MotoGP de THQ vs MotoGP Capcom

¿Soy el unico que piensa que los MotoGP de THQ le daban 1000 vueltas a los actuales MotoGP de Capcom?

Es que desde que empezaron a sacar los Capcom aun no he visto ninguno decente... y en cambio con THQ era increible las viciadas que me pegaba... tan dificil es hacer un buen juego de motos... que miren atras y copien a THQ

}:/
Efectivamente puede que tengas razón pero para mi gusto a éstos los supera con creces en todo SUPERBIKE ya sean los anteriores o el actual, desconozco qué opinará el personal, y si quieres EL juego de motos entonces tienes que empazar a buscar un tal GP500 y empezar a instalarle mods actuales para no tener que transportarte a la época de nuestro querido Crivi [carcajad]
Shadik escribió:¿Soy el unico que piensa que los MotoGP de THQ le daban 1000 vueltas a los actuales MotoGP de Capcom?

Es que desde que empezaron a sacar los Capcom aun no he visto ninguno decente... y en cambio con THQ era increible las viciadas que me pegaba... tan dificil es hacer un buen juego de motos... que miren atras y copien a THQ

}:/

Entre los de capcom o los de THQ estoy contigo, los primeros tenian su encanto, estos dos ultimos no me gustan nada
Por cierto.... ¿por que no hacen un Tourist Trophy para la xbox? para mi ese ha sido el juego de motos por excelencia.
A mi los de THQ me gustaban mucho, los jugue todos a partir del segundo. Me gustaba mucho el efecto del la camara de cuando inclinabas la moto, se inclinaba la imagen de la pantalla dandole mas realismo.
Los SBk, jugue el primero que me encanto, el segundo no me gusto y el ulltimo si me gusta, sobre todo en las inclinaciones de las trazadas pero le han amariconao la potencia de la moto parece que le falta fuerza y el freno trasero como si no estubiera, creo que es lo que le falta para que sea casi perfecto.

PD. Los de Capcom no me gustan nada.

Saludos!!
A el último Moto GP solo le falta poder lanzar setas y caparazones de tortugas, y poder coger monedas para ganar puntos y nos encontramos con el Mario Moto GP, que manera de tirar una licencia..
Totalmente de acuerdo el de thq era divertidisimo los de capcom de pena es una de las mayores decepciones, ojala thq volviese a comprar la licencia porque no hay color.
thq = 60 fps..
capcom a excepcion del ultimo =30 fps.
Ah y los de thq de la 360 venian con circutios de extremebikes.....

saludos.....
Estoy completamente deacuerdo, los de THQ eran los mejores, lo único que s echaba en falta eran las categorías inferiores y a mi particularmente me sobraban las extreme bikes.
Greensmoke escribió:Por cierto.... ¿por que no hacen un Tourist Trophy para la xbox? para mi ese ha sido el juego de motos por excelencia.

Sería la leche, pero el Tourist Trophy es de Sony. (Poliphony) [+risas]
9 respuestas