MotoGP: prefiero el de PS2 al de Xbox, ¿soy raro?

Hola gentes:
Hasta ahora había probado la trilogía de Xbox sin que me hiciera tilín. Técnicamente lo veo brutal, pero jugablemente no me gusta, la moto va dando tumbos (soy más del tipo Superbike 2001 de PC).

Me ha dado por alquilar el MotoGP 4 de PS2, a pesar de las notas inferiores al de Xbox y cuál es mi sorpresa que me ha gustado bastante más. Técnicamente hay un abismo, pero la jugabilidad y conducción me gustan bastante más. Además el planteamiento es mucho mejor, con ese modo mundial empezando desde el 125cc y escalando hasta motoGP.

En fin, que me ha gustado más. ¿Soy el único?

P.D.: el post está duplicado en los foros PS2 y Xbox para tener una opinión más amplia.
yo creo que ati lo que te ha gustado es mas la play2 que la xbox.......

X-D X-D X-D
Pues no e catado el de xbox,pero el de ps2 no me parece gran cosa...
el de xbox es muyyyyyyyyyyyyyyy superior al de play2 [fumando]
horo-horo escribió:yo creo que ati lo que te ha gustado es mas la play2 que la xbox.......

X-D X-D X-D

Hombre en mi Xbox echaba de menos más juegos orientales, no lo dudo. Pero no es cuestión de qué consola prefiero, es que el juego me gusta más.

Por lo que veo sí soy raro X-D
yo al de xbox no he jugado,pero el de ps2 me parecio un juego bueno de motos,pero no una joya....
Yo he jugado a los de ps2 y a los de xbox y me gustan mas los de esta ultima, eso si, lo de empezar desde 125cc hasta motogp me parece muy buena idea y me hubiera gustado hacerlo en los de xbox.

Salu2!
Yo no tengo tan clara la supremacía del de THQ al de Namco....

SObretodo cuando ves los tiempos IRREALES que se hacen en el de THQ.

Yo por eso y por algunas cosillas más, prefiero el de namco.
facedor escribió:Yo no tengo tan clara la supremacía del de THQ al de Namco....

SObretodo cuando ves los tiempos IRREALES que se hacen en el de THQ.

Yo por eso y por algunas cosillas más, prefiero el de namco.

Hombre, no soy el único. Esos tiempos es cierto que no dicen mucho a favor de un juego que pretende ser simulador.
Por no decir que aunque te pongas en simulador, con todas las opciones y sin ayudas, en el de THQ, en medio de la trazada de la curva, y tocando rodilla, si vas pasado, puedes frenar con el de atras a fondo que no te caes....

SImulador??? por el amor de dios... esta gente no se ha subido a una moto????
a mi me gusta ams el de play 2, jejeje ademas tengo un vicio increibley casi nunca pierdo en dificil...

para mi sin duda me kedo con el de play

enga saludos
facedor escribió:Por no decir que aunque te pongas en simulador, con todas las opciones y sin ayudas, en el de THQ, en medio de la trazada de la curva, y tocando rodilla, si vas pasado, puedes frenar con el de atras a fondo que no te caes....

SImulador??? por el amor de dios... esta gente no se ha subido a una moto????

O las excursiones que te haces por la hierba sin apenas perder tracción.
O la forma en que la moto se clava de golpe por un poco de grava.
O los porrazos que os meteís unos a otros antes de iros al suelo.
...

Vaya, que yo tampoco veo el simulador.
a ver en mi opinion el de xbox graficamente como bien dices se sale pero la jugabilidad no llena nada, y el de play2 es mas entretenido pero es muuuuy arcade y muuuuy simple... vamos si dices q te van los juegos stilo superbike de pc... este es todo lo contrario, para mi el mejor juego de motos ha sido es y sera GP500
Lo que no me gusta nada del de la PS2 es la manera de curvar en un chikan de esas, la verdad, poco simulado no? Si se pudiera así hacer en una moto no hubiera tanto accidentes... [+risas]
Francamente... lo que opino es que los de ps2 son una mierda por cómo tumba la moto (contacto totalmente irreal con el asfalto). Pero los de xbox tienen un fallo bastante más grave: que son injugables por la IA. Por esto, dentro de lo malo, considero bastante más juego a la saga de ps2. Pero qué coño, es que los de xbox ni los considero juegos. Lo que no es jugable no puede ser llamado juego.
Tantalus escribió:Pero los de xbox tienen un fallo bastante más grave: que son injugables por la IA.

este juego donde veras I.A de la buena es en el live, que es donde es grande este juego. ya se que si no tienes live ciertamente este juego pierde mucho, ya que la I.A de la maquina no es gran cosa , pero si quieres jugarlo con españoles esta tambien el xlink y moto gp3 que es donde vereis que la peña ya tiene mucho nivel y estar alante de la carrera es muy muy complicado.............ese es el verdadero aliciente de este juego , poder jugarlo en red

respecto al juego de ps2 es un muy buen juego, tambien divertido y jugable( cuando te acostumbras a ya no hacer esas tumbadas irreales). pero para mi gusto prefiero el de xbox

lo mejor es poder jugar a los 2 y ya de paso tambien el Tourist Trophy: The Real Riding Simulator que tambien es muy divertido

salu2
15 respuestas