MotoGp para Xbox??????

Pues nada que he visto el lanzamiento de motogp,el de este año,motogp4,para la PS2,pero para Xbox no he visto nada,sabeis algo de esto???

Creeis que saldra?????

Saludosssss
Busca por los hilos ke se habla de ello...

En Xbox Saldra el Motogp3 de thq,ke no es el mismo ke el de Ps2 de Namco, que va a salir la 4 entrega....

Supongo ke saldra tb para el verano,eso sin contar retrasos,que komo viene siendo habitual,hay ke contar kon ellos.... [poraki]

Como novedad mas interesante,ke trae carreras callejeras ademas del motogp de 2004... [looco]
Si pruebas el de Xbox ,no creo k vayas llorar por no tener el de ps2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... Aunke es una opinon personal , y paso de polemicas [ok]
12 de junio a la venta según Play.com ... [babas] .... que ganas de que salga, joser [tomaaa] . Este es mio el mismo día del lanzamiento.

Tanto en gráficos, sonido y jugabilidad... los motogp de xbox están ( bajo mi punto de vista ) a años luz de las versiones de namco para ps2. Por no mencionar el plus de poder jugar por Live ( con ranking mundial de tiempos ) o por Xlink/XBconnect [sonrisa]

Saludos.
aun jugamos al moto gp2 en live , no tanto como cuando estabamos liados con el campenato pero aun se sigue jugando por el live al moto gp2

tambien estoy con ganas de que salga en nuevo moto pg2 para tener otros 2 años de vicio en el live con este juego

se de mucha peña que le tiene muchas ganas a este juego

ciertamente no tiene nada que ver los juegos de Namco de ps2 con los de THQ en xbox , es infinitamente superios el de xbox

salu2
gejorsnake escribió:
Si pruebas el de Xbox ,no creo k vayas llorar por no tener el de ps2 ... Aunke es una opinon personal , y paso de polemicas

Si a mi lo de la PS2 me da igual,si la PS2 que hay en mi casa es de mi hermano y desde que me compre estas navidades la XB no he vyçuelto ni mirar la PS2,solamente la hye citado como referencia del juego,ademas no sabia que el motogp de XBox lo hiciese otro diferente al de PS2.Y por supuesto ninguna polemica con PS2 y XBox,por supuesto prefiero XBox.

GHX escribió:Tanto en gráficos, sonido y jugabilidad... los motogp de xbox están ( bajo mi punto de vista ) a años luz de las versiones de namco para ps2. Por no mencionar el plus de poder jugar por Live ( con ranking mundial de tiempos ) o por Xlink/XBconnect

Y claro que me imaginaba que los graficos en Xbox iban a ser mejores que los de PS2,si no porque creeis que me compre Xbox,por que para mi era mucho mejor que PS2.

Y sin dar mas el co*azo GRACIAS a todos,y en cuanto salga sera mio,por supuesto,y a ver si echamos algunas partidillas en el en LIVE,que aun no me he dado de alta,pero en cuanto pille el moitogp lo hago.

GRACIAS
Y claro que me imaginaba que los graficos en Xbox iban a ser mejores que los de PS2,si no porque creeis que me compre Xbox,por que para mi era mucho mejor que PS2.

No se si te entiendo mal, pero aclarate que son juego completamente distintos que no tienen nada que ver, de compañias distintas y con producción distinta.

La jugabilidad, los gráficos, la música, todo absolutamente, son dos juegos (sagas) que no tienen nada más en común que el nombre dado por la licencia del campeonato.
yassha escribió:No se si te entiendo mal, pero aclarate que son juego completamente distintos que no tienen nada que ver, de compañias distintas y con producción distinta.

No se si me he explicado mal,que sera lo mas seguro,ya me imaginaba que eran juegos distintos,ya que los crean distintas compañias,pero a mi lo que me interesa es de que van,de motos,que es lo que yo quiero,y como no he jugado nunca al de xbox,y me decis todos que es mejor que el de PS2(de namco) pues mejor que mejor.

Bueno espero que ahora si me hayais/hayas entendido.

Graciasssss
A lo mejor sí lo has visto pero no sabías que es el mismo que está en Xbox, y es que el Motogp de Xbox es el mismo que está en PC de THQ, y si has jugado a juegos de motos de PC, sólo decirte que es un paso bastante más del alabado Superbikes 2001 en temas jugables, porque gráficamente está claro ;)
creo que voy a tener que empezar a pillarme mas juegos de motos,

aunque en realidad yo lo que quiero es pillarme una moto,JEJEJE,para eso todavia me queda,MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM,mierda de dinero.
y encima este fin de semana motos por todos sitios y a todas horas.
9 respuestas