pausa. Luego le doy a la cámara, quito la pausa y plash, ale Crivi, que chulo has salio [oki] .
Tú sigue, que conseguirás bajar el tiempo, el rollito es ser un poco cabezón.
Saludines pandilla!
He mejorao algo 1:23:55.A ver si esta noxe lo puedo mejorar un poco.Tos a por fourier que es peor que rossi y shumacher juntos xDD
Jajajaja, escaparé con mi NSR a 15.500!
Me puedo apuntar con vosotros xfavor??? si me decis la hora a la que vais a quedar me apunto. Yo me e pasao el juego y espero pasarmelo bien con vosotros
Escrito originalmente por DeKuWa
Puf, que burrada de tiempos... yo que he hecho 1:29:30 y estoy que me subo por las paredes...

Parece que tengo un serio rival por el último puesto

Mi tiempo 1:27:09 [tomaaa]
baxiyo, esto va por semanas. Cada semana el ganador dicta una prueba, un piloto y todos a correr. Sencillamente vete al inicio de este hilo y empieza a probar en el circuito. Cuando tengas un tiempo bueno lo posteas, y si puedes con una foto. Así de fácil. El martes que viene ya aparecerás (si has puntuado) en la clasficación.
Saludetes.
1:23:50

porcierto que asco de pantallla no me gusta nada xD
Pues a mi me encanta ;-)

Quitando la primera curva ke me esta volviendo loco, no encuentro la forma de cojerla rapido. :(

De momento... 1'23"97
Joder como aprieta el personal. Bueno pongo mi tiempo definitivo xq este medio día se me han quedado los ojos a cuadros con el puto circuito y además estoy del fantasma hasta el nacle. Bueno pues: 1:23:17. No doy pa más, espero coger algún puntillo. Ciao a todos. Esta noche me conecto al live, a ver si hay suerte y no tengo problemas y ahí es donde os quiero ver. Ciao.
Aggg Sambu, ojalá tuviera ya le Live. Lo que pasa es que no me decido, con mi Xcuter2 no sé que pasará, jias jias jias.
Saludets.
un amigo mio que se ha puesto live dice que es la polla, y que lo de la modulacion de voz te partes xDDDDDD yo no me lo voy a poner aun por problemas de movimiento de muebles y to eso xDDDD cuando se me quite la vaguitis entonces me lo pondre, igual la semana que viene.
Escrito originalmente por MarillionX

Parece que tengo un serio rival por el último puesto

Mi tiempo 1:27:09 [tomaaa]

Va MarillionX haremos nosotros nuestra particular competición, pq estos galácticos nos sacan mucha ventaja... me has picado, me voy a poner ahora mismo... [qmparto]
yo estoy por retirarme xDDDD fourier tiene la ventaja de ir con casco y intimida xDDDDDDDDDD esque no hay manera xDDDDDDDD intentaré bajar algo haber si mañana puedo jugar mas, que los findes tengo mas tiempo.
Jei Jei Jei X-D ... he conseguido bajar mi marca personal a 1'24''88 :cool:

Saludos bambinos ... que tengo q bajarlo algo más :)
En mi lucha por no acabar el último he bajado el tiempo hasta 1:27:20, pero aún sigo colista... me voy a poner un rato más a ver si bajo algo, pero no me explico como bajais tanto... lo suyo sería subir un video para ver como lo haceis, pq vaya tela... [decaio]
Pero es que fourier lo ha puesto muy complicado :o ,
1.22.88
Ese es mi nuevo tiempo, haber lo que dura..............

P.D Fourier tiene razon es cuestion de machacarlo y dar vueltas y mas vueltas........ [toctoc]
1.22.41
Si que ha durado poco si....... [pos eso]
Ahora que me estoy viciando al juego creo que voy a comenzar a participar.
A ver si en este circuito bajo de los 2 minutos XD
64 respuestas
1, 2