Motogp? EL GP500 SIEMPRE SERA EL MEJOR DE LA HISTORIA DE LA SIMULACION Y REALIDAD

MOTOGP? CON GRAFICOS MEJORAOS DE TEXTURAS? PERO EL

CHAZI DE LA MOTO Y LO K ES LA MOTOS DEL GP500 TIRA A LAS

DEL MOTOGP K SON ASTA CUADRADAS JAJA? PROBAR GP500 X

DIOS CON UN MOD MOTOGP 2005 O 125CC O 250CC LO K

KERIAIS Y PASARSE X EL IRC HISPANO CANAL #GP500 PARA

PARTIDAS ONLINE Y INFORMACION, SI KEREIS FOTOS O VIDEOS

DEL JUEGO AGREGARME: ZIDANE_GP500@HOTMAIL.COM

QUEDAREIS SOPRENDIDO DE LO QUE ES REAL Y NA MAS REAL, A

VECES CUANDO ECHO CARRERA CON GENTE BUENA ESTAMOS

TODAS LAS VUELTA DETRAS DE EL Y PASANDOLO Y LLEGAMOS A

META A 50 MILESIMAS Y NO VISTO ALGO MAS REAL, CREO K ME

SUBO ASTA EN LA MOTO DE PEDROSA FIJARSE!!!! PROBAR Y SI NO

OS GUSTA DEMANDARME X TROLETOS K FUERAIS XDDD [bye]

A CONTINUACION PONGO UNA MOTO ECHA PA MI PARA UN

CAMPEONATO DE EQUIPOS CREADOS POR TI.

Adjuntos

estoy de acuerdo el Gp500 era un juegazo, pero tengo esperanzas en motgp4 ya q han tenido dos años pero ya veremos pq el 3 no taba mu bien...

PD: no escribas en amyusculas q parece q gritas cawento
Tio.. aprender un poco a escribir, y NO CHILLES!!

El post ni lo leo por ke no lo puedo ni leer.. sobre el GP500 pues si, es un juegazo.
porque ese juego que tu dices, es "demasiado injugable", es dificil de controlar, cuesta mucho cojerle el tranquillo, y no lo digo yo solo, tambien lo decian los analisis que le hacian las revistas cuando este juego salio, por otro lado, el motogp de la ps2, es mas facil de controlar, y de divertirse con el,aunque no sea tan bueno tecnicamente como el gp500, si es preferible por esto; es solo una opinion la mia, y habran muchos que no piensen asi, pero lo mas importante de un juego, es divertir, por eso se le llama juego, porque es para jugar, y el motogp3 de la ps2 divierte mas que gp500
Dios, un post con acento, sinceramente espero que aprendas a escribir algun dia, mientras tanto, diviertete creando post ilegibles.
A pesar de que aquí el amigo no sepa escribir (es broma, xD), estoy con él. Cierto es que gp500 tiene un control exigente y complicado de hacerse con él (personalmente creo que me costó hacerme con él más de un mes), pero este es el precio que se ha de pagar por un juego de los más realista. En cuanto a diversión, pues cuando dominas el gp500 no hay cosa más satisfactoria que batir tus propios récords, subir el nivel de la mákina hasta el 120% y hacer verdaderos piques, controlar los ajustes de la moto y ver los avances, jugar partidas online con gente que domina e ir pegados toda la carrera, etc... y eso te aseguro que no te lo da motogp3, y te lo dice alguien que ha tenido los 3. El primero, para su época, estaba bien, pero con el tercero no había apenas diferencia de manejo, las motos seguían girando como si fueran de papel de fumar. Además, en cuanto te haces con él no tiene encanto alguno, se hace hasta monótono... Yo de los motogps me quedo con el primero, pero cuando salió.

Salu2.
Sabe alguien si ya hay fecha para el motogp 4?
Yo creia que el chaval este no era de españa .... [carcajad] despues me he fijao,que es de cerquita mia, ira fumao digo yo, o algo por el estilo xD,yo que se,pero escribe tal como lo piensa, o se imagina una conversacion, yo que se, algo de eso sera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Estaba describiendo un sueño que tuvo y estaba emocionado el chaval!!
Gp 500 realista???

A mi sinceramente no me gusta para nada, la fisica de la moto no es nada real, no digo que en el motogp de la ps2 lo sea, pero me gusta mas ver como tumba una moto en la ps2 que ver como en el gp50 ni tan siquiera tumba, no parece que tomes ni curvas ni nada.

Pilotaje real de verdad, esta claro que el superbike 2001 es lo mas parecido que hay, por que los pilotos actuan como si fuera de verdad, la fisica del motogp de pc a mi no gusto nada de nada, pero ni a mi ni a mucha gente, por no decir que sus graficos ya a estas alturas son jurasicos.

Lo dicho motociclismo de verdad solo el superbike 2001.

Pero a mi me encantan todos los motogp de la ps2, por que al fin y al cabo dar una vuelta realmente rapida en el modo simulacion off es muy dificil y a la vez los tiempos son muy parecidos a los de un gp real.

Para los que crean que el motogp 3 es facil solo una cosa, assen, legendario, dificil, simulacion off y una moto que no sea la de rossi.
mrneo4 escribió:
Para los que crean que el motogp 3 es facil solo una cosa, assen, legendario, dificil, simulacion off y una moto que no sea la de rossi.

Vale la de Doohan??? Jejejejejje

El Moto GP3 de PS2 es de todo menos realista, sera dificil o no (q no lo es tanto) pero no es realista. El moto GP de THQ si que es realista (pon simulacion 100% y no como esta) y lo de los graficos "jurasicos" sera igual pq lo haces correr en una Geforce 2 (yo lo juego en una 9600 y se ve de lujo), ademas, no hablemos de graficos ya que moto gp3 deja mucho que desear.

Respecto a GP500 y Superbike 2001.......el superbike que dices es el que edito aki dinamic? Me quedo con el GP500 de cabeza. Es mucho mas realista y ha creado escuela en gente como yo.....que luego jugamos al motogp3 y nos quedamos decepcionados (ya se que clase de juego compre, un arcade).

PD: No te lo tomes a malas, es solo mi opinion

Saludillos
NO hombre no el motogp de thq si que no es nada realista.

Dar una vuelta en jerez en 1:27 no me parece nada realista.

Yo no digo que el motogp3 sea dificil, lo dificil es ir realmente rapido.

Yo no tengo en mi pc un geforce 2 esa la tuve hace algunos años.

Tengo una geforce 5600 y los graficos son jurasicos.

El superbikes que digo es de ea sport.

Y nada yo no me lo tomo a mal, tu tienes tu opinion y yo la mia.

Intenta hacer un 2:04 bajo en suzuka en el motogp3 de la ps2 y me comentas.

Pero no le pongas simulacion on que asi lo hace cualquiera derrapando.
GP500 Real Lo Maximo, Algo Que Deja Siempre Huella En Los Años, Como PCFUTBOL.
14 respuestas