MotoGp.Campeonato offline. Clasificación tras 5ª prueba.

Bueno coleguitas, así ha quedao la prueba:

5ª PRUEBA Assen Soleado V. Rossi

Tiempos:
Wladix 1:51:01 14 puntos
Fireman 1:51:75 10 puntos
alegRM69 1:53:89 8 puntos
Fourier 1:55:01 6 puntos
DavidFIfa 1:55:28 4 puntos
MarillionX 1:57:12 2 puntos

=========================================

CLASIFICACION GENERAL
1 Fireman: 50
2 Fourier: 48
3 Txarlibraun: 28
4 alegRM69: 26
5 Wladix: 22
6 DavidFIfa: 14
7 INCUBUS: 12
8 Typh: 8
9 IcELoRd: 8
10 Torres: 4
11 Sambu 2
12 MarillionX 2
13 Ozspeed: 1
14 XaxoGrunt: 1
15 Nowhere: 1
16 XaxoGrunt: 1
17 helbreath 1

Y ahora, que el ganador decida la siguiente prueba. Enhorabuena Wladix, unos reglajes bien dispuestos :D
Saludos!!!
Adjunto el fichero excel para que el ganador haga el siguiente post. Te ha tocao Wladix, jajajaja.
Bueno pues soy el ganador (a la noche vereis la foto.....) y todo hay que decirlo, que fireman y fourier no estaban en plena forma y que la moto ha respondido mejor de lo que me esperaba..... [oki]

Siguiente prueba:

Modo: prueba cronometrada
Pista: Brno
Tiempo: soleado
Piloto: Max Biaggi
Fecha limite: martes 1 de Abril: (14:00 )

y nada que haber que tal está esta semana la carrera, ya que la catedral a dado menos juego del esperado...... [toctoc]

Un saludo

P.D: Vaya marrón lo del siguiente post...... [agggtt]
Venga, a ver si esta semana encontramos los ajustes necesarios y volamos sobre Brno, jejeje.
Animaros todos que el campeonato está que arde.
Saludos!
Vamos, vamos, que esta semana me habeis leido la mente, me encanta este circuito, lo suelo correr mucho, digamos que es el circuito donde el equipo prueba las mejoras tecnicas en la moto :Ð
wladix donde esta la foto?? no la hibas a poner ayer por la noche?? aun la estoy esperando [poraki]
Aqui esta la foto de los cojones........ No e podido ponerla asta ahora

La calidad tampoco es muy buena, ya que e tenido que hacer un huevo de cosas para poder reducirla al tamaño maximo..... [discu]
Hola a todos...

¿Se puede ajustar la relacion de cambio, los frenos y de mas de la moto?
Bueno pues he estado de visita por la Republica Checa y nada, que he tenido que hacer unas vueltecillas.....

1:46:76

La verdad no le he puesto mucho entusiasmo......

Un saludo.
Bueno, me voy a poner a ello a ver si acabo el campeonato con algún puntito... [Ooooo]
Mi primera toma de contacto con la pista:

1:51:58

Un saludo.
joeeeeeer, y yo todo contento con mi

1:54:25

en fin...
LLego tarde pero me apunto, 5ª prueba, aun os puedo ganar jejeje (ni de coña) sois unas maquinas... Bueno pues ahi va mi tiempo 1:48.08
joer..... tengo a wladix detras mio en la general xDDDD y a pocos puntos... eso quiere decir que esta semana iré 5º xDDDD bueno haber si puedo jugar este finde y voy poniendo resultados.
***OffTopic***

Ya puestos, otra foto, pero no muestra ningun tiempo. Con esta otra moto me ando con mas ojo (eso si, disfrutamos como gorrinos en barro)

Rafagas y "uVes" a todos... [chiu]
Escrito originalmente por Brametos
***OffTopic***

Ya puestos, otra foto, pero no muestra ningun tiempo. Con esta otra moto me ando con mas ojo (eso si, disfrutamos como gorrinos en barro)

Rafagas y "uVes" a todos... [chiu]

Siguiendo con el offtopic:

¡Qué scooters tan chulos! ;)
Escrito originalmente por MarillionX

Siguiendo con el offtopic:

¡Qué scooters tan chulos! ;)

Si, jeje que son de 49cc? [+risas]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] estais fatal.... ;-)

Bueno, ke pasa con esos tiempos... Esto ya parece los entrenamientos en los GG.PP. esperando a los ultimos 10 Minutos a dar el hachazo [chiu]
mi primera toma de contacto (esta semana voy mas liado)

1.46.26
Bueno, he bajado mi tiempo a:

1:48:85

Un saludo.
Mi tiempo de la sesion de fin de semana:

1:46:00

He estado probando unas nuevas gomas pero aun me falla el tren delantero.... [+risas]

un saludo. [looco] [looco]
Nueva reduccion de tiempo

Mi tiempo es: 1:48:48

Un saludo.
1:46:28

mañana intentaré mas... haber si le puedo meter 20 vueltuquis mas xD
Juer, estas dos semanas voy mas liao que los americanos en Irak. A ver si hoy puedo dedicarle algo de tiempo, me cago en to que me vais a pasar todos en la general [jaja]
1:41:15

ese es el tiempo que pude hacer ayer domingo por la tarde.... y curiosamente me hize el record jugando contra la cpu xDDDDDDD tiene cojones en solitario no me lo bajaba y cuando juego a lo otro va y me lo bajo xD
Lo siento alegRM69, pero no te lo podemos dar por válido. Las normas son las normas y los tiempos tienen que hacerse en pruebas cronometradas. Igonoro si durante la carrera el tiempo quedará igual o no pero me parece que la diferencia con los demás es demasiado flipante no crees?
Juer... Menudos tiempos. Yo por desgracia me kedo con el ke ya puse, no voy a poder mejorar. Mi consola la tiene un colega hasta la semana ke viene :( De todas maneras, me parece ke no me como nada. ¿Usais queroseno? ¿Me he confundido de surtidor y la mia lleva diesel? [qmparto] xD

¡Suerte! [oki]
Aqui mi tiempo definitivo:

1:44:93

Le podria sacar algo mas de suco (creo que el 44 bajo se puede conseguir..) pero gracias a un examen de filosofia pues como que no voy a poder.... [triston]

Un saludo
Aqui la foto

Un saludo
Escrito originalmente por fourier
Lo siento alegRM69, pero no te lo podemos dar por válido. Las normas son las normas y los tiempos tienen que hacerse en pruebas cronometradas. Igonoro si durante la carrera el tiempo quedará igual o no pero me parece que la diferencia con los demás es demasiado flipante no crees?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo siento fourier que no me he dado cuenta xDDDDDDDDDDDDDD e puesto 1:41 se ve que se me ha ido el dedo ... era 1:46

he bajado solo unas decimas al poner el post no me habré dado cuenta... estoy en el mismo segundo que en mi anterior tiempo.

Oooh Oooh Oooh
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo siento fourier que no me he dado cuenta xDDDDDDDDDDDDDD e puesto 1:41 se ve que se me ha ido el dedo ... era 1:46

Uf que susto que me habias pegado tio!!!! [mad] Ya decia yo que 1:41 era la puta polla, y estaba por preguntarte que le habias metido a la moto pa que te volase asi tio........

Un saludo [bye]

P.D: Esperando el tiempo de fourier...... [agggtt]
a sio un error tipografico xDDDDDDD de 1:46 no bajo xD
1.44.50
Este es mi tiempo definitivo.
1:44:97

Paso de bajar más porque no tengo tiempo, sig, llevo dos semanas que no puedo ni con mi alma. Sólo he podido dedicarle dos ratos cagon to. A ver si esta semana le puedo dedicar algo más.

Saludos a todoooooooooooooooooooooooooooos.
Bueno pues ya tenemos ganador, enhorabuena Fireman. [oki]

A la tarde pondre la clasificacion general y todo eso y cuando Fireman quiera, elegira siguiente prueba.
34 respuestas