MOTOGP. Campeonato offline.

1.53.23...... y esta marca no creo que pueda ya superarla.......

P.D. El premio podria ser la prueba con un equipo racing............................ de repartidores de pizza [qmparto]
Este finde apenas he podido aprovecharlo para bajar la marca. Solo pude jugara ayer domingo por la noche unos 45 min.; lo que me dió para bajar mi marca personal a 1'54''95 centésimas [mad] y ya me costó sudor y lágrimas. Sobretodo por la curva nº 4, q es la única que aun no consigo coger del todo bien y por lo tanto no saco el juego al resto de curvas q sí cojo bien. A lo mejor tenía casi 1 segundo cuando llego a la curva 4 pero lo pierdo totalmente [triston] . Ya no se ni como cogerla [buuuaaaa] ... dios mío q depresión [looco]

A ver si esta tarde o por la noche consigo bajarlo un poco aunke sea y, al menos, kedar en el podium,... que lo dudo viendo sus marcas. [bad]

Saludos.

P.D: Tema: System Of A Down - Sugar
He elaborado una lista provisional con los tiempos, de los que hasta ahora, hemos participado. Así que Txarli, te he ahorrado el trabajo. Eso sí, te dejo para ti la definitiva de mañana. Aunke, todavía mañana se pueden poner marcas o era sin incluir el martes? Una aclaración por favor...

Clasificación provisional (revisadas todas las marcas del hilo hasta ahora mismo):

1. Fireman -> 1'53''23
2. Txarlibraun -> 1'54''34
3. Typh -> 1'54''58
4. Incubus -> 1'54''95
5. AlegRM69 -> 1'56''21
6. Ozspeed -> 2'01''00 (las centésimas no las pusiste)
7. Torres -> 2'05''00 (tampoco tú las pusiste)
8. Ciro -> 2'06''46 (aun lo puedes mejorar [buenazo] )

Nota: Seguro q Typh ta intentando bajarla como un condenao [qmparto]

De momento ha tenido una decente aceptación pero esperemos que en el próximo circuito (la próxima semana) se vayan apuntando algunos más [sonrisa]

Saludos.
Nota: Seguro q Typh ta intentando bajarla como un condenao

TyPH esta estudiando como un condenado XD y cuando puede intenta jugar al Otogi
Yo he hecho un irrisorio 2,06,46 [triston]
De todas formas, es uno de los circuitos q mas odio [lapota] .
A ver en el proximo si se me da mejor, y a ver si os animais a puntuar, es decir hacer puntuaciones totales para q al final del campeonato haya un posible ganador por puntos.
(me parece q no habeis dicho nada de los puntos, a ver si ahora estoy un poco cegato y me lo he pasado)

Bueno pues eso un saludete.
Por cierto, alguien sabe como desbloquear todos los pilotos?¿?¿?¿
De momento solo he desbloqueado a Capirosi.
Escrito originalmente por TyPH

TyPH esta estudiando como un condenado XD y cuando puede intenta jugar al Otogi

Lo siento tío X-D . La verdad es q si tuviera oportunidad de jugar a juegos como el Otogi, DOAX, RE etc... pasaba un kilo de estár matándome a bajar el tiempo. Q por cierto, lo he vuelto a intentar al mediodía y definitavemente me rindo... :-P

Ya será para otra ocasión, en otro circuito, a ver si tengo más suerte [carcajad]
Gracias Incubus.

Es que ando de un liao ke no veas, desde el jueves no he podido volver a jugar [agggtt]

A ver si puedo jugar hoy (aunque lo dudo), eso si, mañana posteo la foto (si alguien me dice donde puedo subirla)

enga salu2
Escrito originalmente por Ciro
Yo he hecho un irrisorio 2,06,46 [triston]
De todas formas, es uno de los circuitos q mas odio [lapota] .
A ver en el proximo si se me da mejor, y a ver si os animais a puntuar, es decir hacer puntuaciones totales para q al final del campeonato haya un posible ganador por puntos.
(me parece q no habeis dicho nada de los puntos, a ver si ahora estoy un poco cegato y me lo he pasado)

Bueno pues eso un saludete.
Por cierto, alguien sabe como desbloquear todos los pilotos?¿?¿?¿
De momento solo he desbloqueado a Capirosi.

Lo de los puntos es una buena idea. [idea]

Lo de desblokear todos los pilotos, si no recuerdo mal, era en el modo arcade. Y si no en el campeonato :p . Pero vamos, q te dan un piloto nuevo por circuito.
Este finde bajé a 1'57 (tampoco me acuerdo de las decimas, sorry), no lo había posteado porq no era ningún record ni una buena marca, pero viendo q haceis clasificaciones, el 2'05 era vergonzoso

Recapitulando:
1. Fireman -> 1'53''23
2. Txarlibraun -> 1'54''34
3. Typh -> 1'54''58
4. Incubus -> 1'54''95
5. AlegRM69 -> 1'56''21
6. Torres -> 1'57 (las decimas no las tengo a mano, estoy en la uni)
7. Ozspeed -> 2'01''00 (las centésimas no las pusiste)
8. Ciro -> 2,06,46 (aun lo puedes mejorar ) [decaio]
Bueno... yo no he podido mejorar mi marca por lo ke me quedo con la ke tenia.

Recordad ke hoy por la tarde se postearan las clasificaciones definitivas. Si os parece bien el plazo sera hasta las 14:00 de la tarde.

PD: Agradeceria ke alguien me dijera donde puedo subir la foto para postearla.
a cascarla mi tiempo real es 02:03.86 la anteriordebio ser erronea xq no la he bjado espero q el siguiente circuito se m de mejor, ademas hace pokito q tengo el juego.
Bueno chicos, parece q el plazo ha terminado.
(se me olvido correr un rato esta mañana para mejorar el pirrico resultado [buuuaaaa] )

Como veo q lo de los puntos ha calado un poquillo, pues lo mejor sera q el creador del post decida como hacerlo.
Yo creo q lo mejor es puntuar como en la realidad puntua el Moto GP :p

Y espero hacerlo mejor en el proximo circuito.
Decir en mi defensa q solamente corri 2 veces buscando un tiempo aceptable, y la verdad es q el odio q le tengo a la curva supercerrada q hay en Suzuka, me hace abandonar a las primeras de cambio.

Un saludo a todos y a ver cuando sabemos cual es el siguiente circuito y piloto. [fies]
62 respuestas
1, 2