que salga en la pequeña solo sera cuestion de tiempo, lo que me extrañaba es ver al chavalito ese supuestamente jugar en la psp cuando yo ni oi ni lei nada acerca del juego ese. Pues eso si que es un fake en toda regla y no los videos del downgrade entonces. Hacen pensar que esta jugando a la psp, el dice que va a jugar a la psp, se ve como la coje, toca los botones y luego ya se ve la pantalla, cuando acaba le vuelven a enfocar y sigue tocando los botones como si saliera al menu principal y la apagase. Menuda publicidad engañosa, yo tenia la esperanza de que igual era una beta (que quizas lo sea ya que mas que beta le pueden haber dado un alfa, aunque si eso fuese cierto ya se habrin visto imagenes o noticias del juego y por mas que busco no veo nada de nada). Pues eso es para denunciarlo, aunque no me fije bien en todo y quizas se esten cubriendo las espaldas con la excusa de que ellos en ningun momento dicen: "voy a jugar al motogp con mi consola psp y eso es lo que vais a ver en pantalla, el juego de psp". Anda que no son cabrones ni nada...