..:: MotoGp I - Wild Weekend 2003 - 11,12 y13 de 2003 ::..

Hola!

Pues eso, que recien llegado al Planeta Live!, este será el primer fin de semana de libertad, así, que modesto yo, hago saber:

"Que a los habitantes de esta aldea, llamada EOL, interesa disfrutar de ese peaso de juego Demo que se llama MotoGp I (El Full y la Demo)".

"Que por ello, se queda desde las ¿11? de la noche del Viernes hasta el alba del Lunes".

"Para concurrir, unicamente será necesario:
1 - Consola Xbox
1 - Pack de Live!
1 - Disco de Demo o en su defecto el MotoGp I"

"Las autoridades pertinentes informan que todo infractor de las normas elementales será sancionado, véase:
Conducir más borracho de lo habitual, Conducir en sentido contrario, Tener de Nick "Don" (este pausa las partidas que da gusto) o simplemente, correr con un tractor más que con una moto (por el tiempo que pasa en la "agricultura")"

"Quedan expresamente autorizadas las motos retocadas, las trucadas hasta las cejas y las evolucionadas, SALVO mención expresa para que la competencia sea justa entre poseedores de Demo y de MotoGp "Full""

"Se crearan partidas, a ser posible, de Hispano parlantes, a las que se podrán invitar a tod@s aquellos que se tengan en "Amigos", independientemente de su registro, afiliacion o simpatias a EOL (es decir, que es pa to el mundo)"

Como clausula final ¡A quemar rueda!

[beer]

Mi 76 os esta esperando..... Jejejejejejeje

P.d.: Juanele, a evolusionar la moto del I, que la del II ya la tienes muy "por la mano".
jajajajaja

vaya peaso hilo [jaja]
xDDDDD

intentare estar,lo q pasa es q joer cuando te acpostumbras a la jugavilidad del moto gp2 .....ahora con la demo me caigo q da gusto,no puedo frenar igual q en el 2.

ademas con mi "vespino" de casa.........

pero bueno,intentare estar por ahi,pa hechar unas jajas de buen royito [beer]

lo q ESTARE + TARDE supono q a la 1 o asi ya estare en casa
salu2
Entre los que me incluyo, esos discos Demo!!!!

Aver Donde estan?!?!?!?!!

[beer]
Empiezo a currar el viernes... de noche.
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Pero esta muy bien la idea. A ver si organizas mas carreras y me pillas por casa...
Salu2.
Hostia, pues yo soy de los que siguen jugando al motogp, y de eso hace ya 4 meses, y más que serán porque mis pocos ahorros van para el pso en cuanto tengan stock en en play.com :)

Si hacéis quedadas para el motogp1 yo me apunto, además ahora estoy disponible a cualquier hora. Si queréis agregarme por si me veis conectado ya sabéis, lo mismo me encontráis jugando a la hora de comer que acabando alguna carrera a la hora que se levanta la gente "normal" XD

Por cierto pazguato, creo que jugaste con mi primo hace unos días en el moto (bueno, jugaba con mi cuenta y creo que con mi moto), pero se salió de la partida porque había un lag brutal según él :? La verdad que llevo unos días que no me va tan "perfecto" el live como hace un par de meses o tres, de vez en cuando me meto algún hostiazo con la peña sin querer porque me los encuentro de golpe. Espero que sólo sea algo temporal (sí, tengo adsl... no llega cable a mi barrio :( ). Y suerte que no vivo en un pueblo abandonao, que entonces ya no tendría ni adsl.

Bueno tíos, salU2
Por cierto pazguato, creo que jugaste con mi primo hace unos días en el moto (bueno, jugaba con mi cuenta y creo que con mi moto)

po zi po zi, me fije en el nick ya q me sonaba,pero no se si hablamos.

salu2 y a ver si nos vemos en esta kedada. ;-)

P.D. q gran experiencia eso de conocer las voces de la peña.
Total, que veamos cosillas:

Los que tengan el MotoGp Full, antes de conectarse, tienen que decirlo en la partida, pq no es lo mismo correr con una moto Arreglà que con una normal.

Lo mismo pasa cuando desbloqueas pilotos, pq si corres con Rossi, vas como un misil.

Se intentaran hacer partidas "Por nivel", dado que no es lo mismo correr contra un tio que lleva dos dias (mi caso) que contra nuestro peaso de Juanele (Ese 1930 der mundo-mundial).

SEguiremos informando.

[beer]
6 respuestas