MOTOGP. Campeonato offline.

Modo: prueba cronometrada
[B]Pista: Suzuka
Tiempo: soleado
Piloto: Garry McCoy
Fecha limite: martes 25 de Febrero
Musica de fondo: Iron Maiden [poraki]
[/B]

Imagen

A partir de hoy empezamos a postear tiempos. El martes dia 25 sera el último dia para postear tiempos.

El ganador semanal elegira pista, metereologia y piloto de la siguiente semana.

Lo ideal seria mandar fotos con el tiempo, pero supongo ke no todos tendran camara digital.

Lo del piloto esta abierto a sugerencias, si preferis ke cada uno elija su piloto ke asi sea, aunque yo preferiria ke todos lo hicieramos con la misma moto.

A ver quien se apunta. [chulito]
hiZ:

La verdad es que sería una muy buena idea, ya lo hicimos en su día con el MArio Kart en la GBA y tuvo su exito. Lo que pasa que a ver donde tengo yo ahora el Moto GP, espero este finde dar con él y picarme con vosotros, aunq no creo que haga gran cosa ya que a este juego no he jugado mucho...
A ver si se aenima la gente. De aqui saldra el rival a batir en las partidas del LIVE. XD
que lo hacemos todos con el mismo piloto no? digo pa que nadie lleve ventaja...

bueno pos voy a echarme unas partiditas al motogp y pongo aqui mi tiempo como has dicho txarli aunque yo no soy mu bueno que digamos xDDDD lo mio son los coches hay si que soy duro de pelar, en el motogp que apenas he jugado me vais a follar vivo por el xboxlive xDDD XD
mola, si tengo tiempo me apunto, una duda, la demo q dan con el xbox live, es del moto gp2 online o q es? demo + juego = juego entero online? o no ?

por cierto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1108793#post1108793
OzSpeed creo que lei que son 2 demos del whacked ese y el moto gp online, no creo que sea el 2, y si no me equivoco no son juegos completos son DEMOS.
Escrito originalmente por alegRM69
OzSpeed creo que lei que son 2 demos del whacked ese y el moto gp online, no creo que sea el 2, y si no me equivoco no son juegos completos son DEMOS.

eso ya lo se, pero me refiero q si al tener la version full en casa, la demo en vez de jugar solo lo q t dan en la demo, un piloto y un circuito o algo asi t deja jugar to :?
No tiene nada q ver con MotoGP2 es el MotoGP online, y lo q tienen los betatesters es la demo de ese Addon para el motoGP ;)

Saludos

PD Por cierto sin fotos yo paso de apuntarme :P (si no hay camara pos con la tarjeta de TV puede capturar la foto y si no saben q pregunten q se les dice todo)
Escrito originalmente por Funk

PD Por cierto sin fotos yo paso de apuntarme :P (si no hay camara pos con la tarjeta de TV puede capturar la foto y si no saben q pregunten q se les dice todo)

Hombre, lo ideal seria ke con la fecha limite, cada uno postee su tiempo con foto. Pero no vamos a descartar a nadie sino lo puede hacer. El ke hace trampas se emngaña a si mismo. Yo por mi parte posteare foto.
Oye como se desbloquean mas pilotos en el motogp? .. yo es que solo me lo he acabao en modo novato, pero no me subestimeis, ya vereis mi tiempo.. juas
Pista: Suzuka
Musica de fondo: BAD RELIGION-evangeline

yo me e echo 1:57:80...... ya avise que no soy mu bueno, no se si será un gran resultado xDDD he estado dando vueltas hasta que me ha salido una sin salirme xDDDD(ya avise que este juego no es mi fuerte) pero bueno si esta noche o mañana tengo mas tiempo intentaré rebajarmelo que seguro que puedo bajar esto mucho mas.
Musica de fondo: KORN-Blind

1'55'05

Hace 2 meses que no tocaba el Moto GePeto,omg, tengo que ponerme en forma pero ya,que he dado mal bastantes curvas ¬¬ esto no es propio de mi

EDITADO: la fotico,aunque el tiempo sea de pena,para que conste XD

Imagen
entonces da igual qtengas el moto gp q no, solo puedes jugar la demo esa online, es eso no?

cuando m ponga hare screen del tiempo ;d aver si m leo como circuito y eso :D
Escrito originalmente por OzSpeed
entonces da igual qtengas el moto gp q no, solo puedes jugar la demo esa online, es eso no?

cuando m ponga hare screen del tiempo ;d aver si m leo como circuito y eso :D

Yo oi que si la demo del Moto GP veia que tenias una partida del Moto GP o algo asi, en el juego normal podrias elegir el modo online. Algo asi lei.
Si lo haceis en Jerez yo me apunto.
salu2
Escrito originalmente por kgua
Si lo haceis en Jerez yo me apunto.
salu2

Este campeonato es en Suzuka y con Garry McCoy en modo prueba cronometada, no vamos a hacer cada uno un circuito distinto... sino no es campeonato ni es na.
me referia a q si despues de hacer este en suzuka os planteais hacerlo tb en jerez me apuntaba. El piloto me da igual pero suzuka es un circuito q me resulta muy aburrido.
salu2
lo he rebajado mi tiempo un poquillo ahora es de 1:56:21.... yo no puedo echar foto porque no tengo camara digitá de esa xDDD espero que tenga algo de credibilidad [snif]
Yo tambien me apunto aunque no tengo camara digital [triston] Quedare el ultimo ya que me lo he comprado hoy mismo [carcajad]

Saludos [amor]
yo lo tengo el juego desde que salio y no tengo ni un solo corredor desbloqueao xDDDDD esque na mas comprarme este juego me compre otro y deje de lado el moto gp, como ultimamente me ha dao por jugar voy a ver que tal quedo en el championships of eol este xDDDD no creo que quede mu bien.. pero almenos lo intentare xD
Pero tendreis sintonizadora de TV para el plus no? XD con eso ya vale para hacer capturas, si no sabeis se os dice ;)

Saluditos
Bueno, ayer solo pude echar unas pocas vueltas y la verdad no fue mi dia: 1,56,78 [ayay]. El ambiente del box no me dejaba mantener la concentración XD

Imagen

De aqui al martes hay mucho tiempo pa mejorar [oki]

Sobre lo de jerez, en principio el ganador de la prueba semanal será el que elija circuito y piloto de la siguiente semana.
yo lo tengo el juego desde que salio y no tengo ni un solo corredor desbloqueao xDDDDD esque na mas comprarme este juego me compre otro y deje de lado el moto gp, como ultimamente me ha dao por jugar voy a ver que tal quedo en el championships of eol este xDDDD no creo que quede mu bien.. pero almenos lo intentare xD

Trankilo amigo. Yo tambien hace solo semana y media ke lo tengo (+ o - ) pero con un poco de practica espero dar guerra a tyPH y compañia :Ð
Señores, esta tarde pondré mi tiempo en suzuka con mccoy. He estado algo ocupado pero después podré ver que tal lo hago. [burla2] . Aunke lo de la cámara me lo tendré que montar de alguna manera pues la mía no la consigo instalar en el windows xp [qmparto] . Tendré que probar a ver si va el sowtware en otro ordenata con otro SO.

Saludillos y hasta la tarde [sati]
q os parece si creamos solo un hilo para los tiempos, q sino ahi mucho lio, ponemos

nick: ozspeed
piloto: tal y cual
circuito: lalala
tiempo: xx:xx:xx

auqne estenm predeterminados circuito y piloto para qno quede tan soso, q os parece?

el hilo puede yamarse

Resultados de torneo motogp offline y especificar en el primer post q nadie postee otra cosa qno sean tiempos, q os parece, es q aki es demasiado lio, si puede ser ocn screen mejor :) dew
Nose, nose, lo mejor será seguir posteando en este hilo (sino vamos a petar el foro de hilos) y el martes ya me encargare yo de crear otro hilo con los tiempos definitivos. OK??
Escrito originalmente por txarlibraun
Nose, nose, lo mejor será seguir posteando en este hilo (sino vamos a petar el foro de hilos) y el martes ya me encargare yo de crear otro hilo con los tiempos definitivos. OK??

[mad] eso dije ZzzZZ
Despues de unas vuelticas antes de volver al curro:

1'55'28 y bajando...

la curva cerrada de la zona 3 me esta matando cawento
A ver, que me da que soy de lo peor!!!

Modo: Prueba Cronometrada
Tiempo: Soleado
Piloto: Garry Mccoy

Vuelta rápida: 1' 58'' y 16 centésimas!!!!!! [+furioso]

Cómo puedo ser tan malo??

Deacuerdo que hacía algún tiempo que no jugaba. Pero ojo, porque lo bajé antes mismo después de comer, porque es que mi récord ahí era 1' 59'' 55 centésimas :( .
Yo es que me había limitado a ganar puntos quedando en el mejor puesto posible, pero no me había preocupado por las marcas. Y ahora lo estoy pagando [ayay] ...

A ver, yo he ganado, aunque con dificultades, el campeanato en modo campeón; Aun no he jugado en modo leyenda. Pero viendo sus marcas deduzco que para vosotros hasta el modo leyenda es una chorrada no?

Sobre todo hablo por ti, Typh, que veo tu marca, algo difícil de superar [Ooooo] . Me da hasta vergüenza haber posteado esa marca [carcajad] .
Veo que tendré que mejorar muchísimo...

Q trukitos o consejos me dais para conducir mejor?? :P
Escrito originalmente por INCUBUS

Sobre todo hablo por ti, Typh, que veo tu marca, algo difícil de superar [Ooooo] . Me da hasta vergüenza haber posteado esa marca [carcajad] .

Pues muchas horas y horas metidas al juego,y muchos piques por XBConnect XD (una racha de 20-1 me avala)aunque por mis webs que bajo del 1'55'05,porque soy capaz de rebajarlo,lo se...

P.D: Por cierto,McCoy APESTA
yo si q soi malo no bajo de 2:01

cuando m sale un buen comienzo al final lo cago.. en fin [tomaaa]

se puede actualizar el tiempo no? un saludo !
Escrito originalmente por OzSpeed
yo si q soi malo no bajo de 2:01

cuando m sale un buen comienzo al final lo cago.. en fin [tomaaa]

se puede actualizar el tiempo no? un saludo !

Claro ;)

Yo he estado a punto de hacer 1'54'45 mas o menos,pero en la penultima curva me sali un pelin y roce la hierba,y acabe con 1'55'14
A ver, que me da que soy de lo peor!!!

Modo: Prueba Cronometrada
Tiempo: Soleado
Piloto: Garry Mccoy

Vuelta rápida: 1' 58'' y 16 centésimas!!!!!! [+furioso]

Cómo puedo ser tan malo??

Deacuerdo que hacía algún tiempo que no jugaba. Pero ojo, porque lo bajé antes mismo después de comer, porque es que mi récord ahí era 1' 59'' 55 centésimas :( .
Yo es que me había limitado a ganar puntos quedando en el mejor puesto posible, pero no me había preocupado por las marcas. Y ahora lo estoy pagando [ayay] ...

A ver, yo he ganado, aunque con dificultades, el campeanato en modo campeón; Aun no he jugado en modo leyenda. Pero viendo sus marcas deduzco que para vosotros hasta el modo leyenda es una chorrada no?

incubus yo no tengo ni los pilotos desbloqueados :p :p :p me lo he pasado en el modo facil y estoy a mitad del profesional creo que se llama xDDD yo juego siempre a los juegos de coches, al moto gp apenas juego, desde que lo tengo habré echado 10 horitas como mucho asin que... si jugase de horas como al project gotham seguro que mi tiempo no seria 1:56

incubus yo no tengo ni los pilotos desbloqueados :p :p :p me lo he pasado en el modo facil y estoy a mitad del profesional creo que se llama xDDD yo juego siempre a los juegos de coches, al moto gp apenas juego, desde que lo tengo habré echado 10 horitas como mucho asin que... si jugase de horas como al project gotham seguro que mi tiempo no seria 1:56

yo es k hace poko q lo tengo y me vino con ESDLA pa xbox y el burnout pa la cube sumado a los examenes de la 1ª y 2ª convocatoria :( pero bueno aver ahora con este torneo q mola bastante le meto caña, auqne en algunos momentos deskicia grrrrrrrr [666]
MUAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!

Siiii!!!! Estoy que tiro cohetes. Ya superé mi récord 2 veces. Me parecía imposible pero lo he logrado. Mi penúltima fue de 1' 57'' 60 centésimas y la última marca ha sido de 1' 55'' 91 centésimas [looco] . Pero lo mejor de todo es que estoy como Typh, lo he hecho de puta madre y si no es pq siempre la cago en algún sitio, que a lo mejor, en la anterior no la cagaba pues pienso perfectamente que podría bajarlo 1 segundo o más pues le llegué a tener, de ventaja, 1 segundo y 15 centésimas a mi fantasma, pero me da que por eso mismo la cagué.. por estar mirando el puto tiempo.

Bueno, ya lograré alguna foto de mi mejor marca, sea cual sea, para el día 25.

Saludos y hasta muy pronto (espero que sea para poner una marca más baja) [poraki]
Por cierto, que se me olvidaba... Me he dado cuenta, de que incluso con una foto, se puede hacer trampa. Pues tú puedes hacer una marca con cualquier piloto, y cuando sacas la foto, la marca que saldrá en pantalla será la de la mejor vuelta, sea el piloto que sea. Y cualquiera puede coger al mccoy u otro cualquiera y meterla dobladita.

Así es que, tendremos que confiar en nuestra fiable humildad ;)

Saludetes.
Escrito originalmente por Funk
Pero tendreis sintonizadora de TV para el plus no? XD con eso ya vale para hacer capturas, si no sabeis se os dice ;)

Saluditos

Y como se hace ein?

Saludos [ginyo]
vamos a ver yo creo que no tendria ni que hacer falta fotos para que tuviesen credibilidad los records, yo fotos no voy a poner, y mentir no voy a mentir yo hago 1:56:21 por ahi creo que puse ayer, y es lo que hay somos lo bastante mayorcitos pa no ir con tonterias de mentiras, si lo supero mi record lo pondré si lo creeis vale y sino paso del tema torneo y sigo posteando en otro post, yo confio en lo que vosotros poneis 100% somos gente adulta.

por ejemplo el tiempo de typh me lo creo perfectamente y seguro que se puede bajar mas, no me hacen faltas pantallitas pa saber que se puede porque yo hago 1:56 cagandola en varios sitios asi que si un dia que le pege caña al juego me lo curro seguro puedo llegar a esa marca, pero para eso tendria que jugar algo al moto gp xDDD cuando saque un rato intentare seguir bajandolo.
Bueno amigos teneis un nuevo tiempo a batir...

1'54'80 [barret] y bajando.

Salu2
Bueno amigos teneis un nuevo tiempo a batir...

1'54'80 [barret] y bajando.

Salu2

:-O NOoooooo!!!!!...

Voy a superarlo... que vienen los txarli dios mío!! No siento las piernas!! [looco]

Prepárate Txarli que esta tarde hay MotoGp en mi xbox [666]

P.D: AlegMR69, de eso se trata, de confiar en nosotros mismos. Que de paso somos foreros mu serios y buena gente... humildes :D . Pero por eso mismo hice el comentario de la fotico, como dando a entender que esta podría sobrar perfectamente, pues de igual manera, se podria hacer trampa. Así que sigue quedando nuestra fe y seriedad. Aunque de todas formas no está de más lucirse con la "susodicha" fotita.

:-O NOoooooo!!!!!...

Voy a superarlo... que vienen los txarli dios mío!! No siento las piernas!! [looco]

Prepárate Txarli que esta tarde hay MotoGp en mi xbox [666]

JeJe, cuidao con txarli ke esta tarde lo puede bajar de 1'54, pal martes fijo ke lo bajo, aunke termine sangrando del pulgar [fumeta]

en lo de ke se puede hacer trampa, pos si ya me he fijao pero en principio confiamos los unos en los otros, como ya comente no tiene sentido hacer trampa, seria autoengañarse. Ademas lo único ke puedes ganarte son enemigos en el live :P
Escrito originalmente por TyPH

1'54'58 [/B]

Mamonasooo!!.

Esta noche habra ke intentarlo [sonrisa]
Pues yo lo tengo hace un par de semanas y he ganado el campeonato en novato. Pero practicando avanzas la leche.

Yo en las curvas cerradas (como la puñetera de la zona 3 en Suzuka) freno primero con el delantero y mas tarde le doy un toquezito al trasero, de momento me ha dado muy buen resultado. Por lo demas utilizo solo el delantero.
Fijae tambien en las marcas de trazada de la pista e intenta seguirlas. Y sobre todo...pon Iron Maiden ke fijo ke bajas un par de segundos X-D

Enga ke hasta el martes hay mucho margen de mejora.

El post iba dirigido a INCUBUS
Ni tampoco capturadora en el pc, asi que os tendreis que fiar de mi palabra [risita]
1.54.51...... y lo puedo bajar
Lo puede bajar cualquiera con una XBOX y el juego [ginyo]
mi ultima vuelta......1.54.05

Vamos animaros....... :o
1'54'34 y bajando...

Buen tiempo Fireman, pero no te confies, eh?? [ginyo]
1'54'34 y bajando...

Buen tiempo Fireman, pero no te confies, eh?? [ginyo]

Confiarme?..Que va, que va, al contrario sigo intentando bajar el tiempo. Porque este fin de semana cuando la gente se ponga con el................ vamos, que el lunes seguro que estamos hablando de tiempos de 1.53 bajos, ya vereis................. [bye]
Eso!! q no se confie nadie q voy 2'05 y bajando [+risas] [+risas]
Joder, no sabia q era tan malo... [snif]
62 respuestas
1, 2